pádel sábado 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pádel sábado 14

Mensaje  Angeles el Jue 12 Mar 2009 - 23:29

Hola chic@s, Por fin me puedo sentar a escribir!!!Este sábado me da a mí que el pádel va a quedar en suspensión temporal, no obstante, os sugiero que tengáis en el maletero la pala y el atuendo por si finalmente decidimos jugar, a ver quién se anima??

Por otra parte quiero comentar para que nos organicemos mejor que cuando seamos pocas las personas apuntadas para jugar y por los motivos que sea no podamos finalmente asistir hagamos una cadena informativa, es decir, una va llamando a otra de tal manera que si hay gente que se desplaza desde otros lugares no lo haga o bien podamos hacer otros planes. Creo que de esta manera estamos más organizadas.

Bueno chic@s me voy a rezar...... "santa cama, santa cama" que ya es hora!!!jajajaja

un besote gordo
Angeles

Ver perfil de usuario

Re: pádel sábado 14

Mensaje  Maribel el Jue 12 Mar 2009 - 23:44

Adela y la que suscribe echaremos los avíos del pádel en el maletero por si acaso. Aunque no nos comprometemos a asistir finalmente, y si asistimos, no sé si podremos jugar, y si podemos jugar, no sé si daremos pala con bola.

Bueno, ya se verá scratch o no se verá. No sé Shocked Shocked

Admin

Ver perfil de usuario http://www.defrente.org

Mensaje  anita el Vie 13 Mar 2009 - 8:26

Yo también echaré los cachibaches en el coche...pero totalmente de acuerdo con Marbelys...

En mi caso: baloncesto+cervecita+comida+mosto...=padel+pala+bola????? drunken

anita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Espe el Vie 13 Mar 2009 - 9:26

Killa...yo vuelvo a faltar este sábado...vaya rollo!!, pero dije que se me incluyera en el bono del mes así que me tienes que decir cuánto es. Ya recuepraré mi escassa forma en este deporte.

Espe

Ver perfil de usuario

Mensaje  elmapa el Vie 13 Mar 2009 - 14:54

Totalmente de acuerdo con la Killa. Y para este sábado la cadena informativa q ella propone podríamos hacerla a la inversa, puesto q en este caso no hay gente apuntada para jugar , si al final nos decidimos, nos avisamos con un tiempo q sea suficiente y nos tiramos para el velódromo.

elmapa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba