Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCONCITO DEL CARIÑO

+22
Maria
Maribel
Ara
fres
Angeles
Charave
san_ya
adela
elmapa
M.Carmen
Dory
Isabel
viliana
Superwoman
Marisa
Sejmet
Magda
cat
Irene
anita
Vallipón
Raquel
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty mis amigos, mis amores.

Mensaje  Angeles Mar 9 Dic 2008 - 16:44

Irene, me ha encantado el video "vive tus sueños", hoy lo he vuelto a ver, lo recuperaré cada vez que me sienta con la batería baja!!!
Nos conocemos de hace tan sólo un mes y parece que hace un año. soy una persona que quiero y adoro a mis amig@s, yo les llamo "mis amores". .
Gracias Chic@s por hacer que me sienta tan bien con vosotras.

Un besico
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  fres Mar 9 Dic 2008 - 22:18

jo angeles, te va a parecer mentira pero yendo en el coche con mari carmen hacia tu casa le pregunté si erais amigas desde hace mucho. cuando me dijo que un mes no me lo creia!!! si parece que os conoceis de toda la vida!! teneis un ambiente genial y haceis que una se sienta como en casa con vosotras. aqui va un super abrazo para vosotras Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Ara Mar 9 Dic 2008 - 23:15

eeemmmm mmmm estoooooo....mmmmm.....que yo es que soy menos expresiva que fres, creo, eh? Y he pasado menos tiempo a vuestro lado, me parece. Pero que pienso igual, eh? lalalalala Rolling Eyes
A mi lo que me gusta es "rodearme de los buenos" ( https://www.youtube.com/watch?v=hX4Qs8z7UIo ) y la verdad es que con vosotr@s se está bastante bien Smile Ale, ya está que me salen los colores.
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  M.Carmen Mar 9 Dic 2008 - 23:59

jajaja yo creo que sí.. que eres menos expresiva.. Razz jajja.. si es que en casa de Ángeles se está como en casa.. o mejor!

Un abrazo para todas!!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty y yo me alegro...

Mensaje  Irene Miér 10 Dic 2008 - 0:57

que os haya gustado el video " vive tus sueños " Very Happy Very Happy

... poco a poco vamos ampliando ésta "gran familia", y cada vez nos sentimos más como en casa de Ángeles, es decir: muy agustico con la estufica Wink

Besitos para todas
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty que pasa con mi casa.....

Mensaje  Angeles Miér 10 Dic 2008 - 1:49

A ver si le vais a coger más cariño a mi casa que a mí!!!!jajajajajaj
lo dicho anteriormente, me alegro de jugar al pádel, ir a paellas, tomar cervecitas y como no, estar en mi casa con todas vosotras
un besote
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  fres Miér 10 Dic 2008 - 18:54

jejejeje vamos a hacer una "gran hermana" en casa de angeles¡¡¡¡ pero que mola porque esta angeles claroo y benita y carmelo y todas jejeje que no te vayas a enfadar!
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty El rinconcito del cariño

Mensaje  Marisa Miér 10 Dic 2008 - 22:54

Jajajajaja, angeles, angeles...que nos has dado la mano y nos hemos quedado con tu casa jajajajaja. Ningún lugar y menos tu casa sería lo mismo sin tí guapa! Besos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Sejmet Jue 11 Dic 2008 - 13:38

Realmente hacéis un grupo muy chulo, rezumáis amistad por todos los poros. Seguid así...
Sejmet
Sejmet

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Invitado Jue 11 Dic 2008 - 19:46

pues si que me dais envidia, yo tambien quiero ir a casa de Angeles .... bss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  M.Carmen Jue 11 Dic 2008 - 21:06

Ángeles! esto se nos está yendo de las manos... te apuntas un día al pádel y de pronto todo el foro en tu casa! Shocked jajajja.. eso te pasa por retarme.. por cierto, has pensado en ampliar el salón..? ains.. qué buena gente es joder! (con perdón..)

Para las cachimberas.. Son mis.. amigas

Aunque no sabía si poner la de "Toda la noche en la calle".. que me tenéis reventá! Wink

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty El pádel, los retos, mi casa y las calles

Mensaje  Angeles Vie 12 Dic 2008 - 0:18

Menos mal que me decidí a ir al pádel!!!M.Carmen, fuiste la primera persona con la que hablé, que corte!!! (recuerda que seguimos siendo compañeras de juego eh!!)luego empezaron los retos en mi casa, jajajajajja, Irene que no te podía ni mirar a la cara de la risa. Gloria y Elena que alegría volver a reirme con vosotras. Cat a ver si no te escaqueas más!!!!Marisa, mi compañera de vacaciones, yo sí que te he extrañado hoy!!!! Rocio, Ara,Maria y Julie un placer teneros en mi casa y compartir la cachimba con vosotras. Anita a la próxima te apuntas, seguro.
Total, que he tenido unas vacaciones geniales, he actualizado mi callejero de sevilla, he modificado mis horarios de sueño, y gracias a todas vosotras me despierto y acuesto con una sonrisa todo los días.
Un besote enorme

P.D Perdón si me he olvidado de alguien es que a estas horas y en la estufica no doy pa más.
P.D m. Carmen yo si pongo "toda la noche en la calle"jajajajaj
http://es.youtube.com/watch?v=AaSMx4sV1hg&feature=related


Última edición por Angeles el Vie 12 Dic 2008 - 0:37, editado 1 vez
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Ara Vie 12 Dic 2008 - 0:30

oye oye scratch necesito una aclaración: Se supone que yo ya he accedido al estatus de cachimbera? O todavia tengo que atravesar alguna prueba iniciatica más? hummmm..... Suspect
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Maribel Vie 12 Dic 2008 - 0:39

Gracias, Anita, Irene y María. Simplemente. I love you
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  anita Vie 12 Dic 2008 - 7:20

1.- Angeles: FIJO que Elsa Pataki no falta a la próxima cachimba... ya me encargo yo, killa!! Wink

2.- Ara: Yo creo que ya eres cachimbera...pero aqui las pruebas iniciáticas no tienen fin...jejeje

3.- Maribel: Gracias a ti, de verdad, lo hemos pasado genial...y estamos seguras de que las jornadas serán todo un éxito... y sobre todo todo tu niña pecosa!!! I love you

A quien se le cuente quizás no se cree el buen rollo y el buen ambiente que se ha creado aquí en tan poco tiempo... (todavía recuerdo el primer partidillo de futbito Razz )
Aparte somos una excepción en este mundillo de las asociaciones , que en su mayoría, están integradas por hombres... es que lo que de verdad nos gusta es dar la nota!!! jeje bounce

Ah!! Se me olvidaba...esto es pa mi Irene: flower flower flower flower flower flower sunny I love you Wink

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Maria Vie 12 Dic 2008 - 8:22

Muy Wenas! Cool
Yo no soy persona de "mariconadas" de este tipo, pero ya que todo el mundo se anima yo no voy a ser menos Smile
Este grupo ha cambiado muchas cosas en mi vida, tanto para bien, como para mal... pero me limitaré a quedarme solo con las buenas y aprovechar momentos como los de ayer que desde luego no tienen desperdicio. Laughing
Gracias también a todas vosotras, Anita, Maribel, Irene, Ángeles, M.Carmen, Fres, Ara... etc, porque aunque tengo muchos cambios para mi futuro y no se si duraré o no mucho por aquí por eso, os agradezco todos esos momentos en los que podido compartir con vosotras mucho más que unas simples risas.
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty me toca a mi...

Mensaje  Irene Vie 12 Dic 2008 - 13:46

Lo de expresarse está muy bien, y además, muchas veces es necesario, porque no se debe pensar.. bueno para qué voy a decir nada... si ya se sabe.
Me alegro mucho,PERO MUCHO, MUCHO que un día hablando con Magda ( te voy a echar de menos... Crying or Very sad por cierto!!), nos contara que había ido a una barbacoa, que había conocido a unas chicas... que eran de una asociación, muy buena gente... que querían hacer un equipo de fútbol...que estaban buscando gente... pues allí me presenté yo, con la timidez, que me caracteriza... Embarassed , con los nervios y sobretó animada por Magda, para nosotras Enjuto I love you , metí mi primer goooooool... en propia puerta jejejjejejejjeje Razz , os acordais qué risas?, bueno luego vienieron más en la porteria contraria... menos mal!!!

Aquello fue para perder tó la verguenza, si es que me queda algo de eso... Rolling Eyes y desde entonces, 21 de Mayo exactamente( el otro día encontré el famoso correo del 1er partido...), hasta hoy, han pasado muchos días, muchas cosas, muchos cambios y más que vendrán... y a mi personalmente, no os podeis hacer una idea de lo que me habeis ayudado TODAS y cada una de vosotras... sois: REVERSIBLES porque sois bonitas lo mismo o más por dentro que por fuera.
Sólo me queda decir... GRACIAS!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Ara Vie 12 Dic 2008 - 16:13

Bueno, no se si me incumbe o no decir algo porque de momento no tengo muy claro todavia lo de mi estatus de cachimbera, pero hijas, es que como ando dando vueltas de vouyeur por este lugar no puedo evitar encontrarme con estas cosas que me encuentro y na, que hoy me ha pillado el día tonto y me han entrado ganas de deciros que me parece todo tan bonito...ain.

Sabeis que? Yo confio en que llegará un dia en el que todo el mundo será reversible y que cosas como las que están pasando aquí son el comienzo de mucho más que está por venir.

Y por continuar con mi afan youtubero de los ultimos dias os dejo este enlace que ya he puesto en el "a un metro..." pero que me parece que viene al caso volver a compartir:

https://www.youtube.com/watch?v=Ik8GUtZ6A3o alien
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty YO TAMPOCO SOY DE "MARICONADAS" DE ESTE TIPO

Mensaje  elmapa Vie 12 Dic 2008 - 16:48

Pero ya que todo el mundo se anima, yo tampoco voy a ser menos. Perdona por el plagio María pero es que así termino antes. MUCHAS GRACIAS TB A TODAS PORQUE HABÉIS CAMBIADO PARTE DE MI VIDA: ME DAIS UN VIDILLA QUE ME ENCANTA.

P.D: AMIGA MARÍA ¿ " Comor" ? . Aunque tengas cambios en tu futuro, tb podrás estar siempre por aquí. Y si no vamos nosotras a donde haga falta.
Bueno ya mañana me lo explicas en la Cacique.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Espe2 Vie 12 Dic 2008 - 17:43

Jo, mira que no os conozco - bueno, a algunas del Viernes pasado....pero con tanta gente....- y me estáis poniendo tierna¡¡¡¡

Ahora aparte de bromas, con lo difícil que es encontrar gente que merezca la pena hoy en día.....aquí las hay a montones¡¡¡¡

Espe2
Espe2
Espe2

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 46
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  anita Dom 20 Sep 2009 - 10:39

He querido rescatar este histórico hilo del foro para mandar toneladas de cariño a nuestro grupillo favorito...esas personas con un corazón enorme que nos rodean y que desinteresadamente ayer, nos hicieron inmensamente felices a Espe y a mi.

Gracias Mireyita, Irene, Maché, Maribel, María y Vallipón. EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Herz EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Herz

Es un lujazo tener amigas como vosotras.

Miles y miles de besos!!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Espe Dom 20 Sep 2009 - 12:18

Me uno a todos los besos, abrazos y demás que manda Ana.
Es una inmensa alegría estar rodeada de gente tan dispuesta y con la que contar en cualquier momento.

Muchas gracias

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Vallipón Dom 20 Sep 2009 - 12:35

Sólo me sale decir:
VIVA LA COMUNIDAD LÉSBICA!!!!!!!!!!!!!
Os quiero mucho
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  cat Lun 21 Sep 2009 - 5:59

jejejeje, pero si fue divertidisimo!!! cuando repetimos???? yo me estoy planteando si no saco la plaza meterme a pintora o reformadora, aunque me buscare un pantalon que pueda manchar, porque aun sigo frotando restos de pinturilla, jejejje, y que no falten los espaguetis de Valle que estaban buenisimosssss!!!
Yo también os quiero chicas, para mi sois como mi familia aqui en Sevilla, ya no me siento sola, como me pasaba antes, ainsss, que me pongo tiernita, sera la "fiebre"?!¿ en un momento voy al medico, que pasara?? que nervios Twisted Evil
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Vallipón Lun 21 Sep 2009 - 6:07

Mireya, dos cosas:
1.- alguna gota de pintura te debió caer en los ojos porque no eran espaguettis sino macarrones!!!!!!!!!!!!!
2.- hasta pa ir al médico tienes que darte el madrugón de todos los días???????????? affraid
Buen día
besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 3 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.