Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCONCITO DEL CARIÑO

+22
Maria
Maribel
Ara
fres
Angeles
Charave
san_ya
adela
elmapa
M.Carmen
Dory
Isabel
viliana
Superwoman
Marisa
Sejmet
Magda
cat
Irene
anita
Vallipón
Raquel
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Maria Lun 21 Sep 2009 - 6:30

Vamos a repartir besitos y abrazos! I love you

Yo también me lo pasé genial, aunque me negase a pintar, aunque durmiese poco, aunque yo no se cuantas cajas de libros bajamos de una segunda planta (que parecía una cuarta) sin ascensor, aunque las paredes de casa de Anita estén más dobladas que la torre de pisa y sea complicado anclar unas estanterías... aunque... Very Happy
Pese a todo, echamos unas risas y sobre todo echamos una mano! Siempre es bonito y gratificante ver como la gente que nos rodea está para cuando las necesitamos! ( A ver si las bollos dejan de hacer reformas en casa... que entre una cosa y otra vaya tela!)

Estoy totalmente de acuerdo con Valle:

Sólo me sale decir:
VIVA LA COMUNIDAD LÉSBICA!!!!!!!!!!!!!

Hoy aunque cansada he tenido un buen despertar, así que mando flower para todas! ( Pa la jefa un besito muy especial I love you Embarassed )
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  cat Lun 21 Sep 2009 - 8:21

Jejejjej, ostras es verdad, eran macarrones, sorry!, jajajjaj, es que me entro pintura por todos lados, ya no se si me pinte yo, o pinte la pared, porque con la banda sonora que teníamos me desconcentre del trabajo!! Wink

Madrugar??? La cosa seria mejor, cuando empiezo a dormir??? Es que me despierto con los ojos así Shocked y como no puedo dormir mas me pongo a estudiar, yo no se que voy a hacer cuando ya no tenga que estudiar, además hay que aprovechar estos días de regalo! Twisted Evil

Jope, acabo de quemar la tostada otra vez, Sad Sad tendrían que inventar un tostador, que fuera como el tonton de Irene, el pongo la voz de Matita y que me diga, "que se quema",... "que se quema",..."so petarda, vuelve que se te quema la tostada" affraid affraid

Yo también como Maria reparto besitos y abrazos para todas!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Empty EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Rosa Mena Lun 21 Sep 2009 - 9:52

Que me estaba planteando yo hacer reformas en casa Very Happy, y mira por donde ya he encontrado cuadrilla Very Happy.
Es broma....por ahora...jejeje.

Agradezco vuestra presencia el otro día y más después del cansancio que llevabais encima.
Un besito
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Empty Así da Gusto...

Mensaje  Irene Lun 21 Sep 2009 - 10:25

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuanto tiempo si pisar este "rincóncito del cariño" EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Herz

Ni que decir tiene que me lo pasé en grande, me reí un montón y lo más importante compartimos muy buenos ratos, cada una con su "faena", las pintorasanimadoras-cantoras de híspalis, la cocinera+dicharachera con su: " qué salsa quereís para los MACARRONES!!??,las recojomillibrosyvinilosy los meto en cajas....las ancla estanterías en paredes+dobladasquelaTorredePisaaempujones... EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Icon_wink jejejejeje, en fín lo que se llama:unBOLLOEQUIPO!!!por cierto, deberíamos plantearnos el sacarnos unos eurillos extras con nuestra empresa: "Reforma x Sorpresa" además ya tenemos slogan: "Aki no ha pasado ná!!!"( sin mover ni un mueble casi EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Icon_razz ...)

Aprovecho para deciros que yo tb os QUIERO un montón, y os echo muchoooooooooooo de menos, necesito actividades, organizar fiestas, pensar cosas... es decir tengo EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Icon_monkey de DEFRENTE!!!así que ya podemos ir pensando cuál va a ser la próxima "reforma-pintada"... mmm creo que le tokaba a Maché EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Icon_biggrin jejejjeje

Muchas GRACIAS x los abracitos y besitos ( virtuales y los de verdad que me he llevado este finde), yo os dejo aki una cajita con un montón de cada... EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Icon_flower

PD: Rosa, nos pillaba de paso hacerte la visita, así nos "sentábamos" un ratito, ya sabes... veníamos del Ikea!!! EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Icon_geek , gracias a ti, por la cenita!!! Besitos
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Maché Mar 22 Sep 2009 - 22:00

chicas muchas denadas, gracias a vosotras por ser como sois, y por prestarnos una cama siempre nos ha hecho falta Wink el ratito del sábado es lo menos q podíamos hacer!! y además me lo pasé genial! asi q nada, cuando queráis repetimos!!! ay q alegría de vivir tiene una estos días....!! jejejej....besitos compis de cuadrilla y muchos más para las jefas de "chapuzas lillo" Razz
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

EL RINCONCITO DEL CARIÑO - Página 4 Empty Re: EL RINCONCITO DEL CARIÑO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.