Objetivo: Sin cadenas en esta vida!!!

Objetivo: Sin cadenas en esta vida!!!

Mensaje  wilson32 el Miér 8 Sep 2010 - 6:04

Hola a todas, quiero compartir con ustedes algo importante que me ha sucedido. Por fin he salido del armario totalmente!!!! ya se lo he dicho a mi padre, era el que me faltaba, creo que ahora tengo una cadena menos.

Gracias inma!! te quiero, sin ti esto no hubiera sido posible.
wilson32

Ver perfil de usuario http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

Re: Objetivo: Sin cadenas en esta vida!!!

Mensaje  Vallipón el Miér 8 Sep 2010 - 6:41

FELICIDADES NIÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI
UN BESO MUY FUERTE Y DISFRUTA TU LIBREACIÓN!!!!
Valle

Vallipón

Ver perfil de usuario http://www.yunaaprende.blogspot.com

Mensaje  Maria el Miér 8 Sep 2010 - 7:51

Wenas!

Hay mucha gente que lo ve como una tonteria, por qué no se lo decimos a nuestros padres, hermanos, abuelos, tios, primos, amigos... ??? con lo fácil que es decir las cosas abiertamente, por qué tenemos tanto miedo??? las personas que piensan eso no saben lo complicado que puede resultar, y evidentemente no saben tampoco la satisfacción personal que se siente cuando por fin lo hemos dicho!
A vivir abiertamiente! FELICIDADES! cheers

Besitos!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maché el Miér 8 Sep 2010 - 8:50

q bien!!! me uno a las felicitaciones de las demás, disfruta de estos momentos xq, aunque dentro de un tiempo te parecerá lo más normal del mundo q todo el mundo te conozca de verdad, son momentos importantes y merece la pena vivirlos a fondo muchos besos wapa
Maché

Ver perfil de usuario

Felicidades!

Mensaje  capi el Miér 8 Sep 2010 - 10:31

Eiii no conozco tu historia pero una noticia de este tipo merece una gran felicitación... Disfruta siendo tu misma a partir de ahora.
Os adjunto un video sobre el significado de la vida ... Ser fiel a uno mismo (Be true to yourself):

capi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maca el Jue 9 Sep 2010 - 8:12

felicidades Moni,
me alegro un montón, yo tardé mucho en soltarlo a mi familia. Me sentí de lujo cuando lo hice, si en algo me arrepiento es no haberlo hecho antes, lo que hubiera ganado en tranquilidad y en orgullo y satisfacción conmigo misma.

Cuando no lo llevas abiertamente, a veces parece un mundo, o a veces le quitas importancia, como que no es para tanto, pero a la larga, te das cuenta que es lo mejor que se podria haber hecho.

Enhorabuena por tu valentía.

Cuidate, un besazo.

Y sientete libre cheers cheers cheers cheers
Maca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zell el Jue 9 Sep 2010 - 12:42

Felicidades!! ^^

Yo queria aportar mi punto de vista sin embargo. Yo por suerte mis padres al final se lo tomaron con filosofia pero al principio lo pase bastante mal, por eso haciendo referencia a un comentario anterior, yo si puedo llegar a entender el miedo, justificado por una parte de no contarlo. Conozco a un amigo, el cual lo conto a todos sus amigos en su fiesta de cumpleaños y cogieron todos y se fueron a su casa dejandolo solo... A veces uno necesita conocer mas o menos las reacciones para no hacerse daño a uno mismo.

Bueno lo dicho chica!!! que de puta madre!! ^^ Espero que se lo haya tomado genial.
Zell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isabel el Vie 10 Sep 2010 - 16:50

Felicidades Moni por romper el ultimo eslabón, seguro que ahora corres mas ligera por la banda en el futbol...ufff si ya me dan miedo tus viajes desde lejos ahora mas Shocked ...bueno fuera de coñas yo hace mucho q sali del armario pero esa sensación de UFFFFFF POR FIN!!! ( sea buena o mala la reacción del oyente o los oyentes) es como si depronto te desincharas, es una sensacion extraña y muy muy agradable yo desde luego la recordare siempre.
Zell en cuanto a conocer las reacciones...creo q es practicamente imposible es como jugar a la loteria quien crees q se lo tomara bién se lo toma peor que nadie y al reves quien creemos q nos hara el vacio al escuchar SOY LES O SOY GAY es con quien luego puedes contar, en fin asi es la vida...y en cuanto a los "amigos" de tu amigo Suspect mirado por el lado bueno asi se dio cuenta antes de que realmente no eran amigos suyos, cualquier cosa menos amigos ( los definiria con una palabra malsonante, pero no, que mi novia luego dice q soy muy borde jejejeje).
Que es un palo grande para el chico, si...pero de gente buena por conocer esta lleno el mundo y de chusma tongue también, uis!!! ya lo solte.
Isabel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zell el Mar 14 Sep 2010 - 14:39

Ya lo se, es mejor saber con quien puedes contar y quien te acepta. Pero influye mucho una gran diversidad de factores. Es mas facil decir, si no me acepta paso de el, que realmente luego hacerlo. Yo cuando se lo conte a mi amigo, el cual llevo conociendo desde los 4 años... si el llega a rechazarme yo creo que me da algo, habria acabado diciendo... ala pues que le peten, pero al principio el dolor habria sido tan grande que yo no se ni como habria reaccionado. Es cierto que es una liberacion, que es un... saber con quien puedes contar y con quien no, pero muchas veces hay que andarse con pies de plomo. A mis abuelos yo por ejemplo no pienso decirselo no por na, si no xk se que no lo van a entender por mucho que se lo explique y xk tengo como anecdota que un dia llegue a casa de mi abuela y me dijo, niño como vuelvas a hacerte otro piercing las puertas de mi casa estan cerradas para ti XD. Asi que si quiero seguir comiendo esos ricos pasteles que hace mejor callaito y mejor sin piercings XD jajajaja. A eso me referia con conocer un poco las reacciones, aunque tbm tienes mucha razon en eso de que es una loteria. De siempre me lleve super mal con mi padre y con mi madre genial. Mi madre lo primero que me dijo fue "ante todo se discreta" jajajajaja y sin embargo mi padre dijo, "de puta madre Alex, a ver cuando nos presentas a un buen chico aqui en casa" Totalmente ilogicas las reacciones conociendolos a los dos XD.

P.D. Desde que se lo conte a mis padres mi relacion con ellos ha mejorado bastante. Quitando que cada vez que me pregunta mi madre que a donde voy y le digo que con unos amigos... me dice, te juntas mucho con esos chicos no? xD
Zell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado