Sendero río Majaceite: El Bosque-Benamohona 31mayo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sendero río Majaceite: El Bosque-Benamohona 31mayo

Mensaje  Kairy el Mar 19 Mayo 2009 - 12:20

Hola senderista!!! Ya está aquí la siguiente rutita, espero que la gente se anime, no creo que el tiempo nos haga ninguna jugarreta Shocked . Y la salida promete, aunque es fácil, se le puede sacar mucho partido.
La hora de salida y el lugar en Santa Justa a las 9:00, yo estaré esperando en La Motilla(avioneta) de 9:20 - 9:30, así me ahorro tener que ir a Sevilla, porque como se tiene que pasar por Dos Hermanas..... Very Happy . A la gente que le venga bien tirar para La Motilla directamente que lo haga.
Se ruega puntualidad, ya que en el Bosque nos estarán esperando "las gaditanas".
Sólo decir, que os apuntéis por aquí y que digáis si llevais coche y donde estaréis (Santa Justa / Motilla). Ya nos iremos organizando.
Espero que os animéisssssss cheers

Información ruta
Información ruta

Pd.: Creo que mejor bañador, que impermeable, pero...... nunca se sabe Suspect

Kairy

Ver perfil de usuario

Re: Sendero río Majaceite: El Bosque-Benamohona 31mayo

Mensaje  yomisma el Mar 19 Mayo 2009 - 17:48

Guay !!!hola Kairy!!Qué ganas tengo!!me apunto ..me apunto .Estaré en Stajusta y llevo cohe ..quién quiera..no recuerdo exactamnete dónde está el avión pero alguien sabrá.nos vemos ...
Ah!puntualidad que la última vez podía haberme quedado sobando una horita más ...
Inma apúntate hija!!!a ver si así coincidimos..chica..que cómo te hacer rogar!!!
Un beso

yomisma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kairy el Miér 20 Mayo 2009 - 11:18

Yomisma, dana estará en Santa Justa y ella sabe donde está la avioneta. De todas formas no tiene pérdida, dirección Cádiz, pasando Bellavista, la primera rotonda y ahí está.
Ah!! Tira de Inma, que creo que le gusta más un cachondeo que ¡¡ojú!!, dile que un día es un día, que se recoja a las tres y así le da tiempo descansar Razz . Nos vemos Wink

Kairy

Ver perfil de usuario

Mensaje  adela el Miér 20 Mayo 2009 - 11:40

Yo también me apunto, he visto la ruta y no es muy larga (a mí me puedes hechar todo el deporte que quieras pero eso de andar.....), en fin que me voy a animar esta vez, ¿hay sitios para bañarse?. Aunque tengo coche, ¿me podría ir con alguna de vosotras?.
Un beso a las senderistas.
Adela

adela

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kairy el Miér 20 Mayo 2009 - 11:49

Hola Adelaaaa Smile !!! Claro que hay sitio para bañarse, tú llévate el bañador por si las moscas. Me imagino que si que habrá sitio, pero eso se verá cuando la gente se vaya apuntando, y sepamos con cuantos coches se puede contar.
Yo tengo sitio tres plazas, una reservada para mi Laikilla, así que si quieres....
Yomisma me imagino que también. De todas formas, ya lo iré poniendo conforme la gente se vaya apuntando.
Me alegro que vengas cheers

Kairy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lola el Miér 20 Mayo 2009 - 16:48

Hola a todas, a mí me también me apetece asistir, pero me gustaría saber, Piedad, si el sendero tiene bajadas o subidas pronunciadas, es que no podré ir con zapato cerrado, tengo ir con zapatillas de lona. En caso de ir, estaré en Santa Justa a las 9. Yo llevo coche por si hace falta, aunque si me puedo acoplar en algún otro, mejor. ¿Qué tal en el tuyo, Carmen? Besos.

Lola

Ver perfil de usuario

Mensaje  dana el Miér 20 Mayo 2009 - 19:55

hola a todasss!! llevo coche y hay plazas libres: 4 si queremos ir apretaditas.. je
Lola, estupendo.. claro que sí y con chanclas de agua, con suela de caminar vas a ir genial!
Adela, nos acoplamos en un coche!!
Rosa, que no sé de tí.. y también vienes verdaaaaaad???
Amelia, prepara tu cámaraaa!!
en fin, la ruta es preciosa..
hay que llevar bañadorrr y ganas de meterse en agua heladita y rica..
es un auténtico bosque galería con los restos de la vegetación de mediterráneo.
en santa justa a las 9h... sincronizad los relojes!!! que el sábado noche tiene peligrorrr
dana sunny

dana

Ver perfil de usuario

Mensaje  dana el Miér 20 Mayo 2009 - 19:57

ah!!!! kairy!!!!!!!!! y tú no desesperes en la motilla... menos mal que hay una cafetería y un kiosko de prensaa!!
estamos al tlf y te aviso cuando salgamos de sta. justa.
beso

dana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kairy el Miér 20 Mayo 2009 - 20:25

Me veo más sola que la unaaaaa, menos mal que llevo a mi Laika Shocked

Lolaaaaa!! Chanclas ni se te ocurra affraid , mira que el camino es decesdente, pero sin complicación, pero chica que hay subiditas y bajaditas, todas muy levessss, pero chanclas No . Ten cuidadín con los zapatos que te pones.......

Kairy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lola el Miér 20 Mayo 2009 - 21:37

Kairy, cuando lleguemos a la avioneta, me cambio de coche y me paso al tuyo, así se reparte la carga, je,je.

Lola

Ver perfil de usuario

Mensaje  rosa el Miér 20 Mayo 2009 - 22:41

Hola,senderist@s!!!!!!
Por supuesto que me apunto.
Un saludo

rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kairy el Jue 21 Mayo 2009 - 8:39

Very Happy Gracias Lola, se agradece la compañía, y tranquila que la ruta es muy cómoda, pero sin chanclas jajajaja. Por cierto chicas, que se me olvidaba una cosita, como la ruta es cortita, que se hace camino de ida y vuelta. El de vuelta se puede hacer por el rio ¿os parece bien?. Nosotras saldremos del Bosque, y nos encontraremos a las chicas de Cádiz en Benamahoma. Hay un sitio para comer, bañarnos Rolling Eyes (esperamos que el día nos acompañe sunny ).
Rosa menos mal que has aparecido hija, como te haces de rogar guapetona Wink

Kairy

Ver perfil de usuario

Mensaje  yomisma el Jue 21 Mayo 2009 - 19:23

Vamos a ver kairy.Estaba yo pensando que pa los de Sevilla ir al avioneta y luego tener k atravesar dos hermanas..para tirar por carretera de Ronda..es bstante rodeo..o es ke estás pensando ir por Cádiz???Es más largo..Yo creo k los de Sevilla podíamos ir(después de sta justa) al Hospital Tomillar (que se pueden aparcar los coches ..que tiene salida directa a carretera de Ronda) y quedamos contigo allí..de todas formas quien quiera dejar coche en Sta justa no hay problema pq yo tb pasó por allí(reitero se ruega puntualidad..eh??Rosa??)y ya venimos con los coches cargados de gente..AH!!por cierto ..a lo mejor voy con dos parejas (una de chicos y otra de chicas)..amigos y eso.En fin dime lo que te parece po francamente me parece dar unrodeo tonto lo de la MOtilla .Si hay una razón explicamela..
Es más me iría directamente al Tomillar si no es porque hay gente que necesita coche y yo llevo el mío,seguro...y mis amigos llevan otro si vamos los 5.En fin ya me dices y concreto la hora enm Tomillar si te parece bien..
Tú k crees Dana??

yomisma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kairy el Jue 21 Mayo 2009 - 19:30

Yomisma, porque se puede coger por la nacional IV por Villamartín, y pienso que es el camino más corto, por eso, lo de quedar en la Motilla. Sin coger por la de peaje claro, que no merece la pena..... Rolling Eyes

En la Motilla también se pueden aparcar los coches, pero que si queréis quedamos en el Tomillar.... Lo que pasa que yo pensé tirar por Villamartín.

Kairy

Ver perfil de usuario

Mensaje  yomisma el Jue 21 Mayo 2009 - 19:38

Me sigue pareciendo más largo y hay que pasar por pueblos ..pero bueno .En la MOtilla pa no cambiar los planes al personal.

yomisma

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba