Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...NECESITABA ESCRIBIRLO...

5 participantes

Ir abajo

...NECESITABA ESCRIBIRLO... Empty ...NECESITABA ESCRIBIRLO...

Mensaje  Irene Jue 19 Mar 2009 - 1:04

Llevo días, que cuando termino mis sesiones de masaje, lo primero que hago es: sentarme unos minutos, recordar algún momento de los muchos que hemos vivido, dedicarte una sonrisa y mientras recojo la consulta, apago la fuente, " tu fuente " Crying or Very sad , la que me recuerdan tus pacientes que les ponías y que les relajaba mucho, quito las sabanillas y las toallas, recojo lo que ha caido del incienso, sabes? pongo una varita antes de empezar cada masaje, Wink desenchufo la camilla, cambio el CD, subo el volumen y casi que se pone sola esta canción... el aire en que no estás... y lloro, lloro sola, en esa, tu consulta, buscando tu sonrisa, alguna broma tuya, tu aprobación y que me des un abrazo , me digas que estás muy contento por lo que estoy haciendo y que estás orgulloso de mi, porque... yo NO puedo estar más orgullosa de ti... PAPÁ!! Sad Sad


TE QUERRÉ SIEMPRE...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

...NECESITABA ESCRIBIRLO... Empty Re: ...NECESITABA ESCRIBIRLO...

Mensaje  Vallipón Jue 19 Mar 2009 - 7:01

Hola Ire:
yo estoy convencida de que tu padre no podría estar más orgulloso de ti... de verte que sacas fuerzas, de ver cómo sigues caminando, cómo sigues sonriendo, tb llorando, cómo sigues con su proyecto con la misma dedicación que él, cómo quieres a la gente, cómo lo quieres a él, cómo repartes tanta dulzura entre los tuyos (y las tuyas, jeje) y cómo lo acaricias cada vez que rozas cualquier trocito de su consulta.
Un beso fuerte, llorar no es malo mientras se siga caminando.
Y el abrazo... in person... cheers
Vallipón

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

...NECESITABA ESCRIBIRLO... Empty Para tí bonita!

Mensaje  Marisa Jue 19 Mar 2009 - 9:38

Empatizo contigo, ya que en este día las personas que sufren la triste perdida de un ser tan querido, es algo que por experiencia te digo, nunca olvidas, pero poco a poco se curará, desgraciadamente es ley de vida y algún día a todos nos pasará. ESTOY CONTIGO DESDE LA DISTANCIA CARIÑO, FUERZA Y BESOS!!!


Bajo el hacha implacable, ¡cuán presto
en tierra cayeron
encinas y robles!;
y a los rayos del alba risueña,
¡qué calva aparece
la cima del monte!

Te dedico esta pequeña estrofa de un Poema escrito por Rosalia de Castro, más besos para tí
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

...NECESITABA ESCRIBIRLO... Empty Vamos Irene!

Mensaje  Magda Mar 31 Mar 2009 - 15:49

flower flower flower flower flower flower
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

...NECESITABA ESCRIBIRLO... Empty Re: ...NECESITABA ESCRIBIRLO...

Mensaje  Maché Vie 3 Abr 2009 - 6:06

hey!
no nos conocemos apenas, pero hace unos años yo tb escuchaba esa canción... al tiempo empecé a escuchar la de "ofrenda", y créeme, hay gente TAN importante y querida que nunca se va del todo.
((perdona q no te ponga el enlace, en el curro nos tienen los ordenadores capaos y no me deja entrar en el youtube))
un beso
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

...NECESITABA ESCRIBIRLO... Empty Re: ...NECESITABA ESCRIBIRLO...

Mensaje  Irene Sáb 4 Abr 2009 - 8:49

Muchas GRACIAS chicas por vuestras bonitas palabras de apoyo, ese pedacito de poema,esas flores... y sobretodo... CARIÑO I love you , la verdad que me viene muy bien leeros, aunque sea en la distancia... porque me ayuda a llevar el día a día un pokito mejor... me emociono al entrar en este rinconcito y ver que estais ahí, además me gusta aprovechar este espacio para expresar cómo me siento y de alguna manera comunicarme con él, no sé, cómo si allí donde esté tuviera conexión a internet... Embarassed , menuda tontería... Sad

Por cierto Maché esto es lo que querías colgar no?... para que vuelvas... , me encantó el concierto de Pedro Guerra "Ofrenda" , mira empezó de esta manera tan bonita... https://www.youtube.com/watch?v=oAIq9cMtXMo
Besitos para todas desde Barna flower ( no sé poner la arroba en este Mac... Rolling Eyes )
... y a ti papá... decirte que estoy con Leti Wink , ya sabes, el lunes es su cumple y me he venido de "regalo", que te QUEREMOS MUCHISIMOOO Sad Sad y que juntas te mandamos el mayor de los abrazos y un besito enorme...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

...NECESITABA ESCRIBIRLO... Empty Re: ...NECESITABA ESCRIBIRLO...

Mensaje  Marisa Sáb 4 Abr 2009 - 10:04

Nena preciosa, pasadlo bien juntas e intentar reir siempre, seguro que alguien os estará viendo y sintiéndose muy muy orgulloso de veros unidas, FELICIDADES DESDE SEVILLA PARA TU HERMANA!!!! SE TE ECHA MUCHO MUCHO DE MENOS, CADA JUEVES MUCHAS NOS ACORDAMOS SIEMPRE DE TÍ!
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

...NECESITABA ESCRIBIRLO... Empty Re: ...NECESITABA ESCRIBIRLO...

Mensaje  Maché Sáb 11 Abr 2009 - 11:06

weno, x fin consigo conectarme! en realidad solo quería dejar una cancioncilla por aqui, seguramente ya la conozcas, xo x si acá Wink 1 bso

https://www.youtube.com/watch?v=1oB_XSFGMo0

((el video no sé de q va, no lo he mirado))
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

...NECESITABA ESCRIBIRLO... Empty Re: ...NECESITABA ESCRIBIRLO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.