Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVOLUCIÓN.

3 participantes

Ir abajo

REVOLUCIÓN. Empty REVOLUCIÓN.

Mensaje  Ara Lun 29 Jun 2009 - 0:13

Gentecilla, me caeis todxs muy bien Smile queria deciroslo. Y me encanta estar a vuestro lado formando parte de este tsunami de energia de colores que se derrama por todas partes sin contención posible. Quiero daros las gracias, por estar, por ser lo que sois, porque eso que sois es muy bonito y da alegria miraros. Y a todos los que me sacais algunos años quieros daros unas gracias más grandes aún por haber golpeado con la fuerza y determinación con la que lo hicisteis, siempre De Frente, cuando las normas obsoletas que estrangulaban nuestra libertad para amar y expresarnos aun eran dificiles de quebrar, por haber abierto vias para todxs los que hemos llegado más tarde y nos hemos encontrado el camino que a vosotros os costo tanto recorrer lleno de puertas abiertas mucho más sencillas de traspasar ahora. Todo ese trabajo, todos los miedos afrontados, todos los momentos de dolor que vosotros tuvisteis que experimentar inevitablemente, no fueron en vano. Como dice la letra de la canción con la que os dejo, gracias a todo ello ahora "somos demasiados" y la vida se desborda ya desde cada uno de nuestros corazones. Un abrazo familia.

REVOLUCIÓN.
https://www.youtube.com/watch?v=5dwBOor1g8Q
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

REVOLUCIÓN. Empty Re: REVOLUCIÓN.

Mensaje  Vallipón Lun 29 Jun 2009 - 6:28

Ara, qué bonito, acabo de despertarme aún con dolores en mi cuerpo y ya tengo los pelos de punta. ¡qué de emociones! La canción es fantástica! mil gracias. ah! tenemos que rebautizar a ellen eh?
Un beso
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

REVOLUCIÓN. Empty Re: REVOLUCIÓN.

Mensaje  anita Lun 29 Jun 2009 - 6:36

Arita...para nosotr@s tb es un ORGULLO poder contar con gente como vosotras y vosotros para esta revolución... con este personal es seguro llegar a buen puerto.

Mil besitos

Fdo: anita emocionada Wink

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

REVOLUCIÓN. Empty Re: REVOLUCIÓN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.