Hola desde Cádiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola desde Cádiz

Mensaje  lothar el Lun 22 Mar 2010 - 12:01

Hola a tod@s!!

Hola, llevo tiempo leyendo este foro y bueno ahora me he registrado...

Soy de Cádiz, tengo 31 años y por estos lares no hay mucha actividad, ojalá tuviérmos un Defrente, por aquí.

Pues eso que me gustaría participar en algunas acitividades y ver si por aquí hay chicas de mi provincia para poder conocernos y organizar cosillas.

Un saludos a tod@s!!

AAhh!! hacéis algo en Semana Santa?? o alguién hace algo en Semana Santa? actividades, viajes, etc...

lothar

Ver perfil de usuario

Re: Hola desde Cádiz

Mensaje  Vallipón el Lun 22 Mar 2010 - 15:35

Hola Lothar,
digo yo que... tendremos que plantearnos lo de ir abriendo sucursales!!! jajaja
bienvenida a DeFrente! y ya sabes, pendiente de la agenda para vernos las caras.
Besos
Valle

Vallipón

Ver perfil de usuario http://www.yunaaprende.blogspot.com

Mensaje  nuevavida el Lun 22 Mar 2010 - 20:40

Hola Lothar!

Bienvenida por aqui....yo ya me estrené con un taller de risoterapia que se hizo hace poco y fue estupendo,me encantó. Smile .Nos lo pasamos genial.

Yo para Semana Santa no tengo planes, me encantaría poder ver este año la Semana Santa aquí en Sevilla, ya que no termino de verla nunca en condiciones.Si te animas a venir, ya sabes, aqui tienes a alguien para conocer y dar una vueltecita.Habia estado pensando poner en el foro si alguien se apuntaba para hacer algo, a ver si alguien más se anima.

Bueno,Valle, al final he conocido a algunos y a algunas y todavía a ti no Crying or Very sad , que pena.A ver si un día de éstos nos vemos.

Un beso !!!!

nuevavida

Ver perfil de usuario

Mensaje  lothar el Mar 23 Mar 2010 - 22:32

Totalmente de acuerdo Valle...SUCURSALES YA!!

No sabéis la envidia "sana", no mentira, envidia de la mala Twisted Evil , jeje, que da ver las actividades y grupitos que tenéis organizados allí en Sevilla y lo poco, o mejor dicho, nada, que existe en mi provincia.

Estoy pendiente de vuestras actividades y a punto estuve de ir a la exposición de fotos del Noveccento, pero salgo de trabajar a las 9 de la noche y tirar para Sevilla a esa hora...pues...

Ahora a la espera de las jornadas gastronómicas al aire libre, por favor...sabado o domingo ¿vale?? es una sugerencia...

Pues nada, encantada y a ver si nos conocemos Very Happy

lothar

Ver perfil de usuario

Mensaje  lothar el Mar 23 Mar 2010 - 22:40

Hola Nuevavida

Yo es que en estas fechas huyo un poco de mi ciudad, Cádiz, porque no me entusiasma la Semana Santa...pero si se organiza algo entre el jueves y el domingo (los demás días curro), aunque sea relacionado con la Semana Santa...en un principio me apunto (digo que en un principio porque si implica quedarme en Sevilla, tendría que buscar sitio y eso).

Bueno pues eso, encantada también Very Happy

Sitos

lothar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba