Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . . Asunto : Comparte - Coche y amistad .

4 participantes

Ir abajo

Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . .  Asunto :  Comparte - Coche y amistad . Empty Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . . Asunto : Comparte - Coche y amistad .

Mensaje  CARMEN Miér 25 Jun 2008 - 13:17

Hola a tod@s !! . . .

Felicitaciones a las organizadoras de la Asociación por crear el Foro . Creo que es muy necesario , y a la hora de que vayan llegando gente nueva , así como es mi caso , con más razón de ser para poder ir conectando y poder ir conociendonos un poco y compartir afinidades . . . y lo que vaya surgiendo desde la buena comunicación y la buena voluntad de entre tod@s , las chicas y los chicos .


Tengo una perrita pointer - labradora que se llama Alma , alien .
Con Alma suelo salir mucho a pasear (en realidad es ella la que me lleva de paseo . . . jajajaaa ... ) , Y bueno, el hecho de vivir sola implica que no tengo con quién dejarla , con lo cual si, por ejemplo un dia o dos me voy a la playa . . . la tengo que llevar. Es muy buena , cariñosa con todo el mundo , limpia , tranquila y obediente , se porta fenomenal .

El caso es que no tengo coche actualmente , debido a un porrazo bastante chungo que me dieron ... (cuidado con los niñatos que salen de los "Afters " los domingos sobre medio día que van con el coche contramano y/o haciendo el bestia . . . que , parece que la ciudad un domingo está muy tranquila y MIRA !! . . . ) , por lo que lo tengo en el taller y va pa' largo . . .
Por lo que propongo a quien lo desee y no tenga inconveniente con lo de llevar a mi parrita y le guste la idea de ir en compañía de mi persona y de la de Alma (la perra más cíbica , respetuosa y educada que se pueda conocer ... ) que compartiesemos los gastos de gasolina y lo que haga falta . . .

Bueno, pues hasta la próxima y, lo dicho un placer y un gustazo que hayais creado El Foro ,
Un Lugar Inter-activo . . . . . . . . . y necesario .

cheers Basketball drunken jocolor afro geek elephant flower
sunny albino farao albino study king afro Sleep queen jocolor queen jocolor king jocolor flower lol! king confused
cheers bounce bom sunny confused Basketball Basketball Basketball rendeer drunken cherry afro Sleep study elephant jocolor lol! Basketball pig cat affraid alien affraid bounce Laughing What a Face tongue


Smile CONGRATULESION . . . !! . . . " ... que buena suerte, " ... . . . ... jajajaaa !! . flower . . .

" ¿¿ Aceptais " " PULPO " " como Animal de Compañía . . . ?? " . Eso va por MÍ ... !! . bounce já ja jaaa !! . . . lol!

Un muy cordial saludo a TOD@S los del Foro , CHICAS y CHICOS .
CARMEN
CARMEN

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 58
Localización : Sevilla / Málaga

http://candle4tibet.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . .  Asunto :  Comparte - Coche y amistad . Empty SALUDOS CHICOS

Mensaje  joseluis Dom 14 Sep 2008 - 17:34

HOLA CARMEN, soy un dyke -friendly .Un saludo.Más vale tarde que nunca, no? . Dónde están los chicos? Pareciera que estamos encriptados,agazapados, embozados. Como sigamos así nos convertiremos en mero símbolo : Evil or Very Mad La G subvencionada de un proyecto LGTB .Un beso a tod@s.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . .  Asunto :  Comparte - Coche y amistad . Empty Pues aquí estamos

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008 - 9:50

Los chicos estamos aqui, ¿hay alguno más? Todavía no conocemos a las chicas. Nos gustaría participar un poco más, pero todavía no sabemos cómo... lo de jugar al fútbul y beber cerveza no nos convence. No me gusta nada el fúbol, desde niño vamos.
Otra cosa, ¿cual es la edad media de las foreras, se puede saber? por que me estoy viendo que somos los abueletes Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . .  Asunto :  Comparte - Coche y amistad . Empty Como participar

Mensaje  Rosa Mena Miér 17 Sep 2008 - 14:17

Hola Manu,

Es cierto que en el foro hay muchas más foreras que foreros, pero tb hay algunos y son geniales, unos chicos muy interesantes. Ya los conocerás.
En cuanto a la media de edad, no te puedo decir con exactitud, hay personas con 20, 30, 40 y 50 años. Como ves, las edades son muy variadas.
Respecto a las actividades tb las hay para todos los gustos, depende de tus/ vuestros intereses. Puedes participar como activista, en alguna de las áreas de trabajo (educación, salud, ocio, cultura), asistir a algunas de las actividades que ofertamos todos los viernes en la casa de las Sirenas a partir del mes de octubre, las cuales se irán anunciando en la web, etc.
Un saludo y esperamos veros pronto por DeFrente
Rosa Mena
Presidenta de DeFrente

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . .  Asunto :  Comparte - Coche y amistad . Empty Participa

Mensaje  Marisa Miér 17 Sep 2008 - 15:31

Hola manu, encantada de que al menos vayas escribiendo algo, esa es la primera manera para empezar a darse a conocer y conocerse, como veo que el futbol no te gusta, te animo a que vengas y tu pareja si es de su gusto tambien, aunque sea a la grada, si lo de las cervezas tampoco te convence puedes tomar la bebida que quieras, no es más que una excusa para reunirnos, ni tod@s juegan, ni tod@s beben y si no algunos viernes y sábados quedamos para continuar relacionandonos. Por lo de la edad no te preocupes, yo concretamente tengo treinta y tantos jajajajaa. Y bueno sin más me despido, mandándote un besote y a la espera de conocerte pronto, prontisimo, anímate!!!
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . .  Asunto :  Comparte - Coche y amistad . Empty Saludo Chicos . . .

Mensaje  CARMEN Dom 28 Sep 2008 - 12:56

joseluis escribió:HOLA CARMEN, soy un dyke -friendly .Un saludo.Más vale tarde que nunca, no? . Dónde están los chicos? Pareciera que estamos encriptados,agazapados, embozados. Como sigamos así nos convertiremos en mero símbolo : Evil or Very Mad La G subvencionada de un proyecto LGTB .Un beso a tod@s.
[size=18][/size]


Hola !! . . . Qué tal ? .
Muchas gracias por responderme al saludo, cuando querais podemos estar en contacto .

Mu cordialmente ,
CARMEN .
CARMEN
CARMEN

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 58
Localización : Sevilla / Málaga

http://candle4tibet.org

Volver arriba Ir abajo

Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . .  Asunto :  Comparte - Coche y amistad . Empty HOLA CARMEN

Mensaje  joseluis Mar 30 Sep 2008 - 20:12

Hola Carmen, gracias "de qué ni ná" Laughing , un saludo y seguro que nos vemos pronto
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . .  Asunto :  Comparte - Coche y amistad . Empty Re: Saludos a los chicos a los que aún no tengo el gusto de conocer . . . Asunto : Comparte - Coche y amistad .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.