Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despenalización de la homosexualidad

2 participantes

Ir abajo

Despenalización de la homosexualidad Empty Despenalización de la homosexualidad

Mensaje  cró Miér 10 Dic 2008 - 12:29

Ya lo sabeis,verdad? No hace falta que diga más nada. Esta Iglesia, mi Iglesia, ha vuelto a meter la pata.No merece siquiera q yo comente nada pq la incoherencia es evidente: me dicen por un lado que la vida es un don de dios,y por otro no les importa condenar a muerte a cualquier ser humano capaz de amar a personas de su mismo sexo. Pq que yo sepa...¡no somos extraños, enfermos o anormales! Me duele pq soy creyente, pero es hora de apostar por el cambio.Yo ya lo hago, os lo aseguro. Quien me conoce (DRV) sabe que pongo de mi parte cada dia, desde que me levanto hasta que mi cuerpo se rinde ante el cansancio, para que al menos la Iglesia nueva,la que va surgiendo, lleve otra manera de pensar, sentir y actuar. A veces me canso, pero cuando veo los lentos resultados me animo y sigo luchando pq algun dia merecerá la pena.
Y a esta Iglesia, con esta jerarquia, le digo q siga asi, q lo esta haciendo tan extremadamente mal que algun dia se veran solos pq cada vez somos mas los que empezamos a estar ..hasta las narices!!!
cró
cró

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 48
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Despenalización de la homosexualidad Empty Re: Despenalización de la homosexualidad

Mensaje  Sejmet Miér 10 Dic 2008 - 22:25

Por cosas como esta (y muchas otras), a esta organización se la conoce desde hace más de mil años como La Gran P*** de Babilonia... Lo triste es pensar cuantos millones de buenas personas aún confían y trabajan en su seno, justificando con su fe y su trabajo (y algun@s incluso con su vida) las tropelías de los jerarcas. La fe del ser humano no debería tener intermediarios.
Sejmet
Sejmet

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.