Sendero río Majaceite: El Bosque-Benamohona 31mayo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Sendero río Majaceite: El Bosque-Benamohona 31mayo
Hola senderista!!! Ya está aquí la siguiente rutita, espero que la gente se anime, no creo que el tiempo nos haga ninguna jugarreta
. Y la salida promete, aunque es fácil, se le puede sacar mucho partido.
La hora de salida y el lugar en Santa Justa a las 9:00, yo estaré esperando en La Motilla(avioneta) de 9:20 - 9:30, así me ahorro tener que ir a Sevilla, porque como se tiene que pasar por Dos Hermanas.....
. A la gente que le venga bien tirar para La Motilla directamente que lo haga.
Se ruega puntualidad, ya que en el Bosque nos estarán esperando "las gaditanas".
Sólo decir, que os apuntéis por aquí y que digáis si llevais coche y donde estaréis (Santa Justa / Motilla). Ya nos iremos organizando.
Espero que os animéisssssss
Información ruta
Información ruta
Pd.: Creo que mejor bañador, que impermeable, pero...... nunca se sabe
La hora de salida y el lugar en Santa Justa a las 9:00, yo estaré esperando en La Motilla(avioneta) de 9:20 - 9:30, así me ahorro tener que ir a Sevilla, porque como se tiene que pasar por Dos Hermanas.....
Se ruega puntualidad, ya que en el Bosque nos estarán esperando "las gaditanas".
Sólo decir, que os apuntéis por aquí y que digáis si llevais coche y donde estaréis (Santa Justa / Motilla). Ya nos iremos organizando.
Espero que os animéisssssss
Información ruta
Información ruta
Pd.: Creo que mejor bañador, que impermeable, pero...... nunca se sabe

Kairy- Mensajes: 620
Re: Sendero río Majaceite: El Bosque-Benamohona 31mayo
Guay !!!hola Kairy!!Qué ganas tengo!!me apunto ..me apunto .Estaré en Stajusta y llevo cohe ..quién quiera..no recuerdo exactamnete dónde está el avión pero alguien sabrá.nos vemos ...
Ah!puntualidad que la última vez podía haberme quedado sobando una horita más ...
Inma apúntate hija!!!a ver si así coincidimos..chica..que cómo te hacer rogar!!!
Un beso
Ah!puntualidad que la última vez podía haberme quedado sobando una horita más ...
Inma apúntate hija!!!a ver si así coincidimos..chica..que cómo te hacer rogar!!!
Un beso

yomisma- Mensajes: 59
Yomisma, dana estará en Santa Justa y ella sabe donde está la avioneta. De todas formas no tiene pérdida, dirección Cádiz, pasando Bellavista, la primera rotonda y ahí está.
Ah!! Tira de Inma, que creo que le gusta más un cachondeo que ¡¡ojú!!, dile que un día es un día, que se recoja a las tres y así le da tiempo descansar
. Nos vemos 
Ah!! Tira de Inma, que creo que le gusta más un cachondeo que ¡¡ojú!!, dile que un día es un día, que se recoja a las tres y así le da tiempo descansar

Yo también me apunto, he visto la ruta y no es muy larga (a mí me puedes hechar todo el deporte que quieras pero eso de andar.....), en fin que me voy a animar esta vez, ¿hay sitios para bañarse?. Aunque tengo coche, ¿me podría ir con alguna de vosotras?.
Un beso a las senderistas.
Adela
Un beso a las senderistas.
Adela

adela- Mensajes: 205
Hola Adelaaaa
!!! Claro que hay sitio para bañarse, tú llévate el bañador por si las moscas. Me imagino que si que habrá sitio, pero eso se verá cuando la gente se vaya apuntando, y sepamos con cuantos coches se puede contar.
Yo tengo sitio tres plazas, una reservada para mi Laikilla, así que si quieres....
Yomisma me imagino que también. De todas formas, ya lo iré poniendo conforme la gente se vaya apuntando.
Me alegro que vengas
Yo tengo sitio tres plazas, una reservada para mi Laikilla, así que si quieres....
Yomisma me imagino que también. De todas formas, ya lo iré poniendo conforme la gente se vaya apuntando.
Me alegro que vengas

Hola a todas, a mí me también me apetece asistir, pero me gustaría saber, Piedad, si el sendero tiene bajadas o subidas pronunciadas, es que no podré ir con zapato cerrado, tengo ir con zapatillas de lona. En caso de ir, estaré en Santa Justa a las 9. Yo llevo coche por si hace falta, aunque si me puedo acoplar en algún otro, mejor. ¿Qué tal en el tuyo, Carmen? Besos.
Lola- Mensajes: 60
hola a todasss!! llevo coche y hay plazas libres: 4 si queremos ir apretaditas.. je
Lola, estupendo.. claro que sí y con chanclas de agua, con suela de caminar vas a ir genial!
Adela, nos acoplamos en un coche!!
Rosa, que no sé de tí.. y también vienes verdaaaaaad???
Amelia, prepara tu cámaraaa!!
en fin, la ruta es preciosa..
hay que llevar bañadorrr y ganas de meterse en agua heladita y rica..
es un auténtico bosque galería con los restos de la vegetación de mediterráneo.
en santa justa a las 9h... sincronizad los relojes!!! que el sábado noche tiene peligrorrr
dana
Lola, estupendo.. claro que sí y con chanclas de agua, con suela de caminar vas a ir genial!
Adela, nos acoplamos en un coche!!
Rosa, que no sé de tí.. y también vienes verdaaaaaad???
Amelia, prepara tu cámaraaa!!
en fin, la ruta es preciosa..
hay que llevar bañadorrr y ganas de meterse en agua heladita y rica..
es un auténtico bosque galería con los restos de la vegetación de mediterráneo.
en santa justa a las 9h... sincronizad los relojes!!! que el sábado noche tiene peligrorrr
dana

dana- Mensajes: 85
ah!!!! kairy!!!!!!!!! y tú no desesperes en la motilla... menos mal que hay una cafetería y un kiosko de prensaa!!
estamos al tlf y te aviso cuando salgamos de sta. justa.
beso
estamos al tlf y te aviso cuando salgamos de sta. justa.
beso

dana- Mensajes: 85
Me veo más sola que la unaaaaa, menos mal que llevo a mi Laika
Lolaaaaa!! Chanclas ni se te ocurra
, mira que el camino es decesdente, pero sin complicación, pero chica que hay subiditas y bajaditas, todas muy levessss, pero chanclas
. Ten cuidadín con los zapatos que te pones.......
Lolaaaaa!! Chanclas ni se te ocurra
, mira que el camino es decesdente, pero sin complicación, pero chica que hay subiditas y bajaditas, todas muy levessss, pero chanclas
. Ten cuidadín con los zapatos que te pones.......
Kairy, cuando lleguemos a la avioneta, me cambio de coche y me paso al tuyo, así se reparte la carga, je,je.
Lola- Mensajes: 60
Hola,senderist@s!!!!!!
Por supuesto que me apunto.
Un saludo
Por supuesto que me apunto.
Un saludo
rosa- Mensajes: 11
Rosa menos mal que has aparecido hija, como te haces de rogar guapetona

Vamos a ver kairy.Estaba yo pensando que pa los de Sevilla ir al avioneta y luego tener k atravesar dos hermanas..para tirar por carretera de Ronda..es bstante rodeo..o es ke estás pensando ir por Cádiz???Es más largo..Yo creo k los de Sevilla podíamos ir(después de sta justa) al Hospital Tomillar (que se pueden aparcar los coches ..que tiene salida directa a carretera de Ronda) y quedamos contigo allí..de todas formas quien quiera dejar coche en Sta justa no hay problema pq yo tb pasó por allí(reitero se ruega puntualidad..eh??Rosa??)y ya venimos con los coches cargados de gente..AH!!por cierto ..a lo mejor voy con dos parejas (una de chicos y otra de chicas)..amigos y eso.En fin dime lo que te parece po francamente me parece dar unrodeo tonto lo de la MOtilla .Si hay una razón explicamela..
Es más me iría directamente al Tomillar si no es porque hay gente que necesita coche y yo llevo el mío,seguro...y mis amigos llevan otro si vamos los 5.En fin ya me dices y concreto la hora enm Tomillar si te parece bien..
Tú k crees Dana??
Es más me iría directamente al Tomillar si no es porque hay gente que necesita coche y yo llevo el mío,seguro...y mis amigos llevan otro si vamos los 5.En fin ya me dices y concreto la hora enm Tomillar si te parece bien..
Tú k crees Dana??

Yomisma, porque se puede coger por la nacional IV por Villamartín, y pienso que es el camino más corto, por eso, lo de quedar en la Motilla. Sin coger por la de peaje claro, que no merece la pena.....
En la Motilla también se pueden aparcar los coches, pero que si queréis quedamos en el Tomillar.... Lo que pasa que yo pensé tirar por Villamartín.
En la Motilla también se pueden aparcar los coches, pero que si queréis quedamos en el Tomillar.... Lo que pasa que yo pensé tirar por Villamartín.

Me sigue pareciendo más largo y hay que pasar por pueblos ..pero bueno .En la MOtilla pa no cambiar los planes al personal.

Página 1 de 2. • 1, 2