Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qué paraito está esto!!!!

5 participantes

Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty qué paraito está esto!!!!

Mensaje  Raquel Jue 21 Ago 2008 - 16:39

qué ganas tengo de que pase agosto que está esto mu paraito...a ver si va llegando la gente de las vacaciones y se anima el foro que no me gusta ver q no tengo na por leer!!! Suspect


jajajajaja
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty Re: qué paraito está esto!!!!

Mensaje  Isabel Jue 21 Ago 2008 - 18:25

Hello Raquelilla, no problem en breve se nos acaban a todas las vacas buaaaaaaaaaaaa!!!, pero bueno asi nos vemos todas que se os echa mucho de menos, de hecho llevo toda la mananita(no hay ene ya sabes) con aqui la dj italiana, recopilando musikita para las futuras fiestas y eventos jajajaja. En fin guapa espero que no curres mucho.

Valle two -sisters un besote muy especial pa ti nos vemos prontito.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty Re: qué paraito está esto!!!!

Mensaje  Magda Jue 21 Ago 2008 - 19:03

Ya queda menos Raquel! que llevábamos un ritmo demasiado fuerte. Relájate!
Por cierto, te debo una cena o un almuerzo, que no se me ha olvidado! Este Sábado tengo compromiso, pero si quieres el próximo o este domingo. O si prefieres que almorzemos un día entre semana. Yo salgo a las 3 y trabajo cerca de Sevilla Este. Ya me dices. ok?
Besitos.

PD. A las que estáis en el extranjero, se os echa de menos. A las que estáis no tan lejos también, a ver si reapareceis. a Mª Carmen que ya sé que estás de vuelta, espero que no te haya costado mucho incorporarte al trabajo, y que hayas disfrutado de tus vacas y a ver si nos vemos pronto.

UN ABRAZO DE ENJUTO-MOJAMUTO.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty Re: qué paraito está esto!!!!

Mensaje  M.Carmen Vie 22 Ago 2008 - 8:59

Hola!

Pues creo que lo mucho que he disfrutado de las vacaciones está haciendo que aún no haya superado la depresión postvacacional.. Sad , a ver si la semana que viene nos vemos y me ayudáis a hacerlo, no? Wink Por cierto, no teníamos algo pendiente??

Enjuto Mojamuto en...

Próximamente, Enjuto Mojamuto en.. su gran día de karaoke jajajaja..

Besitos para tod@s!!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty Re: qué paraito está esto!!!!

Mensaje  Magda Vie 22 Ago 2008 - 10:25

Muy ,pero que muy bueno, Mª Carmen. Habrá que esperar a Septiembre que estemos todas para cantar juntas, ......."Lástima que terminó......" Además Angie tendrá que reservar el Karaoke ese tan grande que dicen que hay en Montequinto.
Tu ve haciendo gárgaras con limón y no fumes mucho.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty Re: qué paraito está esto!!!!

Mensaje  Isabel Vie 22 Ago 2008 - 10:43

Ahhhhhhhhhhhhhh me quedao traspuesta jajajajaja....quien anda ahi interrrrneeeeeeeeeeeet jajajajajaja, asi que tenemos sesion de karaoke con Enjuto Mojamuto Superstar, pero hacedlo cuando Pumuki y yo estemos en Sevilla porque eso no me lo puedo perder jajajaja, asi lo grabamos con la vidocamara de Magda-Enjuto jajajaja.
Asi Anita puede meter mas material para el corto jajajajaja, por cierto Anita a ver si tus ayudantas y tu os poneis las pilas con el guion del corto y seguimos rodando porque sino...no se pa cuando. Ademas tu sabes como son las actrices que como las dejes luego se les sube la fama a la cabeza y ya no quieren rodar a ver si Vallipon luego nos va a querer cobrar un plus jajajaja.
Por cierto Anita tengo una foto de Naomi italiana ( pero esta esta algo mas negra que la tuya) que no tiene precio jajajaja te vas a mear de la risa jajajajaja.
Mari Carmen no te me agobies con lo de el traumita postvacacional en breve estoy alli para quitartelo jajajajajaja
Very Happy Very Happy Very Happy Bueno un besito para todas porque ya despues de hoy no volvemos la Pumuky y yo a tener interrrrrrrrrrrrnettttt hasta que volvamos a Sevilla.
Magdalena no te me quedes traspuestita jajaja dale un besote via internet a Gladys de mi parte nos vemos en breve.

Bueno ninas jajaja este pollo se vuelve a la hamaquita con el petardo del Snoopy
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty Re: qué paraito está esto!!!!

Mensaje  M.Carmen Vie 22 Ago 2008 - 11:18

jajaja.. lo de Enjuto Mojamuto Superstar queda bien jajaja.. mmm.. lo de la videocámara es necesario..? Rolling Eyes bueno, pero sólo para la actuación de Enjuto eh.. para su nuevo capítulo jajaja

Iré haciendo gárgaras porque sin fumar llevo 14 días affraid affraid (preparaos cuando empecemos con el fútbol jejeje)

Venga todas para acá ya hombre! el año que viene nos vamos a tener que poner de acuerdo para irnos.. No

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty Re: qué paraito está esto!!!!

Mensaje  Vallipón Vie 22 Ago 2008 - 11:25

Yo opoino como M.Carmen, el año que viene nos ponemos de acuerdo para irnos todas en las mismas fechas...
Por cierto pollo, que mi caché no va a subir porque no puede subir más ya... los pagos os permito que me los hagáis aplazados, es decir, una a una jajjajaja
Besos
Vallipón

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty Re: qué paraito está esto!!!!

Mensaje  M.Carmen Vie 22 Ago 2008 - 12:08

Uyyy.. jajajaja.. creo que hay alguien que quiere que se le pague en carne.. jajaja ¿yo no tengo ninguna deuda contigo, no? scratch jajaja

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty Re: qué paraito está esto!!!!

Mensaje  Vallipón Vie 22 Ago 2008 - 13:29

si se tiene que hacer memoria se hace...
jajaja
Vallipón

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

qué paraito está esto!!!! Empty Re: qué paraito está esto!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.