Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pádel 24 de Enero

+8
elmapa
cat
anita
Marisa
Irene
M.Carmen
Espe2
Angeles
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Pádel 24 de Enero

Mensaje  Angeles Mar 20 Ene 2009 - 22:25

Chicas os veo muy paradas en tema futbolero.....
Bueno pues ya nos estamos poniendo las pilas para jugar al pádel este sábado!. bounce
Yo soy la 1ª y la que tiene que alquilar las pistas el viernes según el nº de personas ,así que.... ¿¿¿quién es la 2ª, 3ª, 4ª 5ª.......????
un besote
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  Espe2 Mar 20 Ene 2009 - 23:34

Hola¡¡

Con todo el dolor de mi corazón este finde no puedo. Tengo examen la semana que viene y toca dar el último achuchón.

Besos, Espe2
Espe2
Espe2

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 46
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  M.Carmen Mar 20 Ene 2009 - 23:46

Soy la segun compi!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  Irene Miér 21 Ene 2009 - 1:06

Eso digo yooooo, qué pasa ésta semana con los deportes??? Rolling Eyes , pues nada venga... que no se diga, ahí va la tercer!!!

Besitos geek
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Padel 24 de Enero

Mensaje  Marisa Miér 21 Ene 2009 - 15:30

Ya hay para una pista, la 4. Besos jocolor
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  anita Miér 21 Ene 2009 - 16:22

No se si estaré en Sevilla, pero si estoy, voy de cabeza alien

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  cat Miér 21 Ene 2009 - 22:40

buaaaaa, buaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad yo no puedooo, snif! me toca estudiar, jo! para el proximo sera!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Pádel

Mensaje  Angeles Jue 22 Ene 2009 - 10:45

Killas!!!dada la poca afluencia de jugadoras para este sábado, creo que en principio alquilaré una pista, Si somos más tengo que hablar con valle para que venga conmigo y alquile la otra. Me levantaré tempranito para pillar una pista cubierta.
Tenemos que pensar lo de coger los bonos para el mes de febrero, posiblemente sea la próxima semana cuando se abra el plazo.
Compi, esta vez no me llegues tarde eh??? que me enfado, jajajajaj
un besote a todas
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Pádel

Mensaje  Marisa Jue 22 Ene 2009 - 11:30

Muy bien ángeles, ahí, ahí con genio, que luego se revelan y llegan una hora tarde ejem! Bueno anita nunca vamos a poder jugar como una pareja en condiciones!!? jocolor
Yo voto por coger bono pa febrero y olvidarnos el resto del mes
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  Espe2 Jue 22 Ene 2009 - 11:57

Contad conmigo para el bono de todos los meses.

Espe2
Espe2
Espe2

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 46
Localización : Alcalá

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  elmapa Jue 22 Ene 2009 - 15:16

Yo tb quiero bono pa febrero, pa jugar con mis niñas Irene y Cat, es decir "Las trinitis", que vamos a dar munca guerra. Como Cat tiene que estudiar y yo aún no estoy del todo bien, iros preparado que el 31 de enero mi trio os retaaa.......!!!!

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  Irene Jue 22 Ene 2009 - 15:29

... la verdad que no sé que pasa con el tema deportes esta semana... pero trankilas que yo no he entrado a dar malas noticias eh?! Wink , que va! que yo si que voy, y no te preocupes killa que yo me encargo de que tu compi no llegue tarde vale??

Por cierto, creo que zuzu también viene el sábado al pádel... a ver si dice algo antes de las 0:00am Rolling Eyes

Por mi lo del bono para el mes que viene... perfect!! me apunto!! sunny

Elmapa vengaaaaa! ponte buena yaaa que "las trinitis" tienen que empezar a calentar, y en cuanto al 31 de Enero...precisamente ese sábado... no sé yo si va a poder ser el estreno Suspect
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  elmapa Jue 22 Ene 2009 - 17:44

Graciaaaas Ireneeeee por tus ánimooos!!!!. Bueno pues si nuestro estreno no puede ser para el 31 lo tendremos que dejar para el 7 de febrero. No te preocupes que como somos tres defenderemos al trio Cat y yo como pareja.
Ey!!, pero que este sábado vamos Glory y yo de ojeadoras y para tomarnos después unas cervezas, yo aunque sea del tiempo me la tomo.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  adela Jue 22 Ene 2009 - 17:46

Yo también me apunto para el bono de febrero, este sábado es casi seguro que no pueda ir, mañana lo confirmo.
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  Irene Jue 22 Ene 2009 - 18:15

Muchas de nadas!!! jejejjeje!!! oye, que para el estreno espero que tampoco ésteis ni cat ni tu, bueno ninguna ea! que le sábado 31 de Enero NO se juega! Twisted Evil
Pero nos vemos este sábado en las gradas y en la cerveeeee Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  M.Carmen Jue 22 Ene 2009 - 21:45

Ains.. esto de estar en el exilio no me gusta.. se me acumula el trabajo.. vamos a ver..

Con respecto a llegar tarde fue justificadooo! jooo! pero allí estabamos todas a las tantas cumpliendo como unas campeonas! vaya estrés jejeje.. pero no te preocupes compi que no volverá a pasar, o eso espero.. Rolling Eyes , que después tienes que ganar tú sola y no es plan.. jajaja.. bueno Irene, ya veremos lo que hacemos para que no ocurra.., tú ve preparando el sandwich por si acaso eh y todas las demás preparadas pa correr.. jejejejeje..

Bono febrero: por supuesto que me apunto.

elmapaaa! cúrate yaa! acepto el rero! Suspect nos vemos el sábado aunque sea pa tomarnos unas cervecitas del tiempo!

Ayy.. lo que Irene está queriendo decir es que el 31 de enero es su cumpleeee!! flower

Ea! Hasta el sábado! Besitos!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  cat Jue 22 Ene 2009 - 22:04

Ehyyyyyy!!!! Elmapa, que alegría leerte de nuevo por aquí, espero que ya estés mejor. Unmmmmm, me gusta el nombre “Las Trinitis” vamos a dar guerra a las niñas Twisted Evil , jupiiiiiiiiiiiiii!!!!jejejjeje
Contar conmigo también para el bono de febrero, M.Carmen, vuelve del exilioooooo!!!! Shocked te tengo que pasar urgentemente la canción del despertador, para que no te vuelvas a dormir Very Happy , compis aporrearle la puerta si se duerme y el 31 jejejjeej, me pregunto que liaremos????
Suspect
Ostras, no veas la que acabo de liar,me parezco a los niños del anuncio de neutrex, me ha dado por comer sopa con pelotillas de pasta de esas parecidas al cuscus y no se lo que he echo y me la he tirao encima, Shocked hay madre, hay pelotillas de esas por todas partes, horror!!!!! affraid me voy a recogerlas que se estan pegando por todos lados! ups! pale
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty pádel!!!

Mensaje  Angeles Jue 22 Ene 2009 - 22:41

Después de leer todo, creo que seguimos siendo las misma para este sábado, es decir, 4 y una aún por determinar. alquilo una cubierta ok??
Bueno compi, que sepas que para febrero tenemos que prepararnos para sorprender a las retantes......jajajjajaj!!!
elmapa ya tengo ganas de verte jugar eh??
uys el 31 que peligro!!!
un besote
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  Irene Jue 22 Ene 2009 - 23:18

jejejejjejejejejejejejejejejejejjejejej!!!!cat te acabo de imaginar como si te estuviera viendo de verdad, toda llena de esa sopa de pelotillas....jejejejejejej Razz Razz Razz , ten cuidado con las pelotillas a ver si te vas a tropezar... jejejejjeje.

MCarmen vueeeeeeeeeelveeeeeeee a casa vueeeelve, vuelveeeeeeeee a casa yaaaaaa!!!!!! , mañana compro pan de molde por si me hace falta pa tu sandwich Wink uhmmmmm...se me olvidaba... gracias por desvelar el secreto flower , por cierto tenemos reunión la comisión B, para ver qué hacemos porque yo sólo sé que es mi cumple y quiero celebrarlo con vosotras I love you .

Besitos!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  M.Carmen Jue 22 Ene 2009 - 23:56

jajajajjaja.. me meo cat! ya echaba yo de menos tu vida en directo en el foro.. jejejje.. y sí, por favor, necesito urgentemente tu politono Rolling Eyes por cierto, os paso ahora por privado mi dirección por si acaso.. jejeje..

Compi!, que podemos hacer para sorprender..? mmm.. déjame que piense algo.. Suspect

Ireneee! qué dices? a ver si te crees que vas a ser tú ahora la comisión B de todo pfff... has visto? he desvelao yo el secreto antes que el foro..

Cumpleaños en los próximos 8 días: Irene lol!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  cat Vie 23 Ene 2009 - 0:17

Pues si, no se que me ha pasado, desde fin de año, he estado un poco en ooffff., pero estoy volviendo, jupiiiiiiiiiiii!!!!! jejejejeje Twisted Evil

Yo también quiero formar parte de esa comisión b, que me gusta eso de estar metida en todos los fregaos y aportar ideas! Rolling Eyes

Chicas, no es coña, no veas lo que he liao con la sopa, de las n…., quien me mandaría a mi tomar sopa hoy y hacer malabarismos con el plato, por que no me cabe el sofá en la lavadora No sino allí que iba, hay madre cuando lo vea el dueño de la casa, corriendo que he cogido el teléfono para llamar a mi madre para que me dijera como quitar las manchas y encima mi madre preguntando, “pero que estabas haciendo??” y yo “mama dejalo,….” Jejejjejeje!!!

Ostras que tarde es ya,me voy a dormir, que al final a las tantas otra vez,ufff!!! ah, M.Carmen, para seguir con la vida en directo, sabes lo que queme el otro día, un bizcocho de chocolate, pero le quite lo quemaillo, y lo que he salvado esta buenisimo!!! que pena que no vaya este sabado, porque sino para el postre despues del sanwich de Irene te llevaria el bizcocho. Jope como me enrollo, se nota que estoy ya atacada, me voy, me voy! Smile
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  M.Carmen Vie 23 Ene 2009 - 0:35

jajajajjaja.. yupyyyyyyyyy!! la vida en directo otra veeez! Very Happy Pa leerlas por las mañanas! ¿se le quemará la tostada hoy? ¿la pillarán cuando va de incógnito a tender la ropa? ¿llegará tarde otra vez..? próximamente aquí! jejeje.. Wink Que pena que me quede sin bizcocho salvado de postre.. Rolling Eyes mmmm.. te toca hacer la tarta pa el cumple de Irene comisión B.. affraid jajajjaja..

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  Irene Vie 23 Ene 2009 - 0:42

pero... no la quemeeeeeeeeeeeeeeeessss!!! ni la hagas de pelotillas de esas eh?!, aunque si ves que tienes problemas... siempre te quedará la tostada jejejejejej Razz Razz Razz
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty PADEL???

Mensaje  Julie Vie 23 Ene 2009 - 1:13

Esto es el apartao del padel verdad??? Suspect Cat tu life en directo es mejor que el Gran Hermano y eso que hoy era la final....jejej weno yo por supuesto no m voy a apuntar a jugar pero a animar SIII cheers , a ver el duo estrella Killa/Tawita dar una paliza a las demas....mientras ya pensare en tu regalito de cumple nena.... scratch Very Happy

Un besito a todas et un bisous pour toi!! geek

Julie

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : sevilla-francia

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  cat Vie 23 Ene 2009 - 7:00

Pero bueno, que cachondeo os traéis con mi vida en directo!!! Hasta Julie que no se pronuncia nunca esta escribiendo! Embarassed Quizás abría que abrir un post donde poder contar todas estas cosas.

Anita no me regañes, se que este apartado es de paddel, pero,…. se ha desviado un poco la conversación por otros lados, jejejejje!! Perdón! Rolling Eyes

Irene tu estas segura que quieres que yo me encargue de lo de la tarta????? affraid Ainsss, pensare en alguna que no lleve fuego, porque sino un día me vienen los bomberos a mi casa pero de verdad, Twisted Evil que lastima que no haya bomberas!

Ah Irene me entere que mi signo es de agua, y tu de aire,pues no lo entiendo entonces, que es lo que me pasa a mi con el fuego!!!!
No
Hay madre que tarde es, esto me pasa por leer lo que no debo, cuando no son horas! tongue
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Pádel 24 de Enero Empty Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.