Acuerdo de registro

Ir abajo

Acuerdo de registro

Mensaje  Maribel el Mar 10 Nov 2009 - 19:44

El siguiente texto es el mensaje que aparece automáticamente a la hora de registrarse en el foro. Toda persona que se registre, acepta dicho acuerdo y asimismo aquellas normas de uso publicadas en el apartado correspondiente de este foro.

Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Al registrarte, aceptas todas estas condiciones.

_________________
Si mientras lees esto estás pensando que lo nuestro no es sano, te recuerdo que no está hecha la miel para la boca del cerdo, sigue tu camino, vive y deja vivir.
avatar
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 49
Localización : Triana ¿dónde si no?

Ver perfil de usuario http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.