Domando pulgas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domando pulgas.

Mensaje  Pau el Miér 2 Dic 2009 - 19:11

Hola!
Una nueva persona viene a presentarse ante ustedes con las ganitas toas de trabajar una chispina.... Soy Pau y estoy viviendo cerquita de Sevilla. Me he puesto en contacto con la persona responable del área de cultura, pues tengo ganas de participar en el grupo de teatro, que creo, está comenzando ahora a dar sus primeros pasos en esta nueva temporada.

Así que espero que pronto pueda conocer a más gente en persona, que a mí esto de los medios telemáticos de comunicación se me dan una miajilla regular, yo soy más de sentir el calorcito de la gente.

Lo de domando pulgas que nadie se me espante.... es simplemente que estoy montando un circo de pulgas... me está costando un poco porque las jodias se me escapan, pero ya tengo unas cinco fijas que siempre están conmigo... les estoy cogiendo cariño. Si alguien conoce alguna interesada, por favor decidle que se ponga en contacto conmigo, les proporciono comida, alojamiento y un buen sueldo (sólo para pulgas, que con esto de la crisis le he hecho casting hasta a chinches y mosquitos, menudas caraduras).

Y nada espero más, espero que lo del teatro empiece prontito... un besino a todxs

Pau

Ver perfil de usuario

Re: Domando pulgas.

Mensaje  Realmagro el Miér 2 Dic 2009 - 20:33

jejejejeje
Espero que te vaya muy bien, Pau: primero, con lo de encontrar pulgas para montar tu circo. Y segundo, para conocernos!

Un saludo y muy bienvenidx.

Realmagro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vallipón el Miér 2 Dic 2009 - 20:37

bienvenida!!!! me he echado unas risas que no me han venido nada mal después de estar horas pegada al ordenador... yo no tengo pulgas que ofrecerte, pero como maestra puedo darte algún truco de adiestramiento Wink
Valle

Vallipón

Ver perfil de usuario http://www.yunaaprende.blogspot.com

"Besinos" me suena.

Mensaje  Raùl el Miér 2 Dic 2009 - 21:14

Hola Pau.
Bienvenida, no serás extremeña, que eso de "besinos" me suena un poco.
jejeje. Besicos.
Nos veremos, si no es en el teatro en la muchas actividades que organizamos, que por cierto tb te puedes apuntar como voluntaria a cosicas que hacemos, y también nos divertimos.
Un besico y encantado de conocerte.
Lo siento, pero no te puedo ayudar con las pulgas, jejeje.

Raùl

Ver perfil de usuario

Sensación agridulce....

Mensaje  Pau el Jue 3 Dic 2009 - 16:04

Pues si, una sensación agridulce me queda despues de leer vuestras respuestas... Por lado encantado de la respuesta tan simpática y veloz de lxs que me habeis contestao.... No soy de badajoz, soy de la sierra de huelva, que pa acentos y otras cosas somos mu extremeñxs, jejejeje. La parte amarga es lo que me imaginaba, que aqui iba a encontrar poca gente que me ayude con mis pulgas.... Aynnnsss! que remedio! seguiré buscando... con la de pulgas solas que habrá por el mundo... UIn besillo y x supuesto, muchas ganitas de conoceros en persona.

Pau

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba