Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN

4 participantes

Ir abajo

II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN Empty II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN

Mensaje  dana Miér 11 Nov 2009 - 21:00

he revisado el foro entero y no encuentro un espacio ya creado en el que pueda volcar mi opinión y valoración de las II jornadas de cultura lésbica.
si ya existe, que alguién me diga dónde.
por otra parte no pude asistir el viernes.. que me hubiera encantao!!y el sábado llegué al final de la ponencia sobre maltrato entre mujeres.
1. en primer lugar me ha gustado mucho el espacio físico en el que se han desarrollado las jornadas: el salón de ponencias, los espacios de talleres, el saloncito-comedor.. en el entorno del parque para darse un paseíto al sol..
2. no puedo valorar las ponentes ni el taller de !"la destrucción del yo políticamente correcto" pero sí las personas que han llevado los talleres de lenguaje, de musicoterapia y de asertividad (no son los títulos, pero se me entiende, verdad?);magníficas; entregadas a su tarea, poniéndo ánimo y buen hacer, dinamizando y abriendo puertas en nuestras mentes y nuestras costumbres. enhroabuena a Rocío, Mª José y Sara.
3. la exposición de fotos, genial. fotos sugerentes y espectaculares. dan ganas de ver más y más. enhorabuena a Isabel por la creatividad y arte con la que ha detenido el tiempo en el papel... y a todas las "modelos".
4. el vídeo en el pasillo: una restrospectiva emotiva y clara de la lucha de la mujer por sus derechos y las reinvindicaciones y logros del movimiento homosexual para visibilizarse y hacerse respetar ante la sociedad y la legislación.. desde muy atrás en el tiempo hasta ahora. la música muy bien elegida, frases cortas y claras e imágenes impactantes.
5.el servicio de catering, riquísimo..., variado, de calidad y puesto con mucho mimo.
6.la obra de teatro, ese monólogo chispeante, inteligente y tierno en la persona de una gran artista, me permitió reirme a carcajadas y reflexionar y emocionarme.
7. a la vendedora de papeletas.. (que por cierto no sé si me ha tocado... ainch), y a todas las personas que habéis hecho posibles estas jornadas con vuestro esfuerzo y entrega, mi felicitación y agradecimiento por haber logrado construir este momento de encuentro, disfrute y reflexión.
8. por último, un abrazo bailón a mis compis de musicoterapia, a las que espero volver a ver pronto.
un abrazo y ánimo para seguir..
cheers
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN Empty HOLA CARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje  oti Jue 12 Nov 2009 - 6:37

Qué pasa Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, soy La Patri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hemos hecho algún comentario de las Jornadas en "Presentación" (yo soy OTI), como somos nuevas en esto..... Que ganas tengo de q nos veamos otra vez. Es posible que el viernes vayamos a las Sirenas y puede q hoy vayamos al tercer tiempo de futbito pero está por confirmar. Bueno q nos lo pasamos de puta madre y q tenemos q quedar así q no te despistes buen mujer cherry
oti
oti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN Empty Re: II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN

Mensaje  Isabel Jue 12 Nov 2009 - 11:44

Me gustaria agradecer a Defrente el haberme dado la oportunidad de exponer durante las jornadas, que por cierto creo que han estado de 10 , no os ha faltado de nada, me he perdido algunas cosas debido a mi horario laboral como las ponencias, pero lo que he visto ha sido todo espectacular. Ese catering tan bien presentado,esa Carmen q en ningun momento ha parado de preparar durante dos dias ahí a saco: cenas desayunos y almuerzos más todo lo q ya llevaba detras, Esas talleristas que lo han hecho tan bién (Yuski, Sara, Ana y Rocio) esa organización durante semanas de todas las chicas de Defrente, Vallipón q era una mujer pegada a la agenda, Maribel, Maria, Espe, Anita, Amaya, Ara, Marta ( tu video genial por cierto) etc etc y tantas otras, y sobre todo yo quiero AGRADECER CON MAYUSCULAS LA PARTICIPACION DE TODAS MIS FANTASTICAS MODELOS Q SIN ELLAS Y SIN SUS MAGNIFICAS FRASES NO PODRIA HABER HECHO UNAS FOTOS TAN ESTUPENDAS, GRACIAS CHICAS!!!!, no pense que iba a tener tanta disposición por vuestra parte SOYS GENIALES .

Pd: no me he reimo mas que con el monologo de Patricia lo pase muy bien durnte su obra es un crack


Última edición por Isabel el Jue 12 Nov 2009 - 18:52, editado 1 vez
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN Empty Re: II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN

Mensaje  oti Jue 12 Nov 2009 - 13:35

Isabel, ya que has escrito del tema aprovecho para FELICITARTE POR TU GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN TRABAJO. Son unas fotos geniales de una verdadera artista. Btos
oti
oti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN Empty Re: II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN

Mensaje  Caracola Jue 12 Nov 2009 - 15:56

Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn holaaaaaaaaaaaaaaaaa lol!
Caracola
Caracola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN Empty Re: II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN

Mensaje  dana Mar 1 Dic 2009 - 22:51

caracolaaaaa, quién eres??????????????????
pirat
mandame algo,anda.. que pueda charlarte y ponerte carita bounce
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN Empty Re: II JORNADAS CULTURA LÉSBICA.. HUMILDE VALORACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.