Pádel 24 de Enero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pádel 24 de Enero

Mensaje  cró el Vie 23 Ene 2009 - 9:52

una pregunta:donde jugais al padel??
cró

Ver perfil de usuario

última noticias de pádel, importante leer

Mensaje  Angeles el Vie 23 Ene 2009 - 10:14

Killas, que estrés!!!!para un día que me da por dejar conscientemente los móviles en mi casa, va y los necesito!!!
Al ir a alquilar las pistas, me encuentro que sólo hay disponible interior de 17h a 18:30 y yo sin móviles!!!!! así que volví a casa y tras una conferencia a tres, entre marisa, mi compi y yo, decidimos alquilar a esa hora, otra vez de vuelta al palacio de deportes.
Dicho todo esto, mañana tenemos pista cubierta de 17h a 18:30, es decir, que nada de siestas y que tras el pádel en vez de cervecitas tomaremos un cafe con pastelitos jajajajaja.
cró jugamos en el velódromo de Dos Hermanas, el mapa está colgado en uno de los post anteriores, no te lo pongo yo porque eso se me muy mal
los bonos para febrero. Killas, el martes 27 enero tengo que ir a comprar los bonos, por el recuento de jugadoras tenemos que coger dos. Tengo que decirle a valle que venga conmigo xq yo sólo puedo coger una pista. ok???nos vais a tener que pagar los cafelitos!!!!!
parece que sigo estresada no??? lo que hace la ausencia de móviles jajajajaj

Última edición por Angeles el Vie 23 Ene 2009 - 10:27, editado 2 veces
Angeles

Ver perfil de usuario

Padel 24 de Enero

Mensaje  Marisa el Vie 23 Ene 2009 - 10:14

PERO QUE ES ESTOOOOOOOO!! Donde estaba yo cuando la vida en directo del foro está a " tuti plein"? scratch , ah sí durmiendo! Pero vosotras no os teneis que levantar temprano para currar! Y además me siento totalmente excluída, DIOS! no puedo, no puedo soportarlo geek

Bueno chicas ya poniéndome seria, esto es un apartado deportivo, cocrétamente del pádel, QUE HACEIS QUE NO ME HABEIS DESPERTADO JOÉ!!!! Beeeeeeeeno, yo me lo he perdido y estoy con lo dientes rabbit ,

Anitaaaaaaaaaaaa, que estas se están creciendo y creen que nos van a ganar, por que como tú no vienes la pareja DESTROY-PULPEITOR está desaparecida, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee y... lo que nos faltaba ya se está también creciendo el mapa( y eso que está mala), Irene, cat...., PERO QUE BROMA ES ESTAAAAAAAAAAAAA! JAJAJAJA. jocolor

P.D: Cró se juega en el Velódromo de Dos Hermanas
Marisa

Ver perfil de usuario

Padel 24 de Enero

Mensaje  Marisa el Vie 23 Ene 2009 - 10:16

Sí Ángeles se te ve un poco estresada, pero muchas muhcas gracias preciosidad. Hemos escrito a la vez tonti
Marisa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Irene el Vie 23 Ene 2009 - 10:42

Ojú! ay omá! eso digo yo que estresss, vaya telaaaa!!! jejejejejeje , Ángeles eres la leche, me meo contigo, te imagino corriendo al pabellón sin móviles ( a posta) y de pronto... uy! ahora q hago?, Rolling Eyes , le tenías que haber preguntado a el o la que estaba allí si te podía dejar conectarte un minutico al foro...si es que... y así habría seguido la vida en directo jejejjeejje Razz .Y de primera mano nos ( bueno la que estuviera x aki, despierta...) se habría enterao de tó, eso si tendrías q haberte quedao alli en la ofi a esperar que contestara alguien, xo seguro que alguien había de guardia, porque yo anoche dejé las llaves donde siempre, y creo que ha abierto... cat!!! Wink

Marisiña no te preocupes que pa la próxima yo te despierto, que soy experta!!! tongue y por la hora de jugar... por mi sin problema, me quedaré sin "siesta" jejejejeje o voy del tirón!

Besitos y gracias x las gestiones!!!
Irene

Ver perfil de usuario

Mensaje  elmapa el Vie 23 Ene 2009 - 14:42

El estreeessss!!!! , el estreesssss es porque el pádel es lo único q nos ha "quedao" de deporte esta semana. Marisaaaa, que no estamos de bromaaaaa, que las "trinitis" os vamos a dar mucha guerra, así q a prepararse pq nos estrenamos el 7 de febrero, que el 31 nos vamos a celebrar el cumple de Irene. Así tenéis un poquito de más tiempo.....jajajajaa, q os vamos a ganar, q os vamos a ganar, jajajajajaj, q os vamos a ganar y ya no lo digo más q si no me pongo una pesaaaaaaaaaaaá, tarde o temprano, q os vamos a ganar.

PD: cheers cheers cheers

elmapa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Merce el Vie 23 Ene 2009 - 16:37

Madre mia!!! aqui la gente es vampira y no duerme nunca; esta claro que por la madrugada es cuando mas se anima esto, asi luego me tiro dos horas leyendo, jajajaja
Bueno chicas, que esta semana voy a intentar ir a eso del padel a ver si son tan buenas como dicen el duo Killa/Tawa, aunque ya se sabe que a veces "musho lirili y poco lerele" jejeje. Necesito que me pongais la direccion exacta para yo decirselo a mi gps y me lleve sin problemas ok?
Una pregunta: alguien quiere ser mi pareja de padel?
Besos
Merce
Merce

Ver perfil de usuario

Mensaje  cat el Vie 23 Ene 2009 - 20:23

Killaaaaaaaa!!!! chapó!!! Te has ganado 1 café, 2 o 3 o los que hagan falta, te lo estas currando tela, jejejjeej, yo te imagino toda estresada corriendo de un lado a otro pensando en que hacer study y sin móviles affraid , que te dejas el móvil en casa y parece que te falta algo. cyclops

Marisa no te sientas excluida de la vida en directo, si esto no para, y anoche es que no teníamos sueño y como acabo gran hermano queríamos seguir con vida en directo y nos dio por decir tonterías.

Jejejejje, es que nuestra arma secreta es elmapa, que mientras ha estado en casa convaleciente, ha estado mentalizándose para el juego y no veas la caña que os vamos a dar!!!!
Twisted Evil
Merce que guay que te unas, pero realmente estas segura??? que empiezas jugando al padel y no se sabe lo que terminas haciendo!! Razz y no penseis mal, que os veo venir!!!!
cat

Ver perfil de usuario

Pádel

Mensaje  Angeles el Sáb 24 Ene 2009 - 1:19

Killas, que os reiis de mi estrés matutino???con lo tranquila que salí yo de casa sin móviles!!!!jajajajajaj!!!compi, no me llegues tarde mañana, queda tempranito y no vale siesta!!!que me enfado y te quito los derechos adquiridos de mi sofá!!!!jajajaja
pa el gps de la retante, la dirección es; palacio de deportes de Dos Hermanas, es decir, C/ serranía s/n. si te pierdes me das toque vale?

un besote
Angeles

Ver perfil de usuario

Mensaje  anita el Sáb 24 Ene 2009 - 8:13

AQUI ESTÁ PULPEITOR, QUE HA VUELTO!!!

QUE TIEMBLEN LOS CIMIENTOS DE DOS HERMANAS!!!!

Al final este finde estoy en Sevilla, aunque lleve toda la semana desaparecida por culpa-culpita del trabajo, aqui estoy de nuevo! cheers

1.- Voy esta tarde de cabeza, así que DESTROY-PULPEITOR vuelven a la carga con sus equipaciones fashion!
2.- Killa, apuntame para el bono de febrero, que voy a poder todos los sábados.

PD: M.Carmen, te entiendo con eso del agobio por acumularse trabajo...pffff...llevo 2h poniéndome al diaaaaaaaaaaa pale
PD2: Espe y yo tenemoss una IDEA genial para el cumple de Pumuky geek ...seguiremos informando Suspect
PD3: Atentas al hilo de OCIO, que voy a poner las bases de la PLUMINKHANA y un resumen de cómo van las actividades programadas para este semestre!!

(Qué estréss....)

anita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba