reflexionando despues de un dia negro

reflexionando despues de un dia negro

Mensaje  Isabel el Lun 23 Mayo 2011 - 10:14

Despues de el "triufo" de los peperos anoche y de mi encabronamiento inicial he pasado a un estado mas sosegado despues de meditar un rato.
Chicas ahora lo que tenemos que hacer es ser las LEONIDAS de nuestras Termopilas (Osea de nuestros derechos no nos moveran) somos menos si...pero más fuertes que ellos y eso lo sabemos desde siempre estamos acostumbradas/os a que nos discriminen, no nos hagan caso, nos insulten etc etc asi que ahora MAS Y MEJOR también deberiamos reflexionar sobre lo que hemos hecho mal y mejorarlo, a veces se necesita perder una batalla para retomar la siguiente con mas fuerza y nuevas estrategias.

ANIMO CHICAS/OS somos fuertes y hay que seguir luchando, besotes a todxs.

Isabel

Ver perfil de usuario

Re: reflexionando despues de un dia negro

Mensaje  kausandoestragos el Lun 23 Mayo 2011 - 17:51

Asqueada, decepcionada, entristrecida, encabronada, enfadada, alterada, sofocada, mosqueada...y hasta el coño estoy de este país tan cateto, que para castigar a la izquierda, vota a la derecha. ¿Donde están los principios? Y veremos una cosa, el 11 de junio se forman los ayuntamientos, así que veremos en que acaban este año los actos del 28 de junio. Lo mismo nos lo prohiben por subversivas. Y sigo diciendo lo mismo, que a derecho quitao, gente importante del pp desarmarizá.
kausandoestragos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lidia13 el Mar 24 Mayo 2011 - 7:31

Yo aún estoy intentando asimilarlo, pero vamos, que la situación en España está superjodida, pero vamos que en Cataluña es aún peor, la ultraderecha ha subido exponencialmente...
Lidia13

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isabel el Mar 24 Mayo 2011 - 12:09

Bueno kausandoestragos lo que tienes que hacer es comprarte unas buenas zapatillas deportivas para correr delante de la poli tal y como esta el plan para los dias de la mani jejejejejeje.
Bueno pienso que el derrotismo no sirve de nada lo que sirve es aprender y reaccionar a tiempo este año deberiamos ser MUCHOS pero MUCHOS en la mani y todos haciendo piña dejandonos de chorradas de me llevo mejor con unos y peor con otros, eso lo único que hace es jodernos a nosotros mismos asi que creo que todos deberiamos ser UNO y ahora mas que nunca y cuantas mas asociaciones que luchen por nuestros derechos TODOS A UNA mejor.
Yo ayer estuve en las setas con los chicos que andan alli acampados por una causa que personalmente me parece que ya estaba haciendo falta reivindicar y me quede sorprendida de como estan organizados no les falta de nada con un civismo y un respeto que me ha impresionado y que muchas/os deberiamos aprender.
Lo que piden ellos creo q nos afecta a todXs ya que un punto muy importante es la solidaridad entre las personas, alli habia carteles de feministas indignadas, madres solteras indignadas, carteles por la custodia compartida por la no discriminacion laboral de los discapacitados etc etc eso si, no vi nada de nuestro colectivo y me apeno bastante yo a efectos personales pienso llevar mi cartelito reivindicativo y colgarlo alli pq creo q no estar en este engranage que se ha montado es una pena.
Bueno Chic@s un besote y guardar las energias para otra cosa mas efectiva que el derrotismo.
Isabel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Irene el Mar 24 Mayo 2011 - 19:10

... indignada, asqueada, enrabietada, cabreada, enfadada.... y un largo etc similar al de kausandoestragos, asi es como me siento desde el Domingo por la noche y sobre todo al ver que la gente pasa, nos da igual , a nosotrxs no nos afecta!! jaaaaaaa!!! más de lo que pensais, son muchas las cosas por las que ha salido la gente a la calle y YA era hora!!! esto no se puede parar, esto no ha hecho más que empezar!!

Jooooder!! ( lo siento , pero estos días es lo que me sale ) no podemos quedarnos de brazos cruzados diciendo: pufff! yo sabía que esto iba a pasar... había que VOTAR! no sirve de nada no hacerlo, bueno si para beneficiar a los que no queríamos, el voto castigo en este pais también funciona muy bien, pero digo yo si unos lo han hecho mal... cambio mis ideales y ea! voto a los contrarios? Shocked y qué decir de los votos en blanco... ufffffffffffff!!

Yo también aluciné el domingo cuando estuve en " las setas " de lo bien organizado que tienen todo, el respeto , civismo ( como bien dice Isa, que ayer siguiendo mi consejo se pasaron por allí, porque alli hay que IR, hay que verlo ) e invito a todxs a pasaros por allí y verlo en primera persona, creo que cuantos más seamos MEJOR!!!

Asi que nada una vez que me he desahogado.... Isaaaaaaaaaa!! vamonos pa " las setas" , si alguien se apunta, que me de un toke.
Irene

Ver perfil de usuario

Mensaje  fres el Mar 24 Mayo 2011 - 21:00

Bueno chicas, yo estoy muy pero que muy triste por lo qu ha pasado pero después de eso solo nos queda currar, currar y currar. Todo nos va a costar más y tendremos que aferrarnos mas q nunca a nuestros principios y actuar de una forma más inteligente que nunca. Nos lo van a poner dificil y a partit de ahora o simos más que nunca y estamos más unidas o nos van a caer por todos lados.

Un abrazo y a por todas

rocio

pd: vamonos a las setas yaaaaaaa
fres

Ver perfil de usuario http://lunahuelva.nireblog.com/

Mensaje  kausandoestragos el Miér 25 Mayo 2011 - 7:11

Yo entiendo que la celebración de la "cabalgata" aporta mucho dinero a la ciudad y por ende, a propietarios y propietarias de negocios de todo tipo, pero no sé, si estuviera en mis manos, plantear una manifestación en negro, nada de fiesta, nada de algarabía...luto por los derechos que no tenemos y por los que nos van a quitar como ciudadanos de "primera" y de "segunda". Eso sí, me apuesto lo que sea que la asistencia seria minoritaria.
kausandoestragos

Ver perfil de usuario

un día más negro!!

Mensaje  Irene el Miér 25 Mayo 2011 - 15:00

Sad Sad Sad Shocked Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad confused confused confused No No No
Irene

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado