Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa Personal

+5
Arntxa
Realmagro
rocio
Pelao
javi
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Defensa Personal Empty Defensa Personal

Mensaje  javi Mar 20 Oct 2009 - 12:54

Vamos a ver os cuento, esto entra en otros deportes es la defensa personal.
defensa personal practica para salir de cualquier apuro...
pero por ejemplo con el Kubotan.
A continuación os dejo un poco de informacion del Kubotan y asi sabeis que es ..

El Kubotan es una pequeña herramienta de impacto desarrollada por el Soke Takayuki basandose en su propia tecnica de la pluma ( Boligrafo) cuyo principio es causar dolor, por medio de agarres, etc ..
Para someter y controlar al atacante.
El Kubotan fue inventado en 1951 por Soke Takayuki Kubota, siendo un dispositivo de defensa personal, el cual pasa desapercibido como llavero.
Originalmente desarrollado para ser usado por agentes de la policia, el Kubotan a revolucionado el concepto de la defensa personal no solo para oficiales de la ley y el orden, sino tambien para practicantes de artes marciales y ciudadanos en general.
Este pequeño Dispositivo cuenta con un aro para llaves, es discreto, de apariencia inofensiva y puede ser llevado a casi cualquier parte.
Aprendiendo algunas simples y efectivas técnicas y al combinar este entrenamiento con el sentido común y aumentando el sentido de alerta, una persona utilizando el Kubotan sera capaz de defenderse a si mismo.
Por su eficacia y discreción muchas son las personas que dia a dia incorporan el Kubotan en sus vidas, especialmente los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto públicos como privados.
el Kubotan puede usarse en cualquier lugar o situación, siendo la herramienta de defensa personal más polivalente que existe.
Para que las tecnicas sean efectivas hay que practicarlo regularmente y que se puede conseguir a traves de los cursos organizados por los instructores oficiales de IKA KUBOTAN ESPAÑA siendo estos los unicos que garantizan el aprendizaje correcto y efectivo del kubotan.
El Kubotan es usado para la defensa personal básica o dentro de la ley y el orden como un dispositivo de sometimiento y control.
El Kubotan a demostrado su efectividad repetidamente y hace referencia al principio de poca fuerza en su aplicación y máximo impacto, siendo las técnicas realmente efectivas y capaces de incapacitar al oponente con un solo movimiento.

Entonces actualmente si quereis se pueden organizar cursos de kubotan para vosotros, si eso contactarme y ya hablamos ..
el kubotan es como mencione en el escrito es como un llavero que sabiendolo utilizar es una defensa para la persona que lo utilice ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Pelao Miér 27 Ene 2010 - 17:57

Estaria bien aprender... jejejejje
Pelao
Pelao

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Alcorcon.

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  javi Miér 27 Ene 2010 - 18:15

pues si se apuntan mas gentes hacemos algunas cosas para que se aprenda por lo menos a poder defenderse si hay atracos, etc ..
asi que correr la voz ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  rocio Sáb 30 Ene 2010 - 10:29

olaaa a todos soy nueva aki...y me gustaria apuntarme con vosotr@s..ami me gusta la idea un saludo

rocio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Realmagro Sáb 30 Ene 2010 - 13:58

Buenas:

Es cuestión de saber quién sería el/la monitor/a, a cuánto saldría la clase (si es gratis, mejor que mejor) y el espacio donde realizarlo.

Saludos a los tres!
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  javi Sáb 30 Ene 2010 - 14:23

Bueno rafa, te explico un poco.
si se quiere un profesor titulado es mas caro el collar que el perro, yo estoy titulado pero se darian varias tecnicas y lo puedo dar gratis, el lugar pues no se, si hay algun sitio donde se pueda realizar varios dias a la semana pues de acuerdo y la gente que quieren darlo tambien.
lo que se darian serian tecnicas para poderlas utilizar ante un ataque de una persona, ademas si eso tambien conozco compañeros de la policia, que si eso esta gente dan clases tambien de artes marciales en el alamillo, hasta un dia nos podriamos unir a estas clases todos los que estemos dando las clases de tecnicas policiales, tecnicas ante una agresion, etc ..
la cosa es poder aprender mas tecnicas para poderse defender ante cualquier adversario
como puede ser un tiron de un bolso o un robo.
ademas todos podemos sin querer podriamos tener cualquier cosa, una agresion, un robo, etc ...
lo que intentaremos aprender es lo fundamental para poder desenvolverse ante estas actuaciones ...
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  rocio Mar 2 Feb 2010 - 19:50

ola de nuevo k tal estais... acemos algo de defensa personal o no, q habeis decidido, tenemos monitor???, un beso

rocio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  javi Miér 3 Feb 2010 - 1:02

Rocio la cosa es de vosotros...
yo cuando deseeis empiezo en algun sitio que se me diga mejor para las clases y a aparender tecnicas para que se podais defender ..
ademas si eso yo hablo con algun compañero, para que los fines de semana nos podamos añadir a las clases suyas.
ya es cuestion de vosotros y eso si, contra mas gentes haya mejor para vosotros ..
mas tecnicas se pueden aprender y se pueden organizar mas cosas
un saludo
y eso moverse ya !!!!
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Arntxa Lun 22 Mar 2010 - 22:31

heyy esta idea me gusta, esta parada la cosa no?
Arntxa
Arntxa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  javi Lun 22 Mar 2010 - 23:09

pues parado esta un poco seria ver cuantas personas hay, donde buscais el sitio, etc ..
cuestiones que deje en el otro correo informando de todo a lo concerniente a esto ..
ya es cuestion de todos vosotros eso si, se podria ir viendo cuantas gentes estan interesadas y se podria ir ya medio realizando el taller de defensa personal ..
venga animos ..
saludos
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Arntxa Mar 23 Mar 2010 - 16:51

pues por mi si se hace el taller podria perfectamente, lo guay seria o al principio de la tarde o al final para que no se le parta a nadie, y asi la gente que tiene curro por la tarde pueda ir, sitio, un parque vale? el maria luisa e smuy centrico, pero vamos el alamillo tambien esta bien. aver si se apunta gente, costaria dinero? hay que pagar al monitor?, bueno yo si se hace por la tarde, tardecito podria traerme a otra chica, sino yo me apunto de todas formas un beso
Arntxa
Arntxa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  javi Mar 23 Mar 2010 - 17:00

Arntxa hola .
Si te ves los anteriores post del foro, veras que el taller seria gratuito y asi que no costaria dinero
sobre la realización pues un sitio cerrado seria mejor pero si eso un parque se podria hacer, el alamillo, etc ...
ya lo que hay es que ir convocando a la gente y se vayan apuntando
asi que adelante ..
siempre a ver si se puede intentar que contra mas gentes haya mejor y tambien los horarios, yo por ahora puedo ..
ya que seria el monitor yo !!
y si eso a ver si se puede organizar dos dias a la semana, etc ..
venga irlo viendo y ya vais avisando donde se podria hacer y eso, cuantas gentes hay
besos
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Arntxa Mar 23 Mar 2010 - 21:45

OK, por mi parte cuenta conmigo y con un chico que tambien le gusta la idea, y si es a partir de las 8ymedia de la tarde, cuenta con otra chica, seriamos 3 un besote
Arntxa
Arntxa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  javi Mar 23 Mar 2010 - 22:21

Por el tema de la hora no hay problemas porque se puede acordar una hora que venga bien a todos y que contra mas gentes mucho mejor, lo que hacen faltan es personas que quieran hacer este taller de defensa personal ..
asi que ya si hay gentes, todos esos que lo veian bien hay que irse apuntando y ir concretando para poder poner en marchas el taller ..
venga animos y espero que el proximo que escriba en este foro sea para decir si viene al taller de defensa personal y se traiga tambien mas gentes que deseen aprender el como defenderse ...
asi que iros apuntando ya !!!!
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  rocio Miér 31 Mar 2010 - 22:25

olaaa, yo me apunto ehh conmigo contar.¿cuando, donde kedamos?... mi problema es la hora que tendria que ser al principio de la tarde o por la mañana porque yo trabajo de noche. un saludo. bsss

rocio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  ANAIS Dom 4 Abr 2010 - 21:43

me parece buena idea yo me apuntaria en!!!
ANAIS
ANAIS

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  javi Lun 5 Abr 2010 - 10:52

Bueno ya como veo que hay gentes hay que ir viendo quien se apunta y el tema de horarios.
entonces ya lo que hay que ir haciendose la lista.
1. Javi ( Monitor )
2. Anais
3. Rocio
4. Arntxa ( Ella viene con un Chico y puede ser con otra chica)

y venga seguiros apuntando y vamos a ver si se puede empezar ya el taller dentro de poco y escoger horarios entre todos y el horario que mejor convenga para todos es el que mas convenga, ademas del lugar, que intentare hablar con algunos a ver si se puede hacer algo.
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  ANAIS Mar 13 Abr 2010 - 13:04

Gente animarossssssssssss!! Javi esta paraillo esto no?? nadie se anima o que??? xausessssss!!!
ANAIS
ANAIS

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  javi Miér 14 Abr 2010 - 7:22

Venga gente a ver si nos vamos apuntando ya a las clases de defensa personal ...........
asi aprendeis cosas para defenderse !!!
venga animarse
animo, que si hay gente y se apuntan podriamos empezar si eso despues de ferias el reunirnos un dia todos y ver cuando podriamos hacer la primera clase, etc ....
asi que irse apuntando para ir concretando cosas ya.
Yo por lo menos ahora mismo estoy fuera de sevilla, ya en ferias creo estaria por sevilla
asi que mientras pensarselo y animaros a apuntaros, en todos los gimnasios los horarios es por las tardes noches, si eso se podria coger donde vayamos a realizar las clases el horario ese para que la gente que trabaja pudiera ir, etc ....
todo lo podemos hablar en una primera reunion todos/as los interesados, por eso irse ya apuntando para saber cuanta gente hay ...
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty JEET KUNE DO(DEFENSA PERSONAL CREADO POR BRUCE LEE

Mensaje  Xiko Mar 9 Oct 2012 - 20:26

YO DOY CLASES DE JKD SOLO NECESITO 4 0 5 VOLUNTARIOS QUE QUIERAN APRENDER.
EL LUGAR DE ENSAYO SERIA EN UN PARQUE DE SEVILLA O EN ALGUN LOCAL QUE NOS PUDIERAN APORTAR.
EL HORARIO SERIA A CONVENIR ENTRE TODOS, SIENDO DE 1 DIA X SEMANA DE 1 HORA DE DURACIÓN

Xiko

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  lydia.herrera.169 Miér 10 Oct 2012 - 13:47

Holaaa! me parece una buenisima idea, ademas que es un deporte que nos vendria muy bien aprender ( nunca viene mal saber defenderse ), por la economia si es gratis o muy economico yo me apunto
lydia.herrera.169
lydia.herrera.169

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Xiko Miér 10 Oct 2012 - 15:11

lydia.herrera.169 escribió:Holaaa! me parece una buenisima idea, ademas que es un deporte que nos vendria muy bien aprender ( nunca viene mal saber defenderse ), por la economia si es gratis o muy economico yo me apunto
Perfecto pues cuento entonces contigo, si sabes de alguien más a quien tambien le interese aprender me lo haces saber;
con 3 personas más ya seriais 4 ,osea 2 parejas;
con 2 parejas ya podriamos comenzar las clases.
si te interesa alguna hora me lo dices para decirte si a mi me viene bien

Xiko

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  lydia.herrera.169 Jue 11 Oct 2012 - 21:59

De lunes a jueves y el horario que a ti mejor te convenga, estoy en paro asi que tengo horario hiperflexible XD
lydia.herrera.169
lydia.herrera.169

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Xiko Vie 12 Oct 2012 - 21:52

lydia.herrera.169 escribió:De lunes a jueves y el horario que a ti mejor te convenga, estoy en paro asi que tengo horario hiperflexible XD

Conoces de alguien a quien tambien le interese aprender??
Tambien podria enseñarte a ti sola directamente si lo deseas, de esa forma te podria enseñar más intensamente.

Xiko

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  lydia.herrera.169 Sáb 13 Oct 2012 - 19:57

No conosco a nadie que le interese ( de momento ), vamos a ver quien se apunta de los que han dicho que si y proponer quedar por ejemplo en el parque marialuisa y a la hora que el profe le venga bien ( a la hora de comer no eh!! )
lydia.herrera.169
lydia.herrera.169

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.