Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños...ó...pesadillas

+4
Bexa
Vallipón
Espe
cat
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Vallipón Miér 7 Oct 2009 - 21:12

Evil or Very Mad

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Jue 8 Oct 2009 - 5:52

Que miedito chicas, las cuquis, uffff, eso si que son pesadillas, y no las mías….

Esta mañana, 6.45 estoy dormida y siento unos golpes, pon,pon,pon, pienso que es Bexa llamando a la puerta, y entre sueños digo, “pasa Bexa” me vuelvo a quedar medio frita y otra vez, pon, pon,pon,pon, y pienso, "pues con que energía se despierta mi amante para llamar así que le habra pasado???", hasta que termino despertándome del todo, y me doy cuenta que no es Bexa llamando a la puerta, que son los de abajo con las obras, vaya horas de dar golpecitos, yo pensaba que se empezaba a partir de las 8,…
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Vallipón Jue 8 Oct 2009 - 6:04

jajajajja
mira que si hubiera sido la cordobesa... le das permiso para entrar... y resulta que se ha dado cuenta (por fin) de que eres bollo y está deseando probarte??????? jajjajajajajajjaja
cuidado conn a quién dejas pasar a tu alcoba...

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  anita Jue 8 Oct 2009 - 7:26

Chica,al leer el post de Bexa, he pensado.... ¿estará poseída por Aramis Fuster????? sueños...ó...pesadillas - Página 2 Confused sueños...ó...pesadillas - Página 2 Confused sueños...ó...pesadillas - Página 2 Confused

GLUPPPPPP sueños...ó...pesadillas - Página 2 Icon_neutral

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Jue 8 Oct 2009 - 13:54

Jajajaja, esta casa es lo que tiene Anita, que a veces la cordobesa piensa que la persiguen los marcianos como decia Isa o a saber quien, yo quemo las comidas y se lo transmito a Bexa, y la pobre entre la cordobesa y yo, se vuelve Aramis Fuster!!! lo que tu no viste es la seriedad con la que lo escribia, vamos que yo me lo estaba creyento todito!!!!

Valle, eso si que es una pesadilla,que se meta en mi alcoba la cordobesa, si ya estoy medio loca, como me dice Bexa de tanto estudiar, la cordobesa ya me vuelve del todo, aunque esta mañana podia haber entrado la misma Noe y ni me entero, porque estaba mu fritaaaaa!!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Sáb 10 Oct 2009 - 3:16

He vuelto,… Suspect “chan”,pesadilla en mano,…”chan, chan”, que estrés, estrés, estrés,…”chan,chan,chan” , pesadilla al estilo atracción fatal. Comienzo,… ni idea,... mi primer recuerdo, puente del cachorro, oscuridad absoluta y a lo lejos Bexa corriendo como una descosia con una bici mas pequeña que un triciclo, yo detrás con otra bici igual, corriendo mas descosia aun porque “atención al tema” nos persiguen, affraid jejejejj, no es coña, un coche, tipo limusina negro, al volante, la lobita, con una cara de ganster peor que la de los protas del padrino, se me pincha la rueda de atrás de la bici, y grito a Bexa, que ya casi esta al final del puente, vuelve a una velocidad del rayo, y me ayuda a salir corriendo porque corro pero no avanzo, sacamos una ligera ventaja a la lobita, nos metemos en un portal, ni idea cual, alargado, como un tubo, intentamos cerrar las puertas del portal, “sabes como eran Bexa?, como las del búcaro”, Rolling Eyes vemos a la lobita llegar ahora con cara estilo Glen Glose, me ac…. pale Intentamos cerrar las puertas pero pesan un montón, Neutral la loba que nos mira desde el otro lado con ojos de psicópata, y nosotras empujando las puertas como podemos, no hay manera, No tiene una fuerza sobrehumana, siento mucho miedo, conseguimos encajarla minimamente y Bexa sale corriendo, “bexa no sabia que corrías tanto, no veas lo que me ha costado seguirte” la sigo a toda pastilla, “aunque yo me pregunto a donde querríamos ir subiendo esas escaleras, por donde querríamos escapar confused ”empezamos a subir unas pedazo de escaleras, con un enorme hueco en medio, alcanzo a Bexa, me ha dejado pasar delante,"hay mi amante hay protegiendome" escuchamos como la lobita ha destrozado las puertas y nos sigue los pasos, subiendo las escaleras, vemos como nos persigue por el hueco y como cada vez se acerca mas, Twisted Evil “como en las pelis” Bexa le tira todo lo que se encuentra en el camino, sillas, cajas, zapatos, pero la lobita sigue adelante, yo ya estoy un poco mas para arriba, llega donde esta Bexa,”lo siento amante te alcanzo” Sad forcejean, y Bexa gana, Very Happy la tira por el hueco de la escalera, yo ya he llegado donde ella, no sabemos si bajar, tenemos miedo que cuando pasemos a su lado, siga viva y nos coja una pierna con su mano, decidimos bajar, nos cercioramos que esta k.o., se ha vuelto como un muñequito de alambre por dentro que como la ponemos se queda, la sentamos en la silla que le había tirado Bexa y volvemos a echar a correr escaleras abajo, escuchamos algo, se mueve, nos miramos y como si nos hubieran puesto cohetes en los pies, salimos pitando,… cuando llegamos abajo del todo ya es de día, y encontramos a gente normal, entrando por el portal, murmurando que habrá pasado aquí,…

Y aquí estoy con los ojos como platos Shocked , Bexa, creo que no es conveniente que vea pelis de miedo, porque sin ver na, mira los resultados… Isa y esta que te parece, porque rara es tela!!!!
Amante conviertete en Aramis Fuster e interpretamela... Wink
Me voy a la cama otra vez, a ver si es posible, un sueño dulcecito, de algodoncitos, con colores,….
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Isabel Sáb 10 Oct 2009 - 9:16

Que que me parece....mmmmmmmm que necesitas dormir y dejar de estudiar y echar un ( uno o muchos mejón) P. o.l.v.o. (antiestres)!!!!! jejejejeje pero sin pensar en ná QUE ALGUIEN TE DE UNA PASTILLA POR DIOS!!!!! a ver esas medicas Espe!!! Mache!!!! darle arrrrrrrrrgo jejejejejejeje.

A ver ahora en serio ese sueño forma parte de tu Mirellita insegura y estresá mira lo que pone en internet de este tipo de sueño ( q yo no soy Aramis fuster como Bexa jejejeje).

hago un leve inciso Mirella: ( llamamiento a Bexa necesito saber cuando libras para hacerte las fotos q ya toy mejor!!!! que ayer te mande un mensaje y ni plin).

Soñar que te persiguen es uno de los sueños más comunes, sueñas que tratas de huir y escapar corriendo desesperadamente, mientras detrás y cada vez más cerca viene el peligro.
Soñar con escapar o esconderse de algo que te persigue tiene varios significados dependiendo del tipo de peligro del cual se huye y de la definición del sueñoEn general es un sueño positivo ya que si logras escapar de un peligro es una buena señal, aunque lo ideal es cuando enfrentas a los que te persiguen y los vences ya que eso significa un triunfo total sobre cualquier clase de obstáculos y la llegada segura a la meta que te hayas propuesto.
Siempre que se tienen sueños de persecución hay que tratar de recordar cual era el peligro del que se huía, si se trataba de algo indefinido, de animales o personas.
Si eran personas de las que escapabas es importante intentar recordar sus caras o alguna característica que sirva para identificarlos.
Soñar con que te persiguen indica que hay una o más situaciones que te agobian y de las cuales quieres escapar, si este sueño se repite con mucha frecuencia vas a tener que detenerte a pensar si no estás atravesando un cuadro de estrés debido a las exigencias del medio en que te encuentras.

El cuadro de estres ya lo tienes desde hace tela jajajajajaja y la verdad la LOBA jajajajaja me meo yo de que te persiga semejante petarda, eso te pasa por meterte en los baños con cualquiera jajajajajajajajaja ya lo sabes los baños son perjudiciales BAÑOS NO!!!! y menos con desconocidas que mira, ahora la tienes hasta en sueños jejejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Vallipón Sáb 10 Oct 2009 - 11:33

Qué fuerte, Mire. Primero he pensado "qué coño hace escribiendo a esas horas?????" Pero luego lo he comprendido todo.... jamía, jamía... lo de que agarrara tu pierna jajajaj me parto, peliculero total, y lo de beza tirando cosas escaleras abajo jajajjjajaajajaj tb de pelis, pero con lo que me he descojonado es que ella se volviera como de alambre y la pudiérais poner en la posición que quisiérais, jajajaj ummm eso está muy pero que muy bien... tiene sus usos jajajja
Bueno, ánimo con el día, dile a bexa que pelis guarrillas traiga todas las que quiera pero que de miedo naita naita!!!!!
besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Dom 11 Oct 2009 - 10:05

Valle en que estarías pensando con lo de los alambres???? Suspect jejejje, he encontrado una peli de miedo, me la llevo por si acaso aunque no se si atreverme a verla Evil or Very Mad

Jajajjaja, Gracias Isa!!! Estrés tengo tela, tela, telita, aunque no lo parezca exteriormente por las noches sale, y tu primer consejo, jejejej, lo pondré en practica, seguramente sea como mas relajada me quede. Y lo del baño, es que tiene su morbo, no te creas… aunque para la próxima seleccionare mejor, nada de lobitas, que luego me las encuentro en mis sueños persiguiéndome.
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Vallipón Dom 11 Oct 2009 - 14:07

Bueno, pues hoy soy yo la de los sueños.
Resulta que he soñado esta noche que subía por una pared y luego me daba cuenta de que no era capaz de bajar y pasaba un vértigo acojonante (o aovariante) Eso debe significar algo porque lo he soñado durante mi vida muy frecuentemente.
A continuación he soñado otra cosa. Resulta que iba yo con mireya y bexa como por la calle betis y yo en una pérdida de equilibro me caigo al río pero en la orilla, por lo que me resulta muy fácil salir del agua. Al momento estamos las tres atravesando el puente del cachorro en bici (¿te suena mire?). Yo que me creo más chula que un 8 pues decido ir por una especie de cornisa muy estrecha que tiene el puente y ellas por la acera. Y resulta que vuelvo a perder el equilibro y me caigo con bici incluida al agua. Desde dentro del agua sé que bexa y mire no se han dado cuenta y que siguen pa la calle arjona. La caida es desde bastante alto por lo que la gravedad me hace empotrarme contra el suelo del río que es una especie de lodo espesísima, consigo despegarme del suelo pero me queda mucho lodo pegado al cuerpo por lo que no puedo ir a la superficie. Por fin lo consigo y (no me preguntéis cómo) subo al puente trepando la baranda (¿cómo he llegado del agua a la baranda? pale ) Y voy caminando hacia la el principio del puente porque mi bici va a pasar por allí y quiero rescatarla. Cuando pongo mis pies en el puente estoy en top less ( affraid ) y voy caminando sorteando a las personas y mirando al suelo avergonzada. Llego a una especie de canal del río y unos hombres me sacan la bici del agua y me la dan. Yo me monto en ella (en top less!!!!!) y ya no recuerdo nada más. Sólo sé que mire y bexa, mis "amigas" no se dieron la vuelta... Suspect

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Dom 11 Oct 2009 - 17:26

Ups! Rolling Eyes que desconsideradas que somos Valle, mira que no ayudarte en tu sueño, hay que ver. En la realidad no te hubieramos dejado alli, habriamos ido a por ti, con bici incluidas!!! por cierto la tuya, me la tienes que traer para que le meta mano!!
A ver que dicen las expertas sobre la interpretación del sueño!!!
Que guay!! venga quien se anima a contar su sueño!!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  fres Lun 12 Oct 2009 - 17:34

os doy mi remedio contra el estres??? creo que no hace falta porque soy muy repetitiva jejejeje pero dice miauuuuuuuu
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Bexa Lun 12 Oct 2009 - 20:48

jajaja gatos nooo mira q pronto se unira otra compi de piso y lo mejor de todos es q tampoco quiere gatoooo Laughing
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Jue 15 Oct 2009 - 5:56

Os acordáis del Paint-ball??? Pues esta noche soñé con ello, éramos las niñas de defrente, Maribel, Maria, Valle, Bexa, Anita, Espe, Amaya, Fres, contra equipo de Fama, y a que no sabéis quien capitaneaba a los de Fama, no Noe, no, No Sad esta vez no estaba, era Isa, jejejejje, Twisted Evil nada que me he empeñado que de una manera u otra estés relacionada con fama. Wink Me tenias frita con las pelotitas de pintura, no fallabas ni una, affraid da igual que corriera, me agachara, volara, que siempre me pegabas un balazo. El escenario eran las calles de Málaga y estábamos tan desesperadas, porque siempre nos ganaban, que para quitarles las armas a los contrarios, nos camuflamos entre una banda de música, y fuimos desarmándolos uno a uno, pero luego al llegar a Isa, caíamos una tras otra,…. Rolling Eyes
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Isabel Jue 15 Oct 2009 - 10:47

Yoooooo???? Isa soy yo??? o es que hay alguien en fama q se llama ISA Suspect ( como no lo veo, no lo se) jejejejeje Cat DEJA DE ESTUDIAR!!!!! en cuanto a disparar con pelotitas mmmmmm no disparo desde chiquinini no se yo como lo haria ahora, como el culo seguro jajajajaja asi q no daria ni una.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Vie 16 Oct 2009 - 6:04

Isa, si que eras tu, y vaya punteria que tenias, acertabas todas!!!! jejejejje!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty no es un sueño mío

Mensaje  Vallipón Vie 16 Oct 2009 - 6:18

Bueno, voy a hablar de un sueño pero que no lo he tenido yo eh????
esta noche han dormido en mi casa unas mujercitas, y una de ellas en mitad de la noche me ha mirado y me ha preguntado
¿quedan filetes?
muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte, MUY FUERTE! (frase de Anita que, como bien dice ella misma, es una frase completa con su sujeto, su predicado y su cd, esto es, complemento directo)
Bueno, imaginad quién... la de los sueños más estrambóticos...
besos y buen día.
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Bexa Lun 19 Oct 2009 - 11:48

jajajajaj que buenooo yo ese mismo dia q el tuyo tambien tuve un sueño pero algo pasadito de tono o no era un sueño uyyyy me lio Rolling Eyes
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  cat Mar 20 Oct 2009 - 5:53

jajjajaja, que bueno chicas!! Very Happy
Amante, amante que tu también tienes sueños pero que muy interesantes, que yo lo se!!!! Wink
Valle, jejejeje, tendría hambre, pero no recuerdo que estaba soñando!! Embarassed
Ufff, hoy estaba tan cansada que soñé poco, ainsssss, solo recuerdo ratones por todos lados!!! Rolling Eyes
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Vallipón Mar 20 Oct 2009 - 6:11

ains yo una cuquirichi.... al menos solo fue una

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños...ó...pesadillas - Página 2 Empty Re: sueños...ó...pesadillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.