Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pilotos y Mecánicos

2 participantes

Ir abajo

Pilotos y Mecánicos Empty Pilotos y Mecánicos

Mensaje  Manu Ballesteros Mar 5 Mayo 2009 - 10:46

Después de cada vuelo, los pilotos de todas las lineas aereas rellenan un
formulario, llamado "gripe sheet", en el que informan a los técnicos de
mantanimiento (TMAs) de los problemas que han encontrado en el avión.

Los mecánicos corrigen los problemas, documentan las reparaciones en el
formulario y los pilotos lo revisan antes del siguiente vuelo.

Aquí están algunas peticiones a mantenimiento realizadas por pilotos de la
compañía Autraliana Qantas (marcadas con una P) y las soluciones anotadas
(marcadas con una S) por los TMAs.

Por cierto, Qantas es la única gran línea aérea que nunca ha tenido un
accidente... disfrutad!


P: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada
S: Casi se reemplazó la rueda principal interior izquierda

P: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automático, demasiado tosco
S: Aterrizaje automático no esta disponible en este avión

P: Hay algo suelto en la cabina
S: Hay algo atado en la cabina

P: Mosquitos muertos en el parabrisas
S: Se han pedido mosquitos vivos

P: El piloto automático en posición de "mantener altitud" produce un descenso de 200 pies por minuto
S: El problema no se reproduce en tierra

P: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho+
S: Evidencia quitada

P: Volumen del DME increíblemente alto
S: Volumen del DME fijado a un nivel más creíble

P: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque
S: Para eso están

P: IFF inoperativo
S: IFF siempre inoperativo en modo OFF

P: Sospechas de una grieta en el parabrisas
S: Sospechas correctas

P: Perdido motor numero 3
S: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa

P: El avión se comporta de forma divertida
S: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio

P: Los objetivos en el radar zumban
S: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones

P: Ratón en la cabina
S: Instalado gato

P: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo
S: Se le ha quitado el martillo al enano.
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pilotos y Mecánicos Empty Re: Pilotos y Mecánicos

Mensaje  Maribel Mar 5 Mayo 2009 - 11:00

¡Qué bueno, Absolutmanu!
¿Estás seguro de que esos técnicos de mantenimiento no son los del Metro de Sevilla o de los transportes públicos de Cádiz?
¡Qué arte! Laughing
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.