Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mus - se buscan jugadores

+5
Rosa Mena
cat
María José
Charave
charada
9 participantes

Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Mus - se buscan jugadores

Mensaje  charada Mar 14 Oct 2008 - 14:03

Hola. No se si es el lugar adecuado para poner este tema, pero ahí va....Me gustaría contactar con personas que quieran quedar para jugar unas partiditas de mus de vez en cuando...unos cafetitos y un mus...puf, la tarde perfecta Very Happy .
En fin, no es necesario ser un/a crack (para eso ya estoy yo!!..jejej Rolling Eyes ). En serio, con que tengas interés y ganas, es suficiente. Es tela de dificil encontrar compañer@s por estos lares para jugar a este juego tan entretenido.
Animaos a ver si formamos un grupito apañao.
Besos.

charada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  Charave Miér 15 Oct 2008 - 10:26

Uys .... charada ..... también son las iniciales de tu nombre como en mi caso ? Shocked

charada, ¿ podrías enseñar a jugar al mus a Charave ? Smile

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  charada Miér 15 Oct 2008 - 17:53

Hola. No, es el nombre de una peli que me gusta con unos protagonistas con solera.
Si quieres jugar y encontramos más gente, claro que se puede enseñar a quién sea necesario, para eso estamos.
Lo que creo que no hay mucha gente que se anime....como siempre, este juego no es muy practicado por aquí.
Esperemos a ver que pasa pero no soy muy optimista pq ya lo he intentado en otras ocasiones. Tú haz también campaña a ver si "engañamos" a más gente.
Besos.

charada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  María José Miér 15 Oct 2008 - 19:30

Hola!

Yo tampoco sé jugar al mus, pero llevo años detrás de alguien que me enseñe, así que no estoy muy segura de quién estaría engañando a quién.* Laughing

Lo que sí haría es ofrecer a cambio algún que otro juego de mesa pelín atípico, ideales para tardes lluviosas de otoño y colacaos. Ya le planteé esta ideílla a Valle el año pasado, a ver si podemos retomarla.

Un saludo.

*Qué grande, "Charada"...
María José
María José

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 43
Localización : Sevilla

http://cuentosminimos.com

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  cat Miér 15 Oct 2008 - 21:25

yo nunca he jugado al mus, y eso de engañar como que se me da algo mal pero a todo se aprende y lo que ha dicho Maria Jose de los COLACAOSSS (calentitos) jugando a juegos de mesa en tardes lluviosas, uuuuunnnnn, ya me has conquistaoooo!! Wink
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Jugar al mus

Mensaje  Rosa Mena Jue 16 Oct 2008 - 6:46

A mí me gustan los juegos de mesa y el ambientillo que les rodea.
No tengo mucho tiempo, que diría Maribel, yo tb lo digo Very Happy ; y no sé jugar al mus aunque sí a otras muchas cosas. Tengo tradición con las cartas. Así que si os reunís y puedo, me apunto, tendréis que echarle paciencia y enseñarme. Lo del colacao calentito me encanta Laughing
Un beso a todas
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Jugar al Mus

Mensaje  Marisa Jue 16 Oct 2008 - 9:25

Yo si que sé jugar un poquito, aunque hace bastante que no juego, pero Charada si vas este sábado al campo, pues lo podemos mirar. ¿Qué te parece?. Chao
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  Charave Jue 16 Oct 2008 - 11:10

charada escribió:
Lo que creo que no hay mucha gente que se anime....como siempre, este juego no es muy practicado por aquí.
Esperemos a ver que pasa pero no soy muy optimista pq ya lo he intentado en otras ocasiones. Tú haz también campaña a ver si "engañamos" a más gente.
Besos.

Hacer campaña ... scratch

Chicas !!! ... que además de cola-caos habrá muuucha cervecita con sus correspondientes tapitas ... cheers

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  charada Sáb 18 Oct 2008 - 11:24

Hola de nuevo. Ya estamos más de 4, que es lo que como mínimo se necesita así que podemos quedar cuando querais o cuando os venga bien a todas. Normalmente esta es la parte complicada....decidir dónde y cuando, así que podeis empezar a sugerir. Yo pongo las cartas y los amarracos.
Hasta pronto.

charada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  Vallipón Sáb 18 Oct 2008 - 18:17

Amarracos? qué es eso?
Yo tb me apunto, lo que pega es un sábado o domingo por la tarde, por aquello de los colacaos!
besos
valle (que no sabe jugar al mus)

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  M.Carmen Sáb 18 Oct 2008 - 18:58

eeeh! cuidaito con el día que el sábado por la tarde está el padel eh.. Evil or Very Mad

Los amarracos serán lo equivalente a los garbanzos o bolitas de papel o lentejas o.. pa contar los puntos, vamos.. digo yo..

Bueno, que lo que pega es un domingo por la tarde, y me apunto también! Y creo que con esto que acabo de hacer no me quedan más días libres.. jajajja..

Por cierto, yo tampoco sé jugar.
Besos!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  María José Sáb 18 Oct 2008 - 19:43

Propongo domingos por la tarde (bueno, yo el 26 no puedo que estoy de cumpleaños), y el Picalagartos para jugar. No sé si lo conocéis, es un barecito junto a la plaza de San Francisco en el que hay cartas, parchises y ajedreces, porque la parte de arriba se presta mucho a pasarse allí las horas en ese plan.

Pero vaya, que supongo que por sitios da más o menos igual. En el Nove también hay juegos, pero es más pequeñito, no?
María José
María José

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 43
Localización : Sevilla

http://cuentosminimos.com

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  anita Dom 19 Oct 2008 - 21:19

A mi me encanta el Picalagartos, María José.
No me gustan mucho las cartas, pero si quedáis allí, me apunto para dar calor... jejeje

Un beso Razz

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  charada Lun 20 Oct 2008 - 19:20

Hola de nuevo a todas (pq de momento ni un chico se ha apuntado...). Podemos mantener de momento el día 26/10 como una primera kedada para comenzar a conocernos, explicar como va el juego,....Los domingos parece que es el día que tenemos más libre la mayoría y además así no coincide con el padel.
Aunque haya personas que no puedan ese día, es normal que no coincidamos todas siempre que quedemos, pero lo bueno sería que aunque falle gente siempre estemos un mínimo de 4 personas. A ver cuanto dura...yo desde luego que soy una "viciosa" extrema (en el buen sentido....que todo hay que explicarlo...).
Por mí no hay problemas en la Plaza de San Francisco, mejor que el Nove que ciertamente es muy pequeño, oscuro (tengo que ver cómo alguna chica me giña el ojo o me saca la lengua..) y se vicia enseguida con humo de tabaco (el mío el primero...).
Puffff, que ganas del cafelito con las cartitas...si llueve ese día ya sería la leche, no??? jeje.
Hasta pronto.

charada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  Vallipón Lun 20 Oct 2008 - 20:00

Lo malo es aparcar!!!!! ¿no hay otra opción??
Besos
Valle_inoportunando

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  M.Carmen Lun 20 Oct 2008 - 20:22

jajajaja.. que firma con más razón! jajaja.. con lo bien organizadito que lo tenía charada.. ains.. esta Valle..

que digo yo.., si el domingo nos vamos al Alamillo de picnic se puede trasladar la primera quedada allí, no? Valle, te viene bien para aparcar..? Wink Y si no nos vamos de picnic, pues donde digáis estoy yo.

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  charada Mar 21 Oct 2008 - 18:29

a mi me da igual, es más...he dicho que ese sitio no me importaba para que no me dijerais quejica....yo prefiero un lugar con mejor aparcamiento, desde luego pero....vale quejarse sin dar opciones??? venga decid sitios, que sevilla es muy grande!!!! Lo del picnic y el mus creo que no es muy compatible, pero bueno, si no queda otra....
Por cierto, de cara a que al menos vayais cogiendo los conceptos más importantes y os suenen los términos y esas cosillas, os anexo un enlace que he encontrado para aquellas que quieran puedan echar un vistazo a las reglas de mus. Es una página bastante completa y didáctica. Allanaría al menos un poco el terreno para comenzar a explicar sobre una base (pufff es que yo soy muy mala "seño"). Ojo, con esto no quiero obligar a nadie a que se la lea, es simplemente para aquellas personas inquietas que sientan curiosidad. Como siempre se dice, al mus se aprende jugando.

http://www.mundijuegos.com/multijugador/mus/reglas/

Hasta pronto.

charada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  Vallipón Mar 21 Oct 2008 - 20:03

Tienes razón, no vale quejarse sin dar otra opción.....
......
......
ahora no se me ocurre ninguna....
......
......
ahora tampoco....
seguiré pensando
¿no os pasa que tenéis mil sitios en la cabeza y cuando hay que proponer uno te quedas en blanco?
Crying or Very sad
sorry
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  charada Vie 24 Oct 2008 - 17:00

Hola. ¿Qué pasa finalmente? Vamos a quedar en el alamillo para el picnic y aprovechar para el mus? o quedar en algún otro sitio?? En fin, contadme por fín quién viene finalmente y dónde.
Hasta pronto.

charada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  M.Carmen Vie 24 Oct 2008 - 17:59

Hombreee!! estaba esperando que dijeras esoo!! Very Happy Apúntate al Alamillo y aprovechamos para el mus, no? Como el sitio más o menos da igual y algunas vamos a ir para allá pues así no nos tenemos que mover.. Si no voy a parecer Willy Fog de un sitio para otro.. Rolling Eyes

Chicas, decidle a charada quién va al Alamillo y le interesa echar unas partidas, a ver si se va a llevar las cartas y los amarracos para nada..

Hasta pronto!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Mus

Mensaje  Marisa Sáb 25 Oct 2008 - 14:53

Pues bien charada, yo y Concha una amiga mía, jugaremos al mus mañna. Yo medio sé y Concha sabe muy bien, así que de momento suma y sigue. Hasta mañana
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  M.Carmen Sáb 25 Oct 2008 - 15:14

Ea! pues ya somos 4! y quizás enganchemos a alguna más allí.. cuando las podamos convencer en vivo y en directo.. Twisted Evil

Oye! que yo no sé! Uff.. me veo toda la noche leyéndome el enlace con las reglas.. bueno, me lo explicáis en un momentito y jugamos, no será muy difícil, no?

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  charada Sáb 25 Oct 2008 - 18:40

Por mí bien, pero no se muy bien como va eso del picnic. A qué hora, dónde y que hay que llevar....Pueden ir perros?
Ciao

charada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  Vallipón Sáb 25 Oct 2008 - 23:48

Hemos quedado a las 12'30 en la puerta del parque del alamillo. Cada cual lleva su comida. Claro que pueden ir perros.
Breve pero concisa...
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mus - se buscan jugadores Empty Re: Mus - se buscan jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.