Un metro de distancia (Deluxe)

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Espe el Jue 28 Ago 2008 - 15:55

Vamos a ver si le damos algo de vidilla al foro

Inauguro una nueva forma de reflexión, la canción-reflexión. Está la canción-protesta, la canción de autor , la canción de eurovisión...

Consiste basicamente en escuchar la canción, música y letra, si es el caso bailarla y si también es el caso, ver el video. Concretamente hoy el video ni lo mireis, pero es donde mejor se escuchaba. Si quereis ver al cantante, compositor e instrumentista, buscais otro video y así de fácil.

Espero que enlace bien: http://www.youtube.com/watch?v=ARtjJuK4fbQ

Espe

Ver perfil de usuario

Buenos Días (Fede Comín)

Mensaje  Vallipón el Vie 29 Ago 2008 - 18:11

Ummmm, me encanta esta idea Espe!!
Así que, aprovechando que comienza el curso, os mando una canción para que la escuchéis en clave activista para que a tod@s nos de fuerzas e ilusión para todo lo que tenemos por delante en este curso.
Habla de tod@s vosotr@s, de tod@s nosotr@s... somos (en palabras de la canción) "buen presagio", "la palabra que dará cuerda al reloj y sobrepasará montañas", "vienen corazones dando tregua", "hoy escribiremos nuestra historia", "frente a las puertas cerradas gritaré que abran paso al tiempo de vivir"...
Espero que os guste mucho
Un beso y a emprender!!!!!!!!
Vallipón
http://www.youtube.com/watch?v=1vN8pW-ZGMs

Vallipón

Ver perfil de usuario http://www.yunaaprende.blogspot.com

Re: Un metro de distancia (Deluxe)

Mensaje  Isabel el Sáb 30 Ago 2008 - 12:23

Estoy escuchando por tercera vez la canción de Espe ( oye por cierto me gusta bastante) aunque he de decir que comienza como una canción bastante optimista y joder con la letrita porque:
Lo tienes justo delante a un metro de distancia y nunca podras colgarlo en tu salón
lo tienes justo defrente y nuca podras tocarlo y nunca podras tocarlo...

Espe cariño me deja chof chof chof!!! a estas horas, aunque he de decir que es muy cierto es una situación mas habitual de la que uno se piensa.

En fin me voy a escuchar otra vez la cancioncita a masoquearme un rato jajajaja me gusta esta seccion, a ver si rebusco en mi biblioteca alguna letra interesante un besote ciaoooo!!!!.

Isabel

Ver perfil de usuario

Una romántica...

Mensaje  anita el Sáb 30 Ago 2008 - 14:34

Bueno, a mi esta me parece una idea de lo más interesante... gracias Espe... eres increible!

Al menos a mi me ocurre que vivo intensamente mi vida rodeada de música..y la música va marcando periodos concretos, sentimientos concretos, personas concretas..

Quiero compartir con vosotras una canción que no me canso de escuchar..quizás no sea canción protesta, ni para reflexionar...pero como estoy enganchada a ella, me apetece compartirla.

Os mando, al menos las primeras estrofas traducidas al español..

Un beso enorme chicas!!

CRIME DE NAJWAJEAN: http://www.youtube.com/watch?v=MxppO6qxH2U

"Te apoyas en la esquina del bar y me miras
con esos ojos y no se si esto es un sueño
Pasas a mi lado y dices
¡Hola!,
Tu risa se parece a la de una niña
Es esto un crimen…?
Cuando tocas mi mano, siento el cielo
y me pregunto si esto un crimen
cuando pasas por detrás de mi,
me tocas en los mejores sitios
Entonces acabas con mis dudas diciendo: sonríe
Sostienes mi mano con fuerza
Me consigues, me tomas, me rompes…
Qué suicidio tan dulce!
Cuando me pides que sonría,
me pregunto si esto un crimen
es esto un crimen?"

anita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Espe el Sáb 30 Ago 2008 - 16:26

Isa: No es triste. Esta canción confunde al principio porque no hay que fijarse en el estribillo, sino en el resto : "Tanto tiempo esperando que fuera hoy, para pensar que mañana será mejor...". Yo creo que si la has escuchado mas veces lo habrás notado. Si te ha gustado ésta escucha alguna otra de este hombre.

Valle: Ajá...así que canciones "alternativas", "raritas"...(te la debía)...al menos espero que te vayas animando poco a poco a ampliar gustos musicales Wink

Anita: Tengo múltiples canciones asociadas a personas, momentos, frases,...os iré enseñando mas. Os podeis sorprender de la variedad. ¿Verdad Vallipón?.

Espe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isabel el Sáb 30 Ago 2008 - 16:29

Buenisima la canción de Nawjan Nimri Anita.
Bueno he rebuscado por mi biblioteca y hayyyyyyy mucho que poner, iba a poner algo bordecillo aunque con mucha miga jajajaja pero como os veo muy relajadas y en plan reflexivo la dejare para otro día, además no quiero crearme mala fama ya desde el primer día jajajaja, en fin pues nada una reflexiva.
Ahi os pongo el enlace de la canción El Estuche de Aterciopelados (para los que no los conoceis son un grupo Colombiano) bueno Espe tu seguro que si los conoces porque te gusta lo menos comercial como a mi. http://es.youtube.com/watch?v=ZrrrtigwOeY

Isabel

Ver perfil de usuario

Mensaje  anita el Sáb 30 Ago 2008 - 17:05

Yo como soy mucho más "normalita", no conocía este grupo, pero me ha encantado..no sólo el mensaje, sino el ritmo de la canción y el vídeo!
Muy muy buena.

Gracias Isa I love you

PD: ¿Cuándo te bajarás de la hamaquita?

anita

Ver perfil de usuario

.. enero en la playa

Mensaje  Irene el Sáb 30 Ago 2008 - 18:21

Ey Espe!! me ha enkantado tu idea... Wink me apunto al juego!

Anita, ... que buena tu canción, la verdad que no la conocía, y mira que escucho a Najwa eh!,pero la letra es muyyyyyy buena...
Bueno ahi va mi cancioncita, se llama Enero en la playa, y es de El facto de la fe y las flores azules, a ver que os parece,a mi me gusta muchoooooooo, que se me olvidaba... el enlace jejejjeje http://es.youtube.com/watch?v=KAEVyO94wtw

PD: lo siento pero hoy ando un poco espesa... Wink

Irene

Ver perfil de usuario

god-des & she

Mensaje  Raquel el Sáb 30 Ago 2008 - 18:53

a ver...pa seguir en mi línea y en mi punto...

os propongo una canciocita con un ritmillo muy insinuante y una letra muyyyyyy....¿cómo diria?...ehhhh, instructiva (jajaajajajaj)...

posiblemente quien no la conozca puede que le suene por The L world, ya que sale en no se qué temporada y capítulo.

http://es.youtube.com/watch?v=M_rUeCzGRsQ

otro día os pongo más cositas reflexivas, románticas, raras...

ahh!!! espero que sea este link el correcto ya que, como aún no tengo pc en casa, me las tengo que apañar con el del curro y, entre otras cosas, no puedo escuchar nada de nada...de todas formas Valle conoce esta canción....si la escuchas y no es me lo comentas, ¿vale guapa??

Raquel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Espe el Sáb 30 Ago 2008 - 22:01

Irene: Facto Delafe, ¿los conoces?, te acabas de ganar unos cuantos puntos en mi escala...De las mejores canciones suyas para mi .Van a final de mes a Córdoba, junto con Najaw (Anita toma nota, te felicito por el éxito de tu canción) y Deluxe. Para quien no los conozca son los que cantan la canción de la peli "La Juani"...antes de que pongais caras raras, escuchadla.

Raquel: Movidilla te veo, qué raro...muy USA eres tu.

Marisa:Te animo a que nos enseñes alguna canción

Isa: Pues conocía la canción pero no el grupo,ohhh...espero no desilusionarte. Con respecto a las mas "durillas", yo también tengo alguna reservada, seguro que coincidimos en algo.

El resto: se me ocurre que voy a hacer una recopilación de las que se vayan poniendo para hacer un cd del foro así que a currárselo.

Espe

Ver perfil de usuario

god des and she

Mensaje  Raquel el Sáb 30 Ago 2008 - 23:05

mejor este link...

http://es.youtube.com/watch?v=MoAjz0r4ZFY

es el video y es más graciosillo

sí Espe...critico mucho lo made in USA pero, no puedo evitarlo, me encanta la música de allí

Raquel

Ver perfil de usuario

una que anda en la luna

Mensaje  Magda el Dom 31 Ago 2008 - 11:07

Espe, esto ha sido muy, pero que muy buena idea.
Las he visto todas, me encanta compartir canciones. Pero a mi perdonarme si cabe, como siempre sigo en mi linea, igual os parece algo anticuado, pero a mi me resulta tan ..............opinen, me parece escuchar esas voces dentro.
http://es.youtube.com/watch?v=ttOkm1DUGg8
Si no lo ven, en you tube ponen. "Los Nocheros - Entre la tierra y el cielo - vivo"
Besitos a todas.

Magda

Ver perfil de usuario

... que el ritmo no pare

Mensaje  Irene el Dom 31 Ago 2008 - 11:34

Buenos dias a tod@s!!!

Como se nota que YA he dormido.... jejejej pq ayer estaba de un espesito...( recibi x to los lados en la Carrucha Sad , verdad MCarmen? Wink ), pues eso que hoy tengo la mente + despejadita asi que os pongo otra cancioncilla, para ir ampliando ese cd.... jejjejeje; a ver os cuento esta canción es una de mis preferidas mmmm me mueve mucho sentimientos el escucharla, me pone la carne de gallina, la verdad, además si me gusta la cancion + me gusta la letra...( voy a buscarla que la tengo x algun sitio y os la adjunto en otro post Wink ) seguramente que la hayais escuchado en alguna pelicula( Treading Water, tambien sale en L), es de una gente que se llaman: Freezepop y la canción Swimingpool, bueno ya me dejo de rollos y ea! escucharla trankilamente y disfrutarla tanto como yo.

besitos para todas!!!

Irene

Ver perfil de usuario

donde esta el enlace?

Mensaje  Irene el Dom 31 Ago 2008 - 11:35

jejjejejjeje lo siento me he liado a escribir... y olvide lo + importante http://es.youtube.com/watch?v=NqCzqmtvYJM

Ahora si que si!! por cierto parecen dos canciones en una pq tiene un cambio... genial

Irene

Ver perfil de usuario

ay va eso!!!!!!!!!

Mensaje  Marisa el Dom 31 Ago 2008 - 13:20

Bueno ya que me has animado espe, hum.....me voy atrever, espero que os guste es un clasico de una clásica, ya lo vereis y espero que os guste. http://www.youtube.com/v/rKZY9ZonjSo&hl=en&fs=1"></param><param

PD: todo esto de los links para mi es nuevo, espero haberlo puesto bien y la podais escuchar. Dedicadas a mis defrentinas!!, es decir, vosotras chicassssssssss

Marisa

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba