Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pádel sábado 25 de Octubre

+5
Raquel
Angeles
Valle
Marisa
M.Carmen
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  Maribel Vie 24 Oct 2008 - 9:17

Mucho se tiene que estropear el día para que llueva hoy, según veo el cielo por Triana. Yo apostaría por las descubiertas. Pero, vamos, tú haz lo que mejor te parezca que el personal lo que quiere es jugar, le cueste lo que le cueste. Eso sí, se necesitarán dos pistas.

Por cierto, Adela y yo iremos seguramente. Si alguien sale desde Triana y no cabe en el "bollo-bus de Anita", en nuestro Teddy tiene sitio. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  M.Carmen Vie 24 Oct 2008 - 9:45

Maribel, jugamos mañana.., pero vamos que tampoco creo que llueva mañana. De todas formas, según vi en la página web, las interiores son mejores, de césped artificial y paredes de cristal. Pero, Ángeles, no te preocupes, las que tú creas según la disponibilidad. El número sigue siendo dos, con más razón aún si se apuntan Adela y Maribel, pues seríamos 10.

Maribel, otra cosita, puedes poner un apartado de padel en el foro porfa, aquí también está bien, pero de la otra forma estaría más mejor.. Rolling Eyes Si quieres te lo pongo en sugerencias, vale? Si os apuntáis, hasta mañana!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Ya tenemos pistas!!

Mensaje  M.Carmen Vie 24 Oct 2008 - 10:28

Gracias a las gestiones que ha realizado Ángeles ya tenemos pistas!! Dos pistas sintéticas exteriores de 18'30 a 20'00 para mañana!

Ángeles, lo de misión imposible no era conocernos.. era conseguir las pistas.. Wink

Muchas gracias! Hasta mañana!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty pádel

Mensaje  Angeles Vie 24 Oct 2008 - 11:48

Hola!!!
Como ha dicho M.Carmen ya tenemos pistas (en plural).Ha habido cierta dificultad. En primer lugar un vecino que me explicó cómo llegar, me comentó que coger pistas era muy complicado, que la gente hace cola y todo (xq viene gente de todas partes....)pensé en ir en coche, pero al decirme esto cogí la moto, no podia perder tiempo en atascos!!!Al llegar allí me dice el encargado que hay pistas pero que sólo puedo coger una, que la otra la tiene que coger otra persona. Llamé a M.carmen, le comenté esto y decidimos asegurar una. Pensé quien podía ir a alquilarla, pero mientras estaba rellenando los papeles para la pista alquilada, me puse a hablar con el hombre, le he contado parte de mi vida y lo bien que se vive en Dos Hermanas (salió mi vena comercial), así que como la conversación iba muy bien, le comenté (con la verdad por delante y con su consentimiento)si me dejaba que alguien que me encontrara por allí alquilara la pista por mí, me dijo que sí, así que ví a un chico en el tablón y se lo comenté, hasta el encargado dijo, "anda alquila la pista para ella!!". Total, que tenemos las pistas exteriores 2 y 4, de 18:30 a 20h. Ya os comentaré lo de los bonos y demás, porque he obtenido información privilegiada. jajajjaja

Si preguntan quién es Alejandro (no creo), él es mi primo!!!

Un saludo
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty pádel

Mensaje  Angeles Vie 24 Oct 2008 - 11:57

Ah, otra cosa, se ha hablado mucho de las palas, ¿pero y las pelotas?a ver si nadie va a llevar!!!Yo no tengo
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  M.Carmen Vie 24 Oct 2008 - 12:33

Jajajaja.. Ángeles, yo creo que estás cometiendo un error haciéndolo tan bien, mira que te vamos a estar mandando para allá cada dos por tres.. jejeje.. muchísimas gracias por todo!

Y lo de las pelotas es verdaaad!! que fueerteee!! Yo tampoco tengo!! Alguien tiene? Por poco nos presentamos allí todas con nuestras palas, las pistas reservaditas y sin pelotas.. No Yo compraré un botecito, pero harán falta más.. quien tenga o pueda comprar alguna ya sabe.

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  cat Vie 24 Oct 2008 - 14:01

Gracias anita!!! pues me apunto con vosotras!!
Pelotas yo tengo de tenis, imagino que seran las mismas, no? las llevare aunque estan un pelin peladas, pero bueno, algo es algo!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  anita Sáb 25 Oct 2008 - 13:55

No son las mismas...las de tenis pesan un poco más... yo tengo pelotas de padel y me las llevo...ahora mismo no se si tengo 3 ó 6...pero para allá van!!!!! Shocked

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  Raquel Dom 26 Oct 2008 - 10:18

me ha encantao esto!!!!

repito repito y repito!!!

a ver todo lo q necesito:... What a Face

-pala
-bolas
-control de fuerza
-esperar la bola
-escuchar a M.Carmen

mmmmmm...

q ganas tengo de repetir!!
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  M.Carmen Dom 26 Oct 2008 - 10:56

jajajaja.. mientras te siga encantando, con tener una pala antes de que cat la necesite (que espero que sea muuuuy pronto), el resto da igual..

Ángeles el martes va a intentar coger un bono para dos pistas para el mes de noviembre.

Repetimos el sábado que viene! Aunque.., es fiesta y no sé si se podrá.., si no el siguiente.

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Padel día?

Mensaje  Marisa Dom 26 Oct 2008 - 22:22

Bueno, bueno, bueno que efectividad hem, M.Carmen, ya hay apartado de padel!
Raquel: De todo lo que has apuntado, creo que deberías incluir, unas zapatillas por que no veas como resbalaban las pistas, do you remenber? jajajaja, podemos mirarlo juntas si quieres Wink
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  M.Carmen Lun 27 Oct 2008 - 8:34

Y Raquel, que sean de tu número para que no se te salgan.. Razz Además ya tiene pala! Qué rapidez por favor.. Shocked

Efectividad la de Maribel que lo ha puesto en un plis..

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty pádel

Mensaje  Angeles Lun 27 Oct 2008 - 9:57

Mañana fátima y yo iremos a ver si pillamos los bonos y qué tipo de pistas podemos coger. Nos enteraremos si se puede jugar el día 1. La arenilla da emoción al juego, recordé mi infancia con patines!!
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  M.Carmen Lun 27 Oct 2008 - 10:10

Mu bien, gracias!

Oye, que las pistas estaban bien, la arenilla esa las hay en todas en las que he jugado, no sé qué función tendrá, lo mismo es para eso.. para darle más emoción..

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  Charave Lun 27 Oct 2008 - 13:15

Pues nada chicas que sigo fatal con las rodillas y me perdí la tarde de pádel muy a mi pesar, le envié un sms a Marisa el sábado por la mañana para que os lo dijera, que no me gusta apuntarme a algo y después no aparecer sin más. Pero bueno que sigo por akí atenta a los acontecimientos y en el momento q esté bien aparezco por el futbito y por el pádel ... de momento.

Lo de la arenilla sobre la pista es fundamental para evitar lesiones, por eso la tienen todas las pistas, ya que si vas corriendo y de pronto frenas (cosa muy habitual en pádel) la zapatilla se kedaría clavada en el suelo y puede provocar una torcedura o un esguince, de manera q la arenilla lo q hace q al frenar te deslices.

Besos.

Charave

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  M.Carmen Lun 27 Oct 2008 - 13:47

Sí, ya nos lo comentó Marisa. Pues nada, por aquí andamos para cuando puedas apuntarte.

Ya decía yo que era para algo lo de la arena.. jejeje.. lo que pasa que también hay que llevar el calzado adecuado, porque tampoco está bien recordar tu infancia con patines.. jajaja

Nos vemos!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty pádel

Mensaje  Angeles Lun 27 Oct 2008 - 22:45

Es decir, que lo malo no es la arenilla sino mis zapatillas???pues seguiré patinando!!!
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  M.Carmen Lun 27 Oct 2008 - 23:00

jajajajajaja..

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty bono-pádel

Mensaje  Angeles Mar 28 Oct 2008 - 11:45

Ya tenemos los bonos para el pádel. El horario es el mismo, 18:30 a 20h. Tenemos una pista cubierta(sólo habia disponible una) y la otra es exterior pero es la central (menos mal, ya no tengo la reja!). El sábado 1 no abren por la tarde, es decir que el bono comprende los días 8,15,22 y 29. Precisamente el 8 no puedo ir, me voy a Olvera todo el fin de semana, he intentado escaquearme pero como dice una compañera de trabajo "negativo" Si no os veo antes del 8 (cosa que espero que sí) le daré los bonos a Charada. Me he hecho medio amiga del encargado del palacio de deporte pero sigue poniendo mal mi apellido y mira que no es tan complicao!!!
un besote a tod@s
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  M.Carmen Mar 28 Oct 2008 - 12:06

Vaya tela.. mejor imposible! Muchichísimas gracias!

Un beso!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Propongo la creación del club de fans de Ángeles!!!

Mensaje  anita Mar 28 Oct 2008 - 12:08

Muchas gracias Ángeles...eres un sunny

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Padel.....

Mensaje  Marisa Mar 28 Oct 2008 - 12:24

Ey Angeles, muchísimas gracias por tu eficacia!!! Un beso grande, espero que como dices, nos veamos pronto(antes del Cool
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty pádel

Mensaje  Angeles Mar 28 Oct 2008 - 23:01

Gracias a vosotras chicas. ¡¡que me lo pasé muy bien el sábado y el Domingo eh!!el padel es menos peligroso que un balón de futbol en mis piés, el domingo le tiré a más de una algo......!!!Esta vez he contado con la compañía y ayuda de Fátima para alquilar las pistas.

Un besote a todas
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  Raquel Miér 29 Oct 2008 - 11:36

thank you Ángeles!!!!

cuando organice algún viajito no dudaré en pedirte q me reserves y todo eso...con lo bien que lo haces...
lo bien que me lo voy a pasar!!!
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Pádel sábado 25 de Octubre - Página 2 Empty Re: Pádel sábado 25 de Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.