Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones sobre las últimas jornadas

4 participantes

Ir abajo

Reflexiones sobre las últimas jornadas Empty Reflexiones sobre las últimas jornadas

Mensaje  welli Dom 14 Dic 2008 - 20:03

Felicidades a Defrente por la organización de las jornadas!!!!!!!!, especialmente a aquellas y aquellos que se han encargado directamente de organizarlo todo, sin menospreciar otras colaboraciones (que todas suman un granito), sin más ánimo que el de "animarnos" a tod@s a que sepamos algo más de esos temas LGTB que no se trabajan desde ninguna otra área.

Yo he echado en falta a mucha, mucha, pero mucha gente que conozco, de otros círculos, y que les hubiera gustado venir. Algunos no han podido por la lluvia, por pereza, por desconocimiento o por prejuicios, pero no me creo que en Sevilla seamos tan pocas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Si alguien me preguntara por mi fin de semana tendría que resaltar muchas cosas: la primera, ha sido muy intenso y gratificante; la segunda, me he sentido como en casa en todo momento, GRACIAS; la tercera, se me van a acumular muchas lecturas para esta Navidad; la cuarta, he participado activamente en la elección de un segundo premio de un festival de cine que esperaba como agua de Mayo, la PECCA. Pero me hubiera encantado no haber llegado a casa con el corazón partío, haciendo mía la expresión de Alejandro Sanz. Si tuviera el don de la ubicuidad hubiese estado con tod@s a la vez, pero como no lo tengo, y la situación se pintaba salomónica, decidí asistir, como pena y con rabia, a la clausura de las jornadas, que estuvo genial por cierto, pero con el corazoncito dividido por no haber podido tomarme algo con vosotras. Espero que hagamos un completo el día 31 para empezar el año con el corazón CONTENTO y lleno de alegría. Un beso a tod@s.
welli
welli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 47
Localización : SEVILLA

http://unaspalabrasporfavor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre las últimas jornadas Empty Reflexiones sobre las últimas jornadas

Mensaje  Rosa Mena Dom 14 Dic 2008 - 22:32

Hola a todas y todos los foreros,

habéis hablado de aspectos relacionados con las jornadas en distintos sitios del foro. He recogido vuestros comentarios y, como éste es el espacio para la reflexión pues sigo este hilo que abrió Mer.

Quiero compartir con vosotr@s una de las imágenes con la que me quedaría de estas jornadas. Ayer antes de la Pecca, cuando iba en el coche hacia El Tejar estaba lloviendo y hacía frío, ya se había ido el sol y pensé, este tiempo no invita a venir a las jornadas. Me preocupaba que la gente decidiera quedarse en casa.

Cuando llegué a El Tejar me encontré el pasillo lleno de paraguas de colores (esa es la imagen, por cierto, Dory hizo una foto, me gustaría tenerla porque fue para mí muy significativa) y pensé, ¡qué bien! aún no es la hora y ya hay gente para la Pecca.

Cuanto entré en la sala había bastantes personas colocando pecas en las sillas y organizando todo lo necesario para que la PECCA saliera a pedir de boca. Esta segunda visión me emocionó aún más. Todo el mundo de buen rollo, trabajando un sábado por la tarde, con ilusión, con ganas de pasarlo bien, preocupándose de que todo estuviera a punto...

Una de las cosas que más me conmueven en la vida es la solidaridad de las personas. Lo que las personas son capaces de dar a cambio de nada. Ayer me lo hicisteís vivir. Fue un regalo para mí.

Esta vez no voy a dar las gracias de parte de DeFrente porque DeFrente somos tod@s los que estábamos allí ayer y otr@s que no estaban por distintas circunstancias y a l@s que tuvimos presentes. Os doy las gracias a título personal por hacerme volver a vivir momentos tan conmovedores. Esto es alimento para la vida, energía, y ganas de ser como vosotr@s. Me llevo muchísimo de estas jornadas, sobre todo he disfrutado de la calidad humana de las personas que estáis ahí.

GRACIAS

Un abrazo

Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre las últimas jornadas Empty Re: Reflexiones sobre las últimas jornadas

Mensaje  fres Dom 14 Dic 2008 - 23:46

muchas felicidades por esas pedazo de jornadas que parece que han salido. digo parece porque me ha coincidido con un finde de curro y no he podido pasarme ni un ratito. Sad
me parece importantisimo que se hagan este tipo de encuentros para seguir trabajando por la plena igualdad. a ver si me contais un poco mas de como han salido
un beso a tod@s!!!!
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre las últimas jornadas Empty Re: Reflexiones sobre las últimas jornadas

Mensaje  joseluis Lun 15 Dic 2008 - 17:15

Lo cortés no quita lo valiente, y aunque dejé alguna queja por ahí,referente a la Pecca, tengo que reconocer que en lineas generales las Jornadas han estado muy bien organizadas y el programa ha sido muy completo. Felicidades.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre las últimas jornadas Empty Re: Reflexiones sobre las últimas jornadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.