Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquiler de habitación

Ir abajo

Alquiler de habitación Empty Alquiler de habitación

Mensaje  Elin Vie 6 Nov 2009 - 10:51

Hola!
Unos amigos míos tienen libre una habitación en su piso; pare quien le pueda interesar (o conozca a alguien que le interese),incluyo esta información:

Es el cuarto piso ( sin ascensor) situado en la calle Fray Isidoro de Sevilla, una zona tranquila , a 20 minutos andando del centro. Muy cerca del Parlamento de Andalucía, el Hotel Macarena, el Hospital Macarena, la Escuela de Idiomas, mercadonas, centro deportivo...y muy buena combinación de autobuses.
Es un piso de unos 100 metros cuadrados, con cocina, salón(pegado a la terraza), un baño, tv,dvd, aire acondicionado-calefacción e internet. Cuenta con una pequeña terracita hacia la calle. La comunidad la paga la propietaria e incluye el agua que se consume. La luz se paga aparte.
La habitación (la única exterior) de las tres del piso es de tamaño medio;aparte de la cama, cuenta con un armario amplio y nuevo, y mesa de estudio y sillas. El precio, incluyendo limpieza (viene una persona a limpiar todas las semanas) e internet, rondaría los 200€. Como dije, no incluye el coste del recibo de la luz.

Qué decir de los habitantes del piso: Son dos chicos, gente sociable, seria, formal y responsable ( con sentido del humor y muy agradables: Yo he convivido con ellos 5 años y todo lo que tengo que decir es más que bueno, genial Smile . Igualmente, buscan gente ante todo seria y responsable, de fácil convivencia. Hombre o mujer,órientación sexual totalmente indiferente. La habitación estará disponible a partir del 1 de diciembre.

Como forma de contacto, dejo mi dirección de email: elinn@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.
Elin
Elin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 52
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.