Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir

3 participantes

Ir abajo

Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir Empty Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir

Mensaje  Lidia13 Jue 12 Mayo 2011 - 7:40

Ser homosexual en Italia es motivo suficiente para perder el carné de conducir

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/ser-homosexual-italia-motivo-suficiente-perder-carne-conducir/serpro/20110512csrcsrsoc_2/Tes
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir Empty Re: Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir

Mensaje  Vallipón Jue 12 Mayo 2011 - 8:54

Bueno, es que me quedo muerta.
No nos damos cuenta de que llevábamos un tiempo de ascenso, de conseguir derechos, de que fuera políticamente correcto apoyarnos.... y ahora vamos en descenso, nos quitan unos derechos (los reproductivos por la sanidad pública y nos lo quita el propio PSOE) estamos a pique de un repique de perder el matrimonio, no sólo no somos prioridad en temas de prenvencion de ITS (infecciones de transmisión sexual) si no que no se nos hace el absoluto caso, ni se atiende ni al 1% de nuestras necesidades.
Estamos quedando replegadas a un octavo plano y si no nos movemos... seguiremos decreciendo...

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir Empty Re: Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir

Mensaje  Lidia13 Jue 12 Mayo 2011 - 9:03

De verdad, pero la gente no lo está viendo venir????
Tenemos que volver a salir a la calle, a reclamar lo que nunca nos dieron y a exigir que no nos quiten lo hasta ahora conseguido.
Ahora más que nunca no podemos dejar que la sociedad se escude en el mal momento económico que estamos pasando, para degradarnos como personas.
Tenemos que movilizarnos.
Mi indignación crece a cada muestra de injusticia y desigualdad, pero al mismo tiempo, también crecen mis ganas de luchar por nuestros derechos!
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir Empty Re: Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir

Mensaje  Vallipón Jue 12 Mayo 2011 - 9:51

Dí que sí, Lidia, a ver, ahora pronuncia en voz alta:
"Soy Lidia y he venido a reclutarte"
tendríamos que quedar para ver otra vez esa película... en estos momentos nos hace falta un pokito de harvey milk

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir Empty Re: Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir

Mensaje  kausandoestragos Vie 13 Mayo 2011 - 10:35

Este año, la manifestación del 28 de junio, sin fiesta. Todos de luto por el negro futuro social que se nos avecina... ¿vendría tanta gente?
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir Empty Re: Italia? Después de esto si que ni me plantearía ir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.