HOLA SOY CRIS

HOLA SOY CRIS

Mensaje  Bandolera el Miér 6 Mayo 2009 - 22:02

ola, soy cris, estoy estudiando pedagogia, soy nueva en este foro y me encantaria hacer nuevas amigas y amigos, para charlar, salir, tomar algo. Hoy han estado en mi facu con el seminario de Erase una vez dos mamas, ha sido estupendo, lastima que no pude verlo entero porque me coincidia con clases, creo que desde la pedagogia se pueden hacer muchas cosas.

un saludo

Bandolera

Ver perfil de usuario

Re: HOLA SOY CRIS

Mensaje  Maribel el Jue 7 Mayo 2009 - 8:17

Hola, Cris. Ya han hablado en otros hilos de la expo "Érase una vez dos mamás", que se inauguró ayer y estará en la Facultad de Psicología hasta mañana viernes. Por lo que dicen el acto de ayer estuvo muy bien porque hasta hubo tiempo para charlar sobre muchas cosas en relación a la orientación afectivo-sexual, las familias y su inclusión en los contenidos universitarios. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que desde la pedagogía se pueden hacer muchas cosas.
Un saludo y bienvenida al foro y a DeFrente.
¡Ah!, te he separado tu mensaje de donde aparecía, que supongo que al ser nueva aún no controlas los botoncillos. Tiempo al tiempo. Por ahora, quédate con que para responder a un mensaje anterior tienes "POSTREPLY" y para abrir un nuevo tema "NEWTOPIC".
Besos lol!

Admin

Ver perfil de usuario http://www.defrente.org

Mensaje  Realmagro el Jue 7 Mayo 2009 - 11:00

Bienvenida por estos lares, Cris.
Seguramente, ayer nos vimos aunque ahora no nos pongamos cara: yo soy el chico que estaba de pie haciendo fotos durante la presentación de Víctor y de María del Mar.

Lo dicho: seas muy bienvenida y espero que coincidamos de nuevo juntos!

Saludos.

Rafa
Realmagro

Ver perfil de usuario

hola soy cris

Mensaje  Bandolera el Jue 7 Mayo 2009 - 20:41

pues si, lo mas seguro, estaba en la ultima fila junto con unas compañeras de clase, nos tuvimos que ir pronto, pero hoy nos dijo nuestra profe Beatriz que estuvo muy bien, que hubiera sido interesante para nosotras que estamos estudiando pedagogia, y que por lo visto se extendió hasta las 10 mas o menos. Por cierto, sabes si hay más titulos de libros, hoy estuve mirando los carteles y apunte un par de ellos, pero me gustaria saber si hay para adolescentes, o incluso para nosotros los universitarios. A mi me gusta escribir y tengo un par de relatitos cortos que tratan este tema desde varias perspectivas, la verdad es que es un tema muy interesante.

un saludo y gracias por la bienvenida

Bandolera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vallipón el Vie 8 Mayo 2009 - 6:26

holal Cris
qué chulo lo que comentas, Víctor puede darte más información sobre otros títulos.
Sobre lo que escribes... a ver si nos cuentas y a ver nos vemos en alguna de las actividades y tenemos ooportunidad de ver algo más
un beso
Valle

Vallipón

Ver perfil de usuario http://www.yunaaprende.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado