Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amores pasados...¿amores olvidados?

3 participantes

Ir abajo

Amores pasados...¿amores olvidados? Empty Amores pasados...¿amores olvidados?

Mensaje  kausandoestragos Sáb 18 Sep 2010 - 15:20

No he sido mujer de muchos amores, han sido pocos pero muy intensos. Con casi todas ellas, he seguido manteniendo una gran amistad, salvo con una....aquello fué como una amputación sin anestesia, de la noche a la mañana...adios.

Y durante estos años, el tema ha salido de vez en cuando, mas bién para reirme que para llorar, pero tras unos acontecimientos ocurridos hace unos días, he estado pensando. ¿Fué aquel dolor tan intenso lo mejor que me pasó en la vida? Creí morir (y medicamente mi corazón se resintió) y durante meses no dejaba de darle vueltas a la cabeza pensando que había hecho mal, y no encontraba salida. Le había dado todo, incluso una de las actuaciones llevada a cabo podía haber acabado con mis huesos en la carcel, por decirlo de alguna manera, pero gracias a los "dioses", no pasó nada. ¿Y como me pagó? Pues largándose con quién creia mi mejor amiga.

Ahora reflexiono (vamos...ahora...ahora ..no, ya hace unos años) que si no hubiese ocurrido aquel lamentable abandono en todo mi amor (joé, parezco el nombre de una cofradía: "abandono en todo mi amor") ¿donde estaría ahora? El que se marchara de mi lado me hizo volar, encarar la vida de otra manera, conocer mundo, gentes, adquirir compromisos y sobre todo, amar. Amar a la que hoy es mi mujer, a la que encontré apenás un més después de que me dejaran (¡¡¡¡¿de verdad quería tanto a la otra? Pues anda que el luto y la pena me duró mucho!!!!) y de la que no me he separado de ella desde entonces, ni aquí ni en la otra punta del mundo. Así que desde aquí, quiero dar publicamente las gracias a Maria del Mar por dejarme en su día, por hacer que aquel verano, aunque doloroso, fuera el mejor de mi vida, por haberme dejado sola en el mundo (¡¡¡¡¡que a veces no se está tan mal!!!) y sobre todo, por no haber aparecido más en mi vida.

Así que, desde aquí, os hago un llamamiento a todas y todos, no olvideis a los amores pasados por que gracias a ellos, ahora quizás esteis viviendo lo mejor de vuestras vidas.

Gracias.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Amores pasados...¿amores olvidados? Empty Re: Amores pasados...¿amores olvidados?

Mensaje  Lidia13 Sáb 18 Sep 2010 - 23:21

Nuestro presente es consecuencia de cada acto pasado, de cada decisión tomada, de cada mujer amada y cada dolor por una ruptura vivida.
Yo tambien mantengo buena relación con tod@s mis ex, siempre he pensado que si has amado a alguien, si el amor se acaba no tienen porque perderse las formas.
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Amores pasados...¿amores olvidados? Empty Re: Amores pasados...¿amores olvidados?

Mensaje  Vallipón Lun 20 Sep 2010 - 18:49

Totalmente de acuerdo contigo, kausandoestragos. La ruptura de mi primera relación fue muy muy muy muy dolorosa y, en cambio, ha sido el momento de crecimiento más grande que he experimentado en mi vida. Afortunadamente las aguas volvieron a su cauce y me encontré con una Valle mucho más "grande" y con una amiga.
Yo también tengo buena relación con mis ex, aunque con cada una es diferente.
Un beso a mis ex!
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amores pasados...¿amores olvidados? Empty Re: Amores pasados...¿amores olvidados?

Mensaje  kausandoestragos Mar 21 Sep 2010 - 9:06

Ays....que relax. ¡¡¡¡Por un momento pensé que solo yo había experimentado tal cosa!!!!
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Amores pasados...¿amores olvidados? Empty Re: Amores pasados...¿amores olvidados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.