Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedar para las tertulias en Inglés

+4
Vallipón
Maribel
Espe
Marisa
8 participantes

Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008 - 14:25

Yo vuelvo a retomar el tema a ver si hay interés y si es así organizarlo.

La idea de las tertulias en inglés sería juntarnos (ya dediríamos dónde, cuando, qué frecuencia) y hablar en inglés, bien sobre un tema LGTB, sobre un vídeo que veamos, de marujeo sobre algo bien cutre tipo Jesulín o gran hermano, o un artículo que leamos, etc. Lo que más ameno os resulte. La actividad estaría moderada por mi marido y yo mismo, que tenemos un buen nivel, y por supuesto adecuado a vuestro nivel medio-bajo, o muy bajo, o Lolailo Academy. Eso si, esta actividad se realizaría -sea el nivel que sea- sólo en inglés

Asíndeque, si hay interés responded a este mensaje y si hay gente pues quedamos y decidimos cómo lo hacemos. Si no, pues nada, a otra cosa butterfly.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Tertulias en Inglés

Mensaje  Marisa Lun 17 Nov 2008 - 14:30

A mí me interesa mucho esto que poponeís, me parece una idea estupenda así que contad conmigo y ya nos iremos poniendo de acuerdo. saludos
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  Espe Lun 17 Nov 2008 - 15:37

Me parece bien ya que mi inglés macarrónico no ha cambiado. Cuando decidais kedada veo si me cuadra y os contesto.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  Maribel Lun 17 Nov 2008 - 19:37

Yo también me apunto. La sorpresa que se llevaría mi profesora de inglés, si de repente llego con unas palabrejas nuevas... Pero, sintiéndolo mucho, por ahora ya tengo bastante ocupado el tiempo; calculo que me podría unir a partir de febrero, más o menos.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  Vallipón Lun 17 Nov 2008 - 19:48

yo me apunto pero ahora no, como mi Maribel, después de navidades! asi me lo tomo como propósito de año nuevo!
besos
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008 - 13:09

How cool, it seems people are getting in! bounce
Quiero dejar claro que no se trata de impartir clases de Inglés, sino de practicar conversación y en todo caso corregir errores y proporcionaros herramientas para expresar mejor lo que queréis contar.
Lo importante es que sea lo más ameno posible, que no se haga un aburrimiento. Hace años yo asistía a las tertulias en inglés del COGAM en Madrid pero era hablar todo el tiempo de política y la verdad es que eran un poco pestiño. Pero bueno, lo que queráis.

Cuando tenga una lista definitiva de gente hacemos una quedada para planificarlo.
Por supuesto la gente podría apuntarse más adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  elmapa Miér 19 Nov 2008 - 21:37

Como ya he dicho por otro apartado yo me apunto, espero poder ir a esa primera quedada y a las que vengan después. Es una idea muy interesante Manu, a ver si se pone en marcha.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  Magda Miér 26 Nov 2008 - 19:44

La verdad es que a mi me parece interesante, ya te dije. Así que me apunto a la espera de que sea un día que pueda.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  Invitado Lun 5 Ene 2009 - 16:02

Chicas, ya que han pasado las Navidades vamos a retomar esto. Nos vemos en la Caldereta del 17 de Enero para planificar lo de las tertulias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  javi Sáb 10 Ene 2009 - 10:44

Conmigo cuenta para lo del ingles tambien ..
el 17 nos vemos y hablamos tod@s de lo de las tertulias de ingles
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009 - 15:58

Javi, ¿tu eres de la UPO verdad? igual eres alumno mio y todo, no serías el primero que me encuentro por aquí. affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  javi Dom 11 Ene 2009 - 17:54

No !!
seguro que no, porque la carrera ya la termine, ademas no la estudie en sevilla, fue en barcelona, ya ademas acabandola me entere que la podria realizar aqui en sevilla, pero no era la UPO era reina mercedes, pero que tampoco, porque el que siempre me veia era de farmacia, y yo la carrera que hice fue criminalisticas..
se estudia aqui en sevilla, pero no convalidan con la que yo estube ..
a mi solo me queda actualmente la especialidad
y lo de los venaos te lo explico en un correo privado mejor ..
en la UPO conoci a la asociacion vuestra, yo es que soy Voluntario de Fundacion triangulo ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty English

Mensaje  Invitado Lun 2 Feb 2009 - 11:59

Todavía hay un interés para ingles Question Question Question

Aquí hay una lista si querais


https://defrentelgtb.superforo.net/kedadas-y-festejos-varios-f21/english-t682.htm#6065

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  javi Lun 2 Feb 2009 - 13:49

que pasa hay gente o no hay gente para el ingles Question Question Question Question
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  Manu Ballesteros Lun 2 Feb 2009 - 14:21

¿Cómo os vendría quedar este miércoles por la tarde para tratar lo del grupo de Inglés?
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  javi Lun 2 Feb 2009 - 16:36

yo por ahora el miercoles no puedo, tal como sea la hora claro..
por ahora el miercoles creo la tengo ocupada hasta las 7 de la tarde a partir de esa hora se podria, pero si es el jueves mejor ..
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Quedar para las tertulias en Inglés Empty Re: Quedar para las tertulias en Inglés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.