Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el encuentro del finde.

3 participantes

Ir abajo

Sobre el encuentro del finde. Empty Sobre el encuentro del finde.

Mensaje  Ara Mar 21 Abr 2009 - 9:16

Aparte de la exaltación de la corriente bollerista mostrada en la entrada anterior (incitada sin duda por lo vivido en estos días) , aun no había dedicado unas palabras a comentar de forma expresa nada sobre el "I Encuentro de mujeres lesbianas y bisexuales de Andalucía, Ceuta y Melilla", llevado a cabo este fin de semana en nuestra bonita ciudad. Así que nada, comienzo.

En primer lugar qúiero dar las GRACIAS a los voluntarixs y personas del equipo directivo de esta asociación por la actitud de compromiso que mantienen cada día hacia una causa que afecta a todxs los que nos movemos por este foro y por la que, ellos especialmente, invierten tanto tiempo, ganas y energía. Tengo que expresar que me parece de verdad admirable vuestra actuación y que, por si de alguna manera puede serviros como recompensa, deciros que mirando lo que haceis a muchxs se nos remueven y encienden las ganas de trabajar, aunque solo sea aportando un granito más de arena a la carretilla cargada de ella que vosotros llevais palante.

Decir también que este fin de semana, además de todas las cosas agradables vividas y compartidas, ha habido algo más que he experimentado, no menos beneficioso pero si más complejo de digerir. Se trata de la toma de conciencia, otra vez, de la homofobia patente y solida como un muro que rodea a nuestra sociedad y de la que (por lo menos yo) nos solemos olvidar a menudo mientras nos sentimos resguardadaxs en la burbujita de alegría, comprensión y respeto de la que disfrutamos cuando estamos entre amigxs. Esta cuestión es una de las tantas cosas muy positivas con las que me quedo como conclusión de estos dias, no el hecho de que ese muro exista, sino la motivación que ha crecido en mí a vuestro lado para coger pico y pala y ponerme a dar golpazos lo más fuerte que pueda.

Y para terminar, un aplauso especial por mi parte, al que os invito a que os unais, para nuestra querida Valle, alma e impulsora de estas jornadas y motorcillo sin el cual esta energia arremolinada que se siente en el ambiente (nunca mejor dicho) no se hubiera puesto en movimiento. Gracias y felicidades por todo guapa Smile

Os dejo con una canción que he colgado ya en el Aunmetro pero que me parece adecuado poner aquí también ahora:

"Seguiremos"
- https://www.youtube.com/watch?v=7nnqXA9rmqI&feature=related


p.d. Como pequeña critica constructiva tengo que decir solo una cosa, que esa comida rosa de aspecto experimental de la que pudimos disfrutar en la cena del catering del sabado no era muy identificable ni definible (aunque en realidad no estoy segura de si esto es bueno o malo, a lo mejor era un plato "queer"), y los tropezones eran raros. Pero la empanada de atun estaba muy rica, para compensar. (jijiji)
Ara
Ara

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sobre el encuentro del finde. Empty Re: Sobre el encuentro del finde.

Mensaje  Magda Mar 21 Abr 2009 - 11:48

Buenas, yo me sumo a los agradecimientos a pesar de no haber podido disfrutarlas completas, todas las chicas estaban muy contentas, por lo que he oido y también hubo un buen clima el sábado noche. Imagino lo que cuesta preparar todo y eso merece felicitaciones y reconocimientos.
Muchas gracias, pues, a las organizadoras en general y espero poder participar más activamente en otra ocasión.
cheers cheers cheers
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Sobre el encuentro del finde. Empty Re: Sobre el encuentro del finde.

Mensaje  Vallipón Mar 21 Abr 2009 - 15:07

Muchas muchas gracias, de verdad, una satisfacción que sumar a tantas tras el curro que nos hemos dado.
Gracias Ara porque, cuando te veo con tantas ganas de currar, me esperanzo mucho con las nuevas generaciones. Eres un cielo.
Quiero aprovechar para agradecer a todas las voluntarias, a Rafa y a Víctor, por todos los montoncitos de granos de arena que habéis puesto. Creo que habría sucumbido si no tengo vuestra ayuda. En especial a Pepa por haberse encargado de elaborar el proyecto cuyo plazo terminaba el mismo día del encuentro, no habría podido hacerlo, mil gracias
A la Junta Directiva, cómo no, por sentir que confiábais tanto en mí, en que todo iba a estar bien organizado. Dentro de ella mención especial a Maribel por apoyarme en las primeras reuniones del grupo de mujer, sabía que si estabas tú no se nos iba a pasar nada.
Y espero no haberos agobiado mucho con mi meticulosidad, obsesión con el control y con tenerlo todo una semana antes.
Mil gracias
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el encuentro del finde. Empty Re: Sobre el encuentro del finde.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.