Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestra primera ruta del vino en bici

2 participantes

Ir abajo

nuestra primera ruta del vino en bici Empty nuestra primera ruta del vino en bici

Mensaje  Isabel Lun 29 Sep 2008 - 10:48

Ayer domingo 28 de Septiembre hicimos la ruta del vino de Jerez (katy, Merce, Eli y mi menda) era una ruta organizada y muy bien controlada por el grupo ciclista de Mountain bike Jerez.
Eso si la ruta fue dura, dura, durisima... no falto de ná, incluida la lluvia, hubo tramos de asfalto, de tierra y de barro, barro, barro, jajaja tanto que tenia una que bajarse de la bici y empujar, aparte del barro las cuestas... vamos un sacrificio jajaja sobre todo para mi que iba la última jajajaja.
Las chicas como siempre unas maquinas se hicieron el recorrido enterito ( Merce, katy ¿que tengo que comer para poder cogeros algun día? jajaja)....( Eli a ti no te digo ná porque tú no eres de este planeta, porque llegar en el grupo de los 20 primeros... siendo la segunda chica eso es IMPRESIONANTE!!!) yo me sali en la ruta alternativa organizada por la organización ( aunque suene redundante) para todos aquellos que estabamos muertos con el higado en la boca y ya no podiamos más con tanto barro y tanta cuesta.
Aun asi me siento muy satisfecha de haber hecho más de la mitad del recorrido y quiero decirle a Merce que gracias por meterme en estos berenjenales porque son muy muy divertidos.

En espera de mas berenjales os mando un besote a las tres y a las/ los que aun no se han animado a coger la bici irse animando que se lo pasa uno muy bién.
Y quien dice bici, dice senderismo o lo que sea, aqui somos multifuncionales y todoterreno jajajaja.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

nuestra primera ruta del vino en bici Empty Re: nuestra primera ruta del vino en bici

Mensaje  cat Mar 30 Sep 2008 - 19:31

Chicas, sois unas campeonas, las cuatro !!!!!
besos!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.