Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a ver,vamos con un censo

+7
Realmagro
Vallipón
Rosa Mena
anita
fres
joseluis
itm1976
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

a ver,vamos con un censo - Página 2 Empty HAZ EN TI EL CAMBIO QUE QUIERES VER.

Mensaje  Raùl Dom 18 Ene 2009 - 16:14

A ver, para empezar los espacios comunes de socialización a que yo me refiero, no son sólo sitios de ambiente, que por supuesto que sí los son. O acaso el Itaca, no es un sitio donde se conocen gente, o el Men to men, o el varon o el bosque, o tantos otros sitios. Las sauna, a las que voy con la asiduidad que me da la gana, me permite también socializarme, sí también el sexo es parte de la socialización de una persona. O acaso a las mujeres no les pica el bicho nunca? Que yo sepa, el sexo es un placer, que a todo el mundo le gusta desarrollar. Mirdad, yo de la sauna he sacado amigos, buenos momentos, y eso sí, muchos polvos. De las discotecas y sitios de ambiente, también he sacado cosas muy positivas.
Para concluir, quisiera decir, que es imposible que encontreís esos lugares de socialización, sin en vosotros mismos aún os cuesta visibilizaros en público, en todos y cada uno de los estamentos de vuestra vida diaria. La libertad está en uno mismo, y yo la disfruto en cada momento de mi vida diaria. En mi trabajo, en la universidad, en el gimnasio, en los movimientos sociales en los que miliito, en mi familia, mis vecinos, en todo momento soy Raúl Solís Galván, el cual piensa y siente como gay.
Os hablaba, desde la libertad, y para conseguir que la sociedad sea abierta a lo "homosexual" tenemos que mostrarnos y dar ejemplo. Quizás por ello, no sólo necesito ir a sitios de ambiente o a saunas, en cualquier sitio puedo "socializarme".
Abramos los armarios de una puta vez, y en ningún momento mi comentario fue con ninguna acritud, ni borde, ni con deseo de herir sensibilidades.
Elena, espero no fuera tu intención, la mía desde luego no fue herir a nadie.
Os recuerdo: HAZ EN TÍ EL CAMBIO QUE QUIERES VER.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

a ver,vamos con un censo - Página 2 Empty Re: a ver,vamos con un censo

Mensaje  Manu Ballesteros Dom 18 Ene 2009 - 18:52

Pues me iré a la sauna con mi marido a socializar un poco cheers
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 55
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

a ver,vamos con un censo - Página 2 Empty vete a donde quieras con tu marido

Mensaje  Raùl Dom 18 Ene 2009 - 21:01

a ver absoltumanu, no se como se escribe. Vete con tu marido a donde quieras, pero lo peor que puedes hacer es creer que estás en la verdad. De cualquier modo, no tengo más que hablar sobre este tema. creo que estamos en hemisferios y mundos muy diferentes. un saludo.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

a ver,vamos con un censo - Página 2 Empty PARA QUIEN LO LEA

Mensaje  elmapa Lun 19 Ene 2009 - 0:54

Parece ser que ha surgido una polémica, bienvenida sea si lo estamos haciendo, desde luego por mi parte sí, desde el respeto y la construcción, nunca desde la acritud.
Mi intención, Raúl, no fue la de herirte, sólo quería mostrar una opinión contraria a la tuya. Como sabes, el tema de la presencia de los chicos en Defrente está dando que hablar, sólo hay que hacer un repaso por el foro para verlo.
Raúl escribió:
"De todos modos es muy positivo que haya más niñas, porque necesitan espacios de socialización, que fuera de asociaciones carecen. NO como los chicos que tenemos miles de sitios para ir".
Yo entiendo que miles de sitios para ir es igual a miles de espacios físicos para ir, es decir, a mí me pareció que te referías a los locales de ambiente como lugares de socialización.
Por lo que luego veo, parece ser que el significado que le quisistes dar a la repetida frase " espacios de socialización " es otro, ahora hablas de formas de socialización de los homosexuales, de la visibilidad, de mostrarnos, de dar ejemplo...
Para mí éstos, si bien relacionados, son temas distintos del que habíamos comenzado a dialogar. Por supuesto, que también podríamos hablar de ellos.
Lo que está bien claro, y es a lo que yo me refería, es que los chicos y chicas homosexuales estamos igualados en cuanto a las posibilidades que tenemos para relacionarnos con personas del mismo sexo. Afortunadamente, en la actualidad y no como ocurría hace 10, 15 o más años, existen más y mejores medios a nuestro alcance. Me refiero a sitios de ambiente, a internet y a las asociaciones. De todos ellos , el que yo más valoro es el último, las asociaciones. Todas en general y en especial, por agradecimientos, a la que hace 8 años ya me permitió conocer a mi amada chica. Desde entonces vivimos en pareja, una pareja que es muy sólida y feliz y que está muy enamorada y que espero que exista para el resto de mi vida.
En todas las parcelas de mi vida cotidiana actúo con plena libertad y procurándome felicidad. En el trabajo, con la familia, con los amigos y con los vecinos me muestro tal como soy, con mis defectos y mis virtudes y sin aparentar, sin tener que ocultar. Los que tienen un verdadero interés por mí, porque así me lo demuestran con su afectividad, me conocen perfectamente como soy.
ELMAPA.
PD: Me daré yo también un respiro por aquí.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

a ver,vamos con un censo - Página 2 Empty Re: a ver,vamos con un censo

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009 - 13:45

Para mi hacer sexo y amistad es dos cosas muy diferente! Sexo es algo que se hace con tu chico porque se ama.
Sexo una noche con un extranjero en un lugar oculto es para satisfacer sus necesidades.

Yo creo cruzar la línea entre amistad y sexo es peligroso porque cuando ha hecho sexo la amistad no es lo mismo, y la confianza ha desaparecido.

Un amigo para mi es alguien que yo puedo ser vulnerable con y no necesito ser preocupado con la pensamiento que quizá mi amigo quiero follarme cuando yo lloro. En una situación como esta me siento como los monos que folla todo sin sentimientos.
Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver,vamos con un censo - Página 2 Empty Re: a ver,vamos con un censo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.