hola,ke tal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola,ke tal?

Mensaje  miscelanea el Dom 21 Jun 2009 - 15:54

hola buenas trdes me llamo EDUARDO conozco este foro gracias a mi hermana,me comento ke me regristrara ke me ajudariais a resolver mis grandes dudas,pues tengo muchas,bueno para empezar no esta mal,jejejej,un saludo a todas/os,estaremos en contacto,chao.

miscelanea

Ver perfil de usuario

Re: hola,ke tal?

Mensaje  Isabel el Lun 22 Jun 2009 - 19:34

Hola Edu que tal??? creo q a tu hermana tb la conozco jejejejeje no se yo pq será jejejejeje.
Y a ti y a tus pelos... tb los conozco jejejejeje tenemos unos pelos muy similares tú y yo jajajaja, bueno Edu fuera de bromas para romper un pelin el hielo, te veo con Dudas...no creas q eres el único, aqui por la "fase de dudas" hemos pasado tod@s... unos antes, otro después, ( unos superan su fase pronto y otros tardan mas en superarla) pero quizas lo importante es que te hayas decidido a dar este pequeño paso que aunque te parezca una tonteria no lo es pq para superar las "dudas" no hay nada mejor que conocer a gente y que esa gente te cuente sus experiencias.
Bueno prometo mandarte un privado y expandirme un pelin mas, un besote muy muy grande.
Y me encantaria verte por aqui en el orgullo LGTB te vendria creo que bién.
Isabel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magda el Miér 24 Jun 2009 - 21:58

Hola, Eduardito, aqui está tu hermanita saludándote. Como dice Isa, deberías venir al orgullo lgtb.
¿sabes? por aqui hay gente muy maja. ya te presentaré algunos amig@s. Ahora están liadillos con lo del orgullo. Hasta hay un grupo de teatro, que se que te gusta. Nunca se está demasiado lejos, cuando uno tiene ganas de compartir y conocer.
Afortunadamente, nunca es tarde, y no tengas miedo, se tú mismo, no hace falta cambiarse de ciudad, ni tirarse desde un cuarto, simplemente quererse, cuidarse y lo demás viene solo.
Muchas circunstancias a tod@s nos hacen vulnerables, pero nadie queda impasible ante la felicidad. Tienes que encontrar ese punto en el que tu seas feliz y lo demás vendrá solo.
Los demás, estarán contigo, aunque ahora creas que no. Es dificil desmontar una vida y desmentir en ocasiones cosas que un@ a dicho, pero al menos has dado un paso importante al no querer seguir mintiendote y haciéndo daño a otra persona que tambien se merece encontrar la felicidad. Algún día puede que te lo agradezca.
Eres un Gran hombre. Con un Gran corazón. No te me vayas a hundir por miedo a perder el cariño de los demás. Sé fuerte. Espera, cúidate, afianzate, date la oportubidad a ti mismo de descubrirte, comparte, diviértete, sonríe, se tu mismo.
Vive Edu!
Mira, te envío una poesía de Mario Benedetti que siempre tengo en mi memoria. Es una de sus poesías preferidas.
NO TE SALVES

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino

y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.

nOS VEMOS PRONTO. BESOS,
Magda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vallipón el Miér 24 Jun 2009 - 23:41

Hola Miscelnea, benvenido. Espero que tu paso por aquí te ayude a encontrarte. Espero que te sientas a gusto. Y s´´, anímate al orgullo
besos
valle

Vallipón

Ver perfil de usuario http://www.yunaaprende.blogspot.com

Mensaje  joseluis el Jue 25 Jun 2009 - 7:53

Hola Eduardo,bienvenido.Un saludo
joseluis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado