Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDA

Ir abajo

BIENVENIDA Empty BIENVENIDA

Mensaje  Espe Vie 22 Ene 2010 - 12:24

¡¡Hola a todas las personas que os acercais a DeFrente!!

Empiezo por saludaros y presentarme, me llamo Esperanza y a partir de ahora me voy a encargar de coordinar el área de voluntariado de la asociación.
Algunas personas me conoceis porque anteriormente he llevado el área de salud y otras nos conocemos porque os convencí para que participaseis como voluntarios en el Orgullo del 2009.

En la asociación nos hemos propuesto organizar este área con todo lo que ello implica, desde que os acercais a la asociación para interesarnos por lo que se hace, hasta cuando estais ya metidos de lleno en las actividades e incluso, por diferentes motivos, decidís desvincularos de DeFrente.

Son muchos aspectos los que queremos ir desarrollando, captación, información, integración, formación, resolución de conflictos y muchos otros que ahora no voy a poner.

Much@s de vosotr@s os acercais a DeFrente sin saber quiénes somos ni porqué hacemos lo que hacemos. Aquí teneis una nueva ventana que se suma a las ya existentes para que pregunteis, os informeis, os quejeis e incluso querais participar como voluntarios dentro de la asociación.

El correo de voluntariado es voluntariado@defrente.org .

No me lio mas, solo animaos a participar y nos vamos viendo.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.