JUSTIFICANTE BODA

JUSTIFICANTE BODA

Mensaje  Maca el Dom 15 Ene 2012 - 20:39

hola chicos y chicas,
unas amigas me han planteado una pregunta que no tenia ni idea de qué contestar, a ver si hay alguien por aquí que pueda ayudarme.

Cuando te casas con tu pareja, en el curro te piden el libro de familia para darte los dias y tal, ¿sabeis si hay algun tipo de justificante, que no sea el libro de familia, donde aparezca solamente que tal persona ha contraido matrimonio, pero que no aparezca el nombre de la pareja?, o necesariamete hay qeu entregar el lirbo de familia?.
Por ejemplo, imaginemos que la pareja es alguien muy famoso y no quiere que se sepa en el curro.

bueeeeno, a ver si hay alquien por aqui con nociones a este respecto o que haya pasado por esta expereincia.

muchisimas gracias, un fuerte abrazo
Maca
Maca

Ver perfil de usuario

a ver si te ayudo

Mensaje  Leffe el Lun 16 Ene 2012 - 9:22

en mi curro, para darte los días sólo te pieden una copia del justificante que te dan en el juzgado con la fecha en que se celebra la boda, y despúes te piden una fotocopia del libro de familia...pero el libro de familia no lo recoges hasta una semana después de la boda como muy pronto. Diles que prueben con una copia del justificante para recoger el libro..incluso en el registro te pueden hacer un certificado a nombre de una sóla persona como que está esperando para recoger el libro y que esta casada..no se me ocurre mucho más, cada curro es un mundo.
Leffe

Ver perfil de usuario

Re: JUSTIFICANTE BODA

Mensaje  elmapa el Lun 16 Ene 2012 - 18:56

Maca, el justificante es el certificado que te hacen en el Registro Civil, no se necesita el libro de familia. En el certificado se hace constar la fecha en la que se contraerá matrimonio, y creo que sí , que se podría pedir que sólo aparezca el nombre de uno de los contrayentes, aunque en mi caso yo no lo pedí así y aparecían los dos.

elmapa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maca el Lun 16 Ene 2012 - 19:26

muchisimas gracias a las dos :-)
Maca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado