cosas de la sexta tv

cosas de la sexta tv

Mensaje  Isabel el Miér 20 Oct 2010 - 23:17

Como veo que el panorama anda algo parado en el foro voy a hacer una reflexión absurda de las mias antes de irme a dormir que a veces estas chorradillas animan el cotarro jajajaja.
Si ya creia haberlo visto todo en la caja tonta he de decir q se supera cada día más, es impresionante la capacidad de los guionistas para crear programas de lo absurdo y que encima tengan tanta audiencia...el ser humano es increible como diria el anuncio de Acuarius pero increiblemente tonto que es la coletilla q le falta.
Llevo dias intentando ver algo medianamente digno el la TV y solo consigo sobresaturarme de la señorita Belen Esteban alias "la pricesa del pueblo" vendiendo una y otra vez lo mismo, pero si ya eso me parecia lo MAS hoy ya me quede con las patitas recolgando, pensé q tal programilla no podria interesarle a nadie y NEGATIVO miro el internete ( que todo lo sabe) y parece ser que dicho bodrio es uno de los programas con más audiencia Suspect el bodrio televisivo se llama chan chan!!!!! ( le pongo una onomatopeya pá darle mas interes) MUJERES RICAS ohhhhhhh lo q no dice es que son: ricas, tontas, incultas y clonicas.
No sabia yo que para ser rica habia que tener todos estos atributos, ais!!! se me olvidaba, un atributo muy importante para ser rica.
Hay que ser hortera y tener mal gusto, aunque para ellas el mal gusto lo tenemos las que no tenemos ni un pavo...pues VIRGENCITA que me quede como estoy pq vaya desgracia ser una especimen de este tipo, vergüencita me da toda esta panda.

Aparte y ya hablando en serio que tipo de imagen femenina se da en este tipo de programas en vez de dar una imagen inteligente de la mujer la TV nos bombardea con este tipo de mensajes machistas y lo que mas pena me da es que el sector que mas ve este tipo de programas es el femenino, de verdad a veces no entiendo a las mujeres, no se dan cuenta de que la tv se burla constantemente de lo que significa ser mujer.

Os dejo un trocito de este programa infumable sacad vuestras conclusiones:
https://www.youtube.com/watch?v=4PjjsH-MVrM
Isabel

Ver perfil de usuario

Re: cosas de la sexta tv

Mensaje  kausandoestragos el Lun 25 Oct 2010 - 11:21

Amos a ver mujeres, señoras todas que aunque no tengamos millones como ellas, no "semos" menos señoras. Pues en esta tónica de mujeres ricas, tuti famossas...(si con dos eses...tope pija la palabra) ando un domingo tarde viendo la tv, un programa sobre mujeres españolas en jolibú ( o sea, Hollywood) y la situación es la siguiente: Mujer rica, concesionario de lujo lujísimo, personal shopping o como leñes se escriba y el vendedor de coches, un señor hispano. La mujé quiere un coche de lujo y el vendedor empieza a hacer números de to la pasta que se va a llevar. Le enseña un primer vehículo, llantas de tal material, asientos de yonosequé cuero, sistema nosecual antirrobo, vamos...de tó menos chofer incluio en el motor y chorrocientos mil dólares. La señora, apesadumbrada dice que no, que algo más...más...más para ella. Un segundo coche, cristales de esvaroski (creo que se Scharowski,..pero bueno, se entiende) piel de un animal en vias de extinción en los reposaculos, madera de tal arbol....etc...pues tampoco.
La buena mujer se recuesta en un blanco sillón, como si le hubiese dado un flato, pide algo de beber...tipo Moet Chandom ( o sea, lo que todos pedidos cuando nos desmayamos....lo mismo) y le dice muy muy seriamente al vendedor que ella desea lo más...lo más exclusivo que tenga. Ea..pos vamos a ello. Allí que los tres entran en una habitación brindada, con una puerta de acero más grande que la del banco nacional de suiza y allí está SU COCHE: ¡¡¡¡EL COCHE!!!! A la señora le sale el lujo por los ojos, no le importa que el coche tenga 3 ruedas o 6, solo que es lo más exclusivo de parte de los EEUU. Precio: un millón o dos millones de doláres... y...lo mejor...sientense todas y todos, respiren, abran los ojos y crean todo lo que van a leer a continuación; le pregunta al vendedor....TATACHÍN...TATACHÁN.... ¿el coche tendrá ese sistema para no perderte...no?

Se me atragantó la pizza, el agua y hasta los garbanzos del mediodía. Primero por no saber el nombre el cacharro ese para no perderse y segundo....no saber que ese tipo de coche, los trae ya de serie. ¡¡¡¡¡SEÑORA MILLONETI, QUE HASTA MI C3 LO TRAE DE SERIE!!!!
Buscad ...buscad por internet y verlo. No tiene desperdicio.

Sin más....y esperando no haber causado daños cerebrales en vuestro intelecto, me despide...kausandoestragos
kausandoestragos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kairy el Lun 25 Oct 2010 - 13:20

jajajajaja jajajajajaj osease lo que llamamos "la tonta" o a la que yo le digo "la chivata" jajajajajaja jajajajajaja; y lo pongo en femenino, porque las que he oido tienen voz de mujer. A lo que yo, me niego a llevar, vamos, pa meterme por una calle sin salida, ya me valgo yo solita Razz
Kairy

Ver perfil de usuario

Mensaje  kausandoestragos el Lun 25 Oct 2010 - 13:43

jajajajaj. Pues yo tb. soy de mapa y pérdida, por que no hay nada más bizarro y friki que llegar a una super moderna gasolina y salir del coche y desplegar el mapa encima del capó que achicharra. Me encanta. Frase del més: ¡¡¡¡pa perderme pa estoy yo!!!!!
kausandoestragos

Ver perfil de usuario

Mensaje  fres el Sáb 30 Oct 2010 - 10:56

Además que en ese programa no sale nadie que haga algo con sus vidas, y no es que no las haya, es que si una mujer es rica porque tiene un trabajo, es empresaria, consultora, política etc. no va a salir en un programa así presumiendo de una forma tan estúpida de que supuestamente tienen pasta. Seguro que hay muchisimas mujeres que hacen cosas interesantes pero en televisión es más socorrido sacar a la rica tonta y sin materia gris. Claro, es mucho más socorrido.
fres

Ver perfil de usuario http://lunahuelva.nireblog.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado