Diario de una bollo en la bruselle!

Diario de una bollo en la bruselle!

Mensaje  cat el Jue 23 Sep 2010 - 16:07

Hace mucho que no escribía por aquí pero me ha pasado algo curioso de contar…y así para quien le apaetezca leer tiene un ratin de distracción...

Mi amiga Cris esta trabajando en Bruselas y me dio por hacerla una visita, total que no se como he acabado visitando bruselas con unas bollos que no conocía de nada…

Todo empezó ayer cuando me disponía a coger el avión rumbo a Bruselas, ya en el aeropuerto activo el radar-les (como bien hacen Ire y Anita, jejejje, he aprendido de vosotras chicas...) para entretenerme y detecto en el mismo avión a una parejita de bollos, me emociono, ya no voy sola para alla… las pierdo de vista, no problem, estoy enfrascada en una lectura emocionante, mi Harry Potter, que ya no se ni como sigue vivo después de que Volvermor haya estado a punto de pillarlo no se cuantas veces, que estres,Mache me entendera y Espe también, aunque el viaje se me pasa enseguida. Llego al aeropuerto y esperando mi maleta como mi radar sigue activo detecto otras dos bollos, guauuuu, cuatro en el mismo viaje… recojo la maleta y me voy a sacar el ticket para coger el bus que me llevara a mi destino y en las taquillas, las ultimas bollos fichadas entablan conversación, poca cosa, donde se coge el bus? Los ticket?... me monto en el bus y cuando pasan a mi lado sorisilla de “hasta luego” empredemos viaje, tengo un agujero en el estomago, así que hinco el diente a unas magdalenas de chocolate hechas por mi, pues si aunque no os lo creáis, estaban buenas y no se me quemaron. Llego a la estación ya en bruselas, y me cago patas abajo, Cris no esta, 12.15 de la noche, la gente se va, me quedo casi sola, y alguien se me acerca, la bollo Very Happy , “oye” me dice…”conoces algún hotel, hostal, albergue, sitio para poder pasar la noche, nos han dejado tiradas” se me queda cara de Shocked , “no tengo ni idea, pero si esperáis un poco mi amiga viene ya y os puede indicar”, me quedo charlando, una es de dos hermanas y la otra gaditana, Cris llega por fin, con dos amigos marroquís, piensan donde se pueden quedar y decidimos acompañarlas, cerca de la 1 de la madrugada y dice Cris, “he pensado que os quedáis en mi casa”, yo alucino, quien hubiera pensado el final del día. Llegamos a su casa, vamos a comprar bocadillos, al azar, porque no entendíamos ni papa de francés porque Cris tiene la nevera pelada,(te acuerdas que te lo dije Valle Wink ) cuanto me acuerdo de mis magdalenitas, gracias por echarme tres guapa, jejjejej, los bocatas no están mal, el contenido, patatas fritas, una salsa a saber de que y un empanado, de que?, ni idea pero estaba bueno y de bebida la botella de vinito de naranja que traía pa mi Cris. Hacia las 3 cerrabamos los ojos. A las 8 ya sonaba el despertador, todas vamos a acompañar a Cris al trabajo, que llega a las 10, como la echen la liamos…. Twisted Evil nos vamos a desayunar las bollos y yo, y en el desayuno, en un idioma mezcla de francés, ingles y español, Suspect hablamos con otras bollos, preguntándoles donde podemos ir, nos regalan un mapa y acabo de volver de visitar Bruselas con las bollos, que se van esta noche para Mexico para trabajar. Cris, trabajando, la pobre se tiene que quedar a recuperar el tiempo de esta mañana y luego, no se que me deparara el destino… confused
cat

Ver perfil de usuario

Re: Diario de una bollo en la bruselle!

Mensaje  Vallipón el Jue 23 Sep 2010 - 17:33

jajajajajaja
si es que... "dime con quién andas...."
sigue disfrutando!!

Vallipón

Ver perfil de usuario http://www.yunaaprende.blogspot.com

Mensaje  cat el Vie 24 Sep 2010 - 21:08

Sigo con la historia de las bollos, después de patearnos la ciudad llegamos rotas y descansamos hasta que llego Cris, empezaron a empaquetar las cosas y hacia las 9 de la noche nos fuimos a acompañarlas a la estación. La despedida como en las películas, no paraban de decir adiós con la mano, y cuando parecía que ya se habían ido otra vez y otra y así hasta que ya giraron la esquina y se fueron. Nosotras regresamos a casa y a la camita porque estábamos que no podíamos mas. Seguí leyendo a Harry y lo deje, porque me estaba poniendo muy nerviosa, estoy llegando al momento clave…
A la mañana siguiente a las 8.30 abrí los ojos, veras tu cuando tenga que volver a levantarme a las 7, pero me di media vuelta y hasta las 10.30 no desperté, desayunamos y nos dispusimos a subir cosas para arriba, es que Cris se muda de piso, así que mientras ella subía cosas yo desmontaba una de las estanterías de ikea , después de intentar previamente a subirla entera, cosa que fue imposible, así que cuando la tenia medio desmontada decidimos que ya podiamos con una de las partes y en medio de la escalera, porque no tiene ascensor, se nos ha partido, nuestras caras, affraid affraid , un poema, hemos recogido los cachitos y para arriba, después de subir todo nos hemos sentado un momento y nos hemos quedado fritas hasta las 4 hemos comido y de vuelta a patearnos Brussele, pero esta vez sin bollos, ohhhh!!!! Hemos visto el famoso atomium pero nos ha decepcionado un poco, esperábamos otra cosa, y de vuelta a casa dando un paseíto, hemos cenado y en breve hacemos otra excursión nocturna…. Shocked
cat

Ver perfil de usuario

Mensaje  cat el Dom 26 Sep 2010 - 7:20

Que miedo, que miedito que pasamos el viernes… salimos a la aventura, a un sitio que se llama el habana café a escuchar música cubana, vino una amiga de Cris, la doble de Sandra Bullock, estuvimos charlando y llego la hora de volver a casa, a una media hora andando, pensamos si ir en taxi o andando y al final decidimos irnos andando, confiando en que Cris sabía volver a su casa, echamos a andar y el primer tramo perfecto, llegamos a una estación de metro y me dice que ese barrio es algo malillo, y que empieza a dudar de por donde se va, estamos en una calle oscura, sin posibilidad de sacar el mapa porque nos daba miedo que nos viera alguien, sin ningún taxi a la vista, total que le meto el turbo a los pies del miedo que tengo y cuando llevamos un rato andando me dice, "baja el ritmo que con los tacones no puedo seguirte", bajo el ritmo un poco pero cagaita. Nos metemos por una calle, nos cruzamos con tios un pelin sospechosos, no vacilamos y seguimos adelante, nos metemos por otra calle, mas iluminada pero desierta, luego por otra, y luego otra y en todas me decía "ya estamos cerca, estoy segura", hasta que en la ultima en un cruce de 4 esquinas, me dice "no se donde estamos me he desorientado, no te he dicho nada porque se que tienes miedo, pero voy a llamar a un taxi", nos paramos en la puerta de un portal, llama al taxi y le dicen que en 10 minutos viene, a lo lejos viene un hombre, canoso, alto, nos mira, pero pasa de largo, deseo mas que nada que llegue el taxi, a lo lejos veo a un par de tipos, con muy mala pinta, nos ven, se comentan algo, me empiezo a poner nerviosa, cada vez mas cerca, siguen mirándonos y señalando hacia nosotras, se escucha el sonido de un coche, hacia mucho, pero muchos años que no rezaba, pero me encomendé a todos los santos conocidos y no conocidos para que el coche que sonaba fuera el taxi, los tios están en la calle de enfrente cruzan, están a unos 50 metros de nosotras, y como un milagro aparece el coche y es el taxi, y menos mal, porque si no lo es yo creo que me lanzo a la calle y lo paro, nos montamos, y los tios se nos quedan mirándonos, como diciendo se nos han escapado por los pelos... Rolling Eyes luego no podia dormir...
Ayer visita al centro, compritas y luego en tren a Gante, banderas de arcoiris en un par de edificios, se me ilumina la cara, lluvias varias, comida en Macdonal, que malo que esta, ya no quiero mas Hamburguesas en una buena temporada, por la tarde de vuelta, noche peliculita y lectura tranquilitas en casa y hoy vuelta a la rutina... Sad
cat

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vallipón el Dom 26 Sep 2010 - 8:53

ves? si es que siempre le mejor opción entre ir andando y coger un taxi es coger un taxi
ains...

Vallipón

Ver perfil de usuario http://www.yunaaprende.blogspot.com

Mensaje  cat el Lun 27 Sep 2010 - 16:21

Rutina?? Shocked
bueno, antes de eso me esperaba el susto final, vaya viajecito, no ha faltado de nada. Twisted Evil
Ayer me dispongo a ir al aeropuerto a coger el vuelo de vuelta a Sevilla, voy bien de tiempo, tapaita hasta las orejas porque hacia mucho frío, con mi piji mochila, porque a los viajes no llevo la bolli mochila porque no es muy operativa ya que apenas tiene bolsillitos. Y con mi radar-les desactivado, no vaya a ser que conociera a otras bollos y tuviera bolli invitadas inesperadas en villa Montequinto, total que estaba sentada esperando a que abrieran la puerta de embarque leyendo mi bolli libro porque a Harry ya me lo acabe, ainsss, Sad que penita me da, 7 años junto a el, y ahora que??? confused vaya libro Mache, me he pasado todo el finde enganchada como te paso a ti en la casa.
Pues nada que subimos al avión y como entre de las primeras elijo un sitio estratégico, se supone que uno de los mas seguros, según le había contado a Valle, una amiga suya, además controlaba el motor y pensé, bueno si sale fuego, puedo avisar a la azafata... Rolling Eyes
Me concentro en el bolli libro, despegamos, y al cabo de unos 45 minutos de vuelo, empieza a hablar el piloto, en ingles y luego en francés, como no entiendo nada, sigo sumergida en mi libro, luego hablan las azafatas, y nada hasta que media hora después habla una azafata en español y dice “señoras y señores les informamos, que el avión tiene un problema y tenemos que volver a una base de Ryanair, no se asusten que no pasa nada, esta todo controlado, pero hay que volver...”, estoy rodeada de españoles, y pensamos que por la hora estaremos cerca de Barcelona y que a lo mejor aterrizamos allí, cuando al cuarto de hora cogen de nuevo el micro y nos dicen que en 15 minutos aterrizamos de nuevo en el aeropuerto de Bruselas, me acojono, no paro de mirar el motor, las alas, todo lo que llegaba a mi vista para asegurarme que no pasaba nada, nos españoles que tenia detrás, también asustados, tensos como yo, deseando poder aterrizar bien. Por fin aterrizamos, todo ok, menos mal, y queremos salir del avión en cuanto para pero las azafatas no nos dejan, nos dicen que los técnicos van a mirar la avería y que si se arregla nos volvemos a ir. El grupo de españoles, empezamos a pensar un plan de escape,..casi nos amotinamos para derribar a la azafata morena, una francesita, borde de cuidado, que pillaba unos cabreos que no veas, para que nos dejaran salir del avión, que no queríamos volar en ese avión de nuevo, que queríamos cambiar de avión,... en ese momento mi cabeza no hace mas que recordar el accidente de spanair, y me asusto aun mas, el caso es que después de una media hora, sin decirnos apenas nada, nos dicen, que la avería no puede arreglarse y que nos cambian de avión, salimos pitando al otro avión, nos montamos en uno que acaba de aterrizar, veo al piloto acercarse al motor y comprobar que todo esta bien, y solo deseo llegar a casa lo antes posible, sana y salva. Despegamos, aterrizamos a las 10 de la noche, quedando todo en un susto,... y c'est fini, este mini diario.... Smile
cat

Ver perfil de usuario

Mensaje  kausandoestragos el Mar 28 Sep 2010 - 7:37

Jajajaj. El asunto azafatas merecería un post aparte. Yo en mi último viaje a NY, con Iberia, las azafatas eran unas cachondonas mentales, jamás me había reido tanto en un vuelo. La primera en Barajas, cuando se presentan y nos dicen que en el lado de la derecha se encuentra el personal más nuevo, que seamos pacientes con la derecha. Os podeis imaginar las risas. Después nos dán la cena y al poco la merienda....¡¡¡y a comérselo tó se ha dicho!!! Jajaja. Creo que habían esnifao demasiado queroseno. LLegando a NY, nos dan las tarjetas verdes y nos dicen que una por familia, a lo que yo le digo que si mi esposa y yo también la presentamos como familia (que pa eso llevaba mi libro de familia..ea) La muchacha se siente a mi lado, me pone la mano sobre el brazo y empieza a contarme cosas.: po hija, yo...personalmente, iba cada una por su lado, por que con esto del matrimonio de personas del mismo sexo, los yankis no se aclaran...; aquí si...allí no. Así que si no quiere pasar parte de tu luna de miel en el calabozo...patatín..patatín...por que yo conocí a dos chicos, que al final tuvimos que ir con el comandante..que si eso..que si lo otro...bueno...inimaginable. Todo un talento de mujer.
kausandoestragos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isabel el Mar 28 Sep 2010 - 13:16

Mirellita voy a empezar a pensar q tanto Harry porrer no es bueno, a saber que querian los maromos jaajajjajajajaj te puedo imaginar jajajajajaja, en fin que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie viaje completito; bollos maromos sospechosos y aviones averiados...pero las coles te las has traido o no??? jajajajjaja.
Isabel

Ver perfil de usuario

Mensaje  sweetdreams_10 el Mar 28 Sep 2010 - 18:07

propongo hacer un bote para que mirella se vaya de viaje y nos cuelgue post tan divertidos jeje. merece la pena eh???

lo que no te pase a ti jamia......

bss
sweetdreams_10

Ver perfil de usuario

Mensaje  cat el Jue 30 Sep 2010 - 19:08

Proximo destino Londres, auque no se cuando aun, espero que sea tan completito como este, ya os contare,....
Isa las coles me las deje alli, pero me traje el chocolate negro belga, aunque esta en forma de pepitas y se me ha desparramado la caja ya dos veces por toda la cocina, parace que me gusta coger pepitas de chocolate del suelo de la cocina, menos mal que estaba limpia que si no sin probarlo a la basura que va todo...
cat

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isabel el Vie 1 Oct 2010 - 17:34

No te preocupes Mire que lo que no mata engorda si ruedan por el suelo las pepitas de chocolate no pasa ná...en cuanto a las colesssssssss cachis!!! mira q olvidarsete traerlas Suspect ir a Bruselas sin traer coles Mad en fin a ver que nos traes de Londres cuando vayas.
Eso si q no se te olvide mantenernos informadas de tus peripecias igual te haces una foto y tó con Harry el potter ya q vas... jejejejejeje luego la cuelgas en casa jejejejeje.
Isabel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado