Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día del orgullo

Ir abajo

Día del orgullo Empty Día del orgullo

Mensaje  mirreyoli Lun 9 Feb 2009 - 11:06

Hola! Como he leido en el foro el orgullo será este año en Sevilla. Y me gustaría preguntaros a todos los organizadores y a todos en general, ¿que significa realmente para vosotros el dia del orgullo? Yo admito que no he asistido a ninguno (los últimos años me pilló siempre con examenes). Pero bueno, lo que me pregunto es ¿cual es el enfoque real que se da desde la organizacion? Por las cabalgatas que retrasmiten los medios y por comentarios de amigos es una pedazo de fiesta, pero creo que no todos los asistentes entienden que están celebrando, simplemente van a un botellon donde se sienten integrados y "libres". Supongo que algunos celebrarán ser homosexuales y poder gritarlo, y poder caminar con la cabeza bien alta por la calle. Otros celebrarán su capacidad de amar: ser mental y emocionalmente capaces de estar por encima de los prejuicios sociales y poder amar a quien ellos quieran (sin que el sexo de la otra persona sea algo determinante). ¿Que celebrais vosotros?

mirreyoli

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.