Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobrevivir a las navidades

5 participantes

Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty sobrevivir a las navidades

Mensaje  Isabel Vie 8 Ene 2010 - 9:41

Hoy me he levantado (no se como) porque creo que aún...creo no, doy por hecho q siendo mas de las 10 de la mañana aun estoy borracha drunken de ayer, mi cuerpo hoy ha dicho BASTA!!! basta de fiestas no puedo MAS!!! necesito una semana para dormir y desconectar de noches buenas, noches viejas, santos inocentes, fiestas varias y reyes, lo malo es q lo que pido es IMPOSIBLE estoy ringá.
En fin que si tuviera que hacer un estudio hoy lo haria de cuanta capacidad de beber y comer tiene el ser humano y me he quedao Shocked como el muñeco pq no sabia q tuvieramos tanta jajjajajajaja.
En fin chicas os lo pido hoy mas que nunca, POR FAVOR!!!! no llamarme en una semana; ni para tomar tapas, ni para comer en casa de nadie, ni para celebrar un evento, ni para llorar a un ex novio o novia no me cabe nada MAS!!! ayer toque fondo creo q hacia años que no me acostaba vestida y creo q es la primera vez en mi vida q me dedico con mi amiga Mila a buscar unas llaves a las tantas de la madrugada ascensor para arriba ascensor para abajo sin un destino fijo no se cuantos viajes absurdos dimos jejejejeje.
Irene no te preocupes por la Melon esta en casa dormitando y aparentemente ( aparentemente) ella estaba anoche mejor que yo...esta mañana no se como se levantara si es q se levanta Suspect

Rocio!!! vente para Sevilla ya !!!!

Fdo: una mujer desesperada
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  Leffe Vie 8 Ene 2010 - 10:09

recuerda que si te pitan los oidos soy yo que voy a ir recordando durante 6 horas (hasta llegar a Murcia) lo que tarde en aparcar anoche el coche...jejejjee....vaya el tiempecito que me espera...jejejje...por cierto, te llamo el lunes??
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  Isabel Vie 8 Ene 2010 - 10:17

No me llames en una semana mamona jajajajaja que quiero desintoxicar mi cuerpo jejejejejeje que la peticion NO ES DE COÑA!!!
DIOS!!! de donde salen tantas amigas os reproducis cual aliens affraid jejejejejeje.
Venga llamame cuando quieras eso si YO me quedo en mi casa ...te costo aparcar...pos no veas lo q me costo hacerle la cama a Mila es mas creo q ni se la hice al final pq no podia scratch en fin ella sabra donde ha dormio no la he escuchao quejarse.

Fdo: sigo igual de deseperada y llevo dos cafes ROCIO!!! vente ya pa ká!!! que hace tela de frio
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  Leffe Vie 8 Ene 2010 - 10:47

he tenido que ir a comprar cadenas y anticogelante para -18 grados...no veas el frío que voy a pasar....espero que no me cierren los puertos...jooooo!!!!parece que me voy al himalaya....
P.D. te recuerdo que el sábado tienes cumple...jejejje
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  Isabel Vie 8 Ene 2010 - 11:13

que me hablas Amaya MI NO ENTENDER estoy sorda, aparte de q cumpleaños me hablas???? q yo sepa esta semana no hay ná anda tomate un chupito de anticongelante q me da q tu tampoco vas fina.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  Maria Vie 8 Ene 2010 - 11:23

Me meto en vuestra conversación sólo para decirte una cosa Isa:

Tengo un huequito..... Razz

Seguramente ya estás haciendo memoria! las neuronas se te han quedado haciendo patinaje artístico, entre el alcohol de ayer drunken y el frio.... buff! café+café y seguro que te recuperas! Wink

Un beso!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  Isabel Vie 8 Ene 2010 - 11:33

A ver yo toy perjudicada pero la del huequito está este fiende de vacaciones con su novia asin q no hay fiesta este finde eso es pa la semana q viene no???? scratch y sino q me esperen pa la semana q viene jejejeje yo no toy pa nadie.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  Isabel Vie 8 Ene 2010 - 11:53

Leffe, ha despertado la muerta en mi sofa ajajajajaja.
No se puede mover voy a tener que despegarla con rasqueta. IRENEEEEEEEEEEEEE!!!! SALVAME llevatela!!!! que Mila no tiene fin y sino me veo en alcoholicos anonimos que Mila es de las q desayuna mahouuuuuuuuuuuu.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  Magda Mar 12 Ene 2010 - 21:07

¿Ya pasó?.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  fres Mar 12 Ene 2010 - 23:55

jejejejeje anda que después de decir todo esto pasar el finde que has pasado haciendo de comer para 11 y siendo la leñera mantiene estufas ya habrás espiado tus culpas. asi que chicas¡¡¡ a llamar otra vez a la isita que le hace mucha falta¡¡¡¡

te quiero ¡¡
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  Isabel Miér 13 Ene 2010 - 0:16

Magda ya estas en modo enjuto mojamuto...ya te estaba yo echando de menos con tu modo eeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn
qqqqqqqquuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeee paaaaaaaaaaassssssssssssssooooooo jajajajajajaj pasó que pasó por mi casa tu rubia preferida herida de mal de amores con ese higado que es 7 veces mayor q el mio, puedes imaginar que ibamos pa mi casa y terminamos en el PUERTO PERICO sobrevivir a las navidades Icon_bounce jejejejejeje no se si pretendia q jugaramos a las bolas o que sobrevivir a las navidades Icon_cyclops eso si segun ella yo iba muy borracha y ella...segun dice no sobrevivir a las navidades Icon_eek x eso no se podia levantar al dia siguiente eso si...nada mas levantarse mahou pá nivelar como hace siempre esta rubia no tiene fin que SEPAS que pregunto x ti q dice q te mando un msn en navidades y dice q no le contestastes...yo le he dicho q no ves bien el movil jejejeje vamos q le das a mas botones q mi padre para ver los mensajes aparte de ponertelo a 0,2 cm de la nariz para identificar la llamada jajajajaja bueno QUE LA LLAMES q TÁ MU TRISTE.
Ahora contestando a mi Fres sigo en modo desestres q ser leñera y cocinillas pa 11 me ha dejao ESLOMÁ tengo un dolor en las paletillas de coger leña, desde luego Miguelito en la montaña seria muy feliz pero que dura es la vida miguelitica jejejejejejeje.
Queeee noooooo que me lo he pasao muy rebién de aqui a anacoreta.

Por cierto marida q paso con el gilicoptero aparecio en la autovia donde te perdistes???? nos lo estuvimos preguntando to la mañana.

PD: tb te quiero fres besos mil
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

sobrevivir a las navidades Empty Re: sobrevivir a las navidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.