Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las historias de nuestra compañera de piso

+2
Vallipón
cat
6 participantes

Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  cat Lun 28 Sep 2009 - 20:42

La cordobesa “a mi me persiguen”

Noche de autos, los roles han vuelto a su lugar, Bexita de antojo, me pregunta si podemos hacer camperos para cenar, salgo de mi cueva de apuntes study y me dispongo diligente ha hacer los camperos, me despisto un segundo abro el horno y horror affraid , los panes casi quemados, voy corriendo a contarle a Bexa que nuestras personalidades han vuelto a su lugar Twisted Evil , porque cuando llegue al medio día el pescado se le había quemado a Bexa, y estaba súpeeeeeeer preocupada. Sad Sad

Salvo los panes de un destino carbonizado y termino de montar los camperos, a lo que la cordobesa llega a casa, saluda, le pregunto por el examen, y empieza a contarme, repitiendo una y otra vez lo mismo, y yo no paro de pensar, Shocked “¿hay madre como la corto????” Pero en ese instante suena el teléfono como cada noche, alguien de su familia para contarse las historias de día, se va corriendo y suspiro aliviada Smile y llamo a Bexita para cenar, nos vamos a la mesa del salón, la cordobesa al teléfono contando sus peripecias del día, Bexita y yo una frente a la otra a dos carrillos, comiendo nuestros deliciosos camperitos, intentando estar pendientes de la TV, cuando de repente la cordobesa dice “a mi me persiguen”, “vaya por donde vaya me persiguen” miro a Bexa Shocked , tenemos la boca llena, me entra la risa, Laughing vuelvo a mirar a Bexa de reojo Suspect que se percata que me estoy partiendo, se empieza a reír Laughing , estamos a punto de espurrearlo todo, mientras de fondo se sigue escuchando “a mi me persiguen” Bexa se asusta, pale piensa que necesitamos un exorcismo para la cordobesa, yo sigo en mi lucha de no espurrear nada y que la cordobesa no se entere de que nos estamos partiendo, Bexa sigue disimulando mejor que yo la risa para que no se percate, y finaliza la conversación, se va, terminamos de cenar comentando los resultados, y decimos, esto hay que contarlo,…
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Re: Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  Vallipón Lun 28 Sep 2009 - 21:05

mu fuerte

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Re: Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  Bexa Lun 28 Sep 2009 - 21:08

Muyy fuerte de verdad como diria tutti senti mucho miedito era algo muy feo hubo un momento q nos reiamos para no llorar como se lo he dicho a mi amante yo sola con la q la persiguen no me quedo ni loca S.O.S Evil or Very Mad
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Re: Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  Isabel Mar 29 Sep 2009 - 9:33

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing es que lo vuestro es muy fuerte...entre las pesadillas, las comidas a medio carbonizar y la CORDOBESA vais a saturar la sección de reflexiones en voz alta.
Decidle a la cordobesa q tenga cuidao con la esquizofrenia jejejejejejeje, dentro de nada os dice q quien la persigue ha bajado de una nave espacial Twisted Evil jejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Re: Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  fres Mar 29 Sep 2009 - 17:37

mania persecutoria ??? a mi me han dicho que eso con un gato en casa se quita¡¡¡¡ geek jejejejeje
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Re: Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  cat Miér 30 Sep 2009 - 20:10

Jjajajaj, muy bueno Isa, desde luego aquí estamos entretenidas sobre las 10 de la noche cuando empiezan las conversaciones telefonicas de la cordobesa.
Fres, sinceramente, temo por el gato No , tu no sabes como es este personaje cuando se altera, y tu no viste la cara de bexa, ac..... cuando escucho a la otra repetir que la perseguian por todos lados!! hoy esta de cabreo porque le ha pasado algo con el examen del otro día que también se presentaba, y hemos salido pitando del salón, Bexa en la cocina, haciendo la cenita, y yo aquí escribiendo, mañana mas....
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Re: Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  Kairy Jue 1 Oct 2009 - 15:34

Incompatibilidad de caracteres??? Lo mismo se ha dado cuenta, que vosotras sois... ¡¡¡SSSSHHHHHHHHH!!! Suspect ¿Lesbianas? affraid y por eso lo de la persecusión... Anda, anda que si se entera que está por estos lares, a la pobre si que le da un infartoooooooo, pero del ¡¡¡¡TIRÓN!!!!
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Re: Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  cat Jue 1 Oct 2009 - 22:31

Ohhhh, hoy no hay historia con la cordobesa, Sad llegue demasiado tarde y la llamada telefónica ya se produjo, no se que habrá pasado hoy, confused aunque, Kairy, de momento no se ha coscao de nada, porque en cuanto he entrado por la puerta, ha salido detrás mía, andando al estilo mr Been, con ese pijama antimorbo total que me lleva, y con billetitos en las manos para pagarme el mes, si se hubiera enterado del tema, (aunque yo no se como no se ha enterado ya), habría venido la familia al completo para recogerle las cosas, y se hubiera ido del piso, antes de que se lo peguemos.

Amante estoy deseando que llegue el frió, solo para que la veas en bata, esas batas que llevaban nuestras abuelas y no me sale con los rulos para el pelo pues yo no se porque, imagínatela, así, hablando por teléfono en el tono que ella usa, jejejjeje!!!! bueno y ya paro que hoy me estoy pasando de darle cañita, pero es que la pobre se lleva todas las papeletas,…
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Re: Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  Bexa Jue 1 Oct 2009 - 23:02

Amante tu es q no has estado cuando llego pero yo siii cuando recibio su llamada de todas las noches el tema de hoy era: Como que ha aprobado esa q estudio con el temario del 2.000 , nena no me lo creo entonces la gente como yo q si estudia y sabemos de todo porq me pasan esas cosas , porq ella aprobo con el temario del 2.000 no me lo creo pero tas segura q del temario del 2.000 Question de verdad casi me le rio en la cara asi q me vine a la habitacion porq sino no aguantaba... Esta tia ta un poco flipada ahh sicontar q hace unos minutos me asusto con su peaso de pijama affraid jajaja
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Re: Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  cat Vie 2 Oct 2009 - 5:45

Jjejejje, que bueno amante, que estuvieras tu para informar, ahora tenemos tema telefónico de examen para casi un mes, como no es pesa repitiendo las cosas…
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Las historias de nuestra compañera de piso Empty Re: Las historias de nuestra compañera de piso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.