Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino del corcho 26 de abril

+5
inma
rosa
dana
yomisma
Kairy
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril - Página 2 Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  yomisma Mar 28 Abr 2009 - 12:03

Sí me entero ..lo he cambiado a propósito...y es que no sé su nick y no pongo así el nombre ..si pongo el montaje en el foro ..saldrá todo ell mundo ..es imposible eliminar gente una vez montado .OK ya veremos siacaso no lo cuelgo
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril - Página 2 Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  Lola Mar 28 Abr 2009 - 12:17

Qué lástima, me ponéis los dientes largos. La próxima no me la pienso perder, aunque truene.
Ya me contarás, Piedad. Ya me contarás...

Lola

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril - Página 2 Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  Kairy Mar 28 Abr 2009 - 13:19

Ya te contaré Lola, ya te contaré... Si tenias que haber venido, bueno para la próxima Wink .
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril - Página 2 Empty me lo perd¡i.

Mensaje  Bear Miér 29 Abr 2009 - 17:21

Vaya...yo que tenía que venir extra a Sevilla, pensé que como estaba lloviendo en toda Andaluc¡ia ,pues que no se haría y como no teníaningún teléfono para llamar y confirmarlo, pues opté por no venir.

Siento habermelo perdido. No

pero me alegro por vosotras que pudisteis ir.

Puede incluso que haya una parte que no quereis contar: que en realidad sí que os bagnansteis, que aquello estaba lleno llenísimo a rebosar de chicas estupendas que habían venido a conocer andaucía y a las andaluzas, que repartían coctails gratis , que vais a salir todas en la tele por haber organizado la fiesta lésbica del agno, y que tuvo que venir la policía a terminare con la fiesta tres días más tarde.

La próxima vez si que no me lo pierdo. Que luego esas cosas no las contais. Cool
Bear
Bear

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril - Página 2 Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  dana Sáb 2 Mayo 2009 - 11:43

comentarios tardíos pero con bouquet!!!
fue un día muy lindo: charlitas mientras paseábamos, risas, algarabía, buen rollo, y ganas de más..
el campo, primaveral, con el verde subío y aún con pocas flores..en un par de semanas se siembra todo de colores..y nueva excursión..
fue un placer conoceros a todas las que fuisteis!, incluídas BlancayNieves.. je je..
un abrazo. dana
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril - Página 2 Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.