Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acantilados de Barbate

+6
Raquel
yomisma
lothar
Arntxa
Kairy
aviadora
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acantilados de Barbate - Página 2 Empty Re: Acantilados de Barbate

Mensaje  Arntxa Mar 25 Mayo 2010 - 10:37

Mi resumen como primer paseito con ustedes: Hay que repetir..... jaja un dominguito perfecto, tranquilo, paseando con el mar a un lado, la playita genial, y la compañia muy agradable, encantada y espero que haya una proxima cerquita
Arntxa
Arntxa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados de Barbate - Página 2 Empty Re: Acantilados de Barbate

Mensaje  Hucklermer Mar 25 Mayo 2010 - 20:19

Pues sí que estuvo muy bien la excursión, de nuevo felicitaciones a Aviadora, por su poder de convocatoria, buena organización, por sugerir semejante excursión y por conseguir que se haga realidad
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Acantilados de Barbate - Página 2 Empty Re: Acantilados de Barbate

Mensaje  croquetiris Mar 25 Mayo 2010 - 21:17

Buenas!! Me uno a las felicitaciones de las chicas que han escrito!!
Todo muy bien organizado, la gente excelente e incluso los perros!!!jajajaj, se portaron muy bien conmigo!!!

Aviadora, encantada de haberte conocido, al igual que al resto de la gente. Me sorprendió tu capacidad de dar respuesta a un grupo tan numeroso y sobretodo tu disposición para que todas/os estuviésemos a gusto.

Espero que la próxima salida se organice prontito y que esta vez la pueda disfrutar al máximo!!

Un saludito

croquetiris

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 47
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Acantilados de Barbate - Página 2 Empty Re: Acantilados de Barbate

Mensaje  lothar Mar 25 Mayo 2010 - 22:18

Pues si...la verdad es que estuvo muy bien, la ruta genial, el tiempo, la compañía..

Así que nada a organizar otra y repetir. Aviadora como organizadora no tienes precio, estar ahí siempre pendiente con tantísima gente, que poder de convocatoria!! Very Happy

Pues eso que ir pesando en la siguiente. Y quedó por ahí pendiente una ruta en bici y un día de playita y alquilar canoas, etc., etc., jeje

lothar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados de Barbate - Página 2 Empty Re: Acantilados de Barbate

Mensaje  ANAIS Vie 28 Mayo 2010 - 20:04

Pues estoy con vosotras chicas, la verdad que me encanto la rutita, me lo pase mu bien...un sitio precioso, una compañia agradable , un tiempo magnifico y unas fotos inolvidables jajaj por cierto kairi te tengo k pasar las fotos son bonitas....tu si kieres te encargas de pasarselas al resto..
la verdad que un grupo estupendo en general me apuntare a la proxima!!! Besitos!!
ANAIS
ANAIS

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Acantilados de Barbate - Página 2 Empty Re: Acantilados de Barbate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.