Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una grata carta

4 participantes

Ir abajo

una grata carta Empty una grata carta

Mensaje  Angeles Jue 11 Feb 2010 - 18:41

Hoy he recibido una grata noticia… El 14/01 solicité la renovación del paro dado que me habían despedido. Tras un mes recibo una carta que dice:

Examinando su solicitud de reanudación de prestación por desempleo de fecha 14/01/2010 y en atención a los siguiente hechos; Fue vd. Despedida en periodo de prueba sin que hubieran transcurrido 3 meses desde la anterior baja voluntaria, se resuelve denegar su solicitud de reanudación de prestación por desempleo.

Perdona?? Evidentemente estoy indignada, ya que efectivamente dejé un trabajo de media jornada por uno de jornada completa, lo que se supone una mejora de empleo. ¿Qué me tengo que quedar toda la vida sin evolucionar según el inem? Y por otro lado, la jornada completa en la que me aventuré consistía en 50h a la semana, descansando sólo domingos, y encima estafada en el sueldo... Quién controla esto?? Desde el día 1 de febrero estoy trabajando, pero esos 16 días que son míos , quién los cobra?? Los grandes y pequeños estafadores.

Que coraje me dá!!! Y encima hacienda me fundirá por tener 3 pagadores!!

Yo me siento afortunada por muchas cosas y por poder reírme dentro de un rato hasta de esta carta (aunque aún estoy indignada, eh??) Desgraciadamente hay gente que lo está pasando muy mal con esta situación de desempleo descontrolado y abusos empresariales.

Un besote

Ángeles
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

una grata carta Empty Putada

Mensaje  Raùl Jue 11 Feb 2010 - 19:17

Entiendo tu indignación, a mí a veces también me ha ocurrido, pero creo que puedes comprender que el dinero público debe ser fiscalizado de manera correcta, porque es nuestro, es de todos. Y por desgracia a veces pagamos justos por pecadores.
Pero ¿quién te dice a ti, que alguien no pida la "baja voluntaria" y marche a otro trabajo, en el que le da de alta un "conocido" por pocos días para cobrar el paro.
Es jodido, indignante, pero me parece bien, incluso yo a veces he sido el perjudicado, pero cuando se trata de lo público hay que ser transparentes, escrupulosos...
PD. No vale decir, que otros lo hacen. Mi lema: HAZ EN TI EL CAMBIO QUE QUIERES VER.

Besitos Ángeles, cariño, y suerte...
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

una grata carta Empty Re: una grata carta

Mensaje  Isabel Jue 11 Feb 2010 - 19:35

Los justos pagamos siempre me da a mi y lo único q se aprende es a ser ratero con este sistema q me parece q no esta fiscalizado de manera nada correcta.
Si hay gente q se da de baja voluntaria pa ir a otro trabajo a q le de de alta un conocido por unos dias pa cobrar el paro pos que pongan a gente como dice Angeles a vigilar esas cosas.

UNA PREGUN: Alguien sabe para que sirve el Inem?????? y es una pregunta de verdad sin cachondeo pq nunca he entendido su función, a alguien le han llamado del Inem para darle trabajo alguna vez??? Suspect Suspect Suspect
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

una grata carta Empty Re: una grata carta

Mensaje  fres Vie 12 Feb 2010 - 19:11

que fuerte que fuerte¡¡¡¡ esto es muy gordo¡¡¡

¿para que sirve el inem? yo diria que para complicarnos la vida, eso es lo que pienso yo que trabajo con ellos. cuando quieres contratar a alguien, hacen una pre-selección y te pasan a quien les da la gana. es una verguenza que una persona tenga que hacer cola 3 y 4 horas para que alguien te atienda ¿en que país vivimos? Evil or Very Mad
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

una grata carta Empty Re: una grata carta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.