Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana.

4 participantes

Ir abajo

Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana. Empty Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana.

Mensaje  Duna Lun 3 Mayo 2010 - 17:47

Hola a tod@s:

El título de mi presentación es, quizá, un poco agresivo, pero debo decir que es como me siento la mayoría de las veces que me presento (aunque no lo diga en voz alta), por lo que no me parecía mal usarlo en esta ocasión, una de las pocas en las que NO me siento "juzgada" para nada.

Estuve el Viernes con mi amiga Cio en la presentación de "cortos" y me gustó mucho. Soy una mujer de 41 años y he salido del armario para el mundo hace un año más o menos. La verdad que tampoco estaba dentro del todo, me he asomado fuera bastantes veces y hasta me he alejado unos metros, eso sí, dejando la puerta abierta por si había que salir corriendo para volver a entrar, jajaja.

Mi corto favorito fue el más breve, se llama "Turistas" y lo he buscado en youtube. Pongo el link aki para ke lo disfrutéis tod@s. El mensaje está genial. Los sentimientos están ahí tanto si los etiquetamos como si no.

https://www.youtube.com/watch?v=4doeyb6XPwk

Por cierto, me entrevistaron y se supone que he salido hoy en la noticia de Onda Giralda a las dos de la tarde pero no lo he visto porque estoy haciendo un curso de Lengua de Signos y termino a las dos y media. Si alguien puede conseguir un vídeo de la noticia, porfa hacedmelo saber para ver mi "debut" en TV, jajaja.

Weno nen@s, encantada y un saludo para tod@s... Xao.
Duna
Duna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 55
Localización : Dos Hermanas (SEVILLA)

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana. Empty Re: Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana.

Mensaje  Realmagro Lun 3 Mayo 2010 - 20:05

Buenas noches, Gloria!

Pues, bienvenida seas!Ya he leído que has entrado por la puerta grande en nuestras actividades, no?jejejej

ESpero que nos sigas conociendo y que disfrutemos mucho de tu compañía.

Un saludo.

Rafa
Realmagro
Realmagro

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana. Empty Re: Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana.

Mensaje  Vallipón Lun 3 Mayo 2010 - 20:12

Hola Gloria!
Bienvenida!
Pues mira, yo tampoco he podido verme, pero la chica de Onda Giralda me lo va a conseguir, así que ya hablamos por si quieres verte jajajaj
Me alegra verte por aquí, anímate y vente el domingo al concurso de revuelto campero!
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana. Empty Re: Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana.

Mensaje  Bar Lun 3 Mayo 2010 - 20:38

yo tampoco lo he podido ver porq estaba en la uni. A ver si consigues una copia y me puedo ver repartiendo bollos y tortilla cuando vaya a alguna de las reuniones del grupo joven! ^^
Bar
Bar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana. Empty Re: Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana.

Mensaje  Vallipón Mar 4 Mayo 2010 - 6:15

claro que sí! ya os lo comunico cuando lo tenga
besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana. Empty GRACIAS

Mensaje  Duna Miér 5 Mayo 2010 - 13:31

Chic@s que tal?

Gracias por vuestos saludos y aclaraciones. A la espera de noticias aprovecho para saludaros de vueltaaaaa.

GLO.
Duna
Duna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 55
Localización : Dos Hermanas (SEVILLA)

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana. Empty Re: Buenas tardes... me llamo Gloria y soy lesbiana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.