Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola de una Cordobesa

2 participantes

Ir abajo

hola de una Cordobesa Empty hola de una Cordobesa

Mensaje  sagitario1976 Dom 9 Mayo 2010 - 3:00

Hola, soy Eva llevo mucho tiempo siguiendo vuestra página.... me encanta la asociación, sigo el blok de las familias, aunque yo no tengo ahora mismo, quizas en un futuro no se sabe.....
Me encantaría poder conocer a gente, participar en actividades....haber si haceis algo por Córdoba, y haber si me animo y me paso un dia por Sevilla y poder participar en algo......

Un abrazo.... seguid con esa fuerza... la verdad es que ayuda bastante el pensar que hay personas que viven "defrente", con libertad y llenas de vida...hay momentos en los que cuesta levantar la cabeza....

Por la visibilidad cheers

sagitario1976

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 47
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola de una Cordobesa Empty Estamos cerquita

Mensaje  chiquibang Dom 9 Mayo 2010 - 12:42

Bienvenida! Yo también soy nueva por aquí y también me gustó mucho la asociación cuando me metí en la web y en foro, el caso es que aún no he participado en ninguna actividad (no tengo excusa, que yo vivo en Sevilla) aunque tengo muchas ganas (al final no me he animado a ir al revuelto campero, estaba lloviendo cuando me levanté y me dio pereza, aishhhhh). Córdoba está muy cerca, anímate a venir!

Un besito!

chiquibang

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola de una Cordobesa Empty de una cordobesa

Mensaje  sagitario1976 Dom 9 Mayo 2010 - 16:15

pues si, haber si me animo...lo que sucede es que no conozco a nadie y soy algo timida uipppsss Embarassed Solo busco conocer gente, amistad, charlar...si aparte de participar en las actividades hay gente de Córdoba que se anime a participar también, pues genial.......
Las Sevillasn@s, bueno y resto claro...ahora son los patios y la feria de Córdoba, está todo el mes de fiesta... si os animais....
También se podria hacer alguna cosilla por aqui no? Es una sugerencia para eso de romper el hielo.
Ah soy muy aficionada al deporte, es una pena no poder apuntarme a algun partidillo de futbol o padel.... Basketball

Bueno un abrazo

chaooo

sagitario1976

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 47
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

hola de una Cordobesa Empty Re: hola de una Cordobesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.