Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de radar y seducción lésbica

2 participantes

Ir abajo

Taller de radar y seducción lésbica Empty Taller de radar y seducción lésbica

Mensaje  Maribel Vie 16 Sep 2011 - 12:40

Desde el servicio Punto Visible, hemos organizado un taller que seguro que te llama la atención. Hace ya bastante tiempo se hablaba por este mismo foro de hacer un taller para ligar... bueno, no se trata de exactamente esto, pero algo relacionado está.

La información es ésta:

Desde una perspectiva amena y divertida abordaremos uno de los temas más espinosos que nos genera la invisibilidad: reconocer a quien es invisible.
No hablamos de una ciencia exacta, ni de un tratado universal. Lo que sí vamos atrabajar son diferentes aspectos relacionados con la seducción y el conocimiento de los códigos lésbicos desde la perspectiva de la comunicación interpersonal.
Será un taller dinámico, participativo, donde hablaremos mucho, nos moveremos, nos reiremos y trabajaremos de modo positivo las habilidades de seducción y el conocimiento de los códigos sutiles presentes en la comunidad lésbica.

Encontrarás más información en el BLOG DEL PUNTO VISIBLE

¿Te atreverás a perdértelo?
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Taller de radar y seducción lésbica Empty Re: Taller de radar y seducción lésbica

Mensaje  Maria Dom 18 Sep 2011 - 10:33

Yo no me lo pierdo! Smile a ver si paso la ITV de mi radar jejejeje
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.