Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permiso: "PINSAPAR"

3 participantes

Ir abajo

Permiso: "PINSAPAR" Empty Permiso: "PINSAPAR"

Mensaje  Kairy Mar 2 Mar 2010 - 11:15

Hola!! He llamado hoy para informarme, y me han dicho que el permiso se tiene que coger con un mes de antelación Rolling Eyes . Así, que si os parece bien, propongo la ruta para el 11 de abril, después de Semana Santa.
Necesito confirmación para saber las que vamos, y el 11 de marzo a primera hora estoy llamando para coger el permiso.
Ya me decís lo que sea Very Happy
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Permiso: "PINSAPAR" Empty Re: Permiso: "PINSAPAR"

Mensaje  Kairy Jue 4 Mar 2010 - 12:28

Veamos por ahora me han confirmado 6 personas, por lo que ruta haberla hailaaaa. Las que faltan por favor Shocked manifestaros, que esto de dejar las cosas para el último momento, a mi, personalmente, me pone un poco de los nerviossss affraid
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Permiso: "PINSAPAR" Empty Re: Permiso: "PINSAPAR"

Mensaje  Hucklermer Vie 5 Mar 2010 - 21:44

Kairy,

El 11 de abril no me viene bien, en principio. Te lo tendré que confirmar cuando se aproxime más esa fecha.

Bss
Hucklermer
Hucklermer

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 59
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Permiso: "PINSAPAR" Empty Re: Permiso: "PINSAPAR"

Mensaje  Kairy Jue 11 Mar 2010 - 9:21

Hola de nuevo!! Ya tenemos permisoooo cheers
Para las que estaban en duda: mercedes5, yomisma y amiga de Rosa, me tenéis que confirmar si vais a venir antes de la siete de esta tarde. En caso de que no lo hagáis entiendo que no vais a venir. Lo siento, pero me han dicho que lo tengo que decir yaaaa. Nos vemos.
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Permiso: "PINSAPAR" Empty Pinsapar 11 de abril

Mensaje  Kairy Sáb 3 Abr 2010 - 10:05

Aprovecho este post y así no se abre uno nuevo...
El próximo domingo, 11 de abril, se hará la ruta del Pinsapar, esperamos que la gente no esté muy cansada de la Semana Santa Very Happy .
Para las que vamos de Sevilla, quedamos en Santa Justa en la puerta principal (parada de taxi), a las 9:00. Allí nos organizamos, y vemos lo de los coches.
En el Bosque nos vemos con las chicas de Cádiz, en el mismo lugar de siempre.
Otra cosita, si alguna, por cualquier motivo no puede venir, que me lo diga lo antes posible...
Nos vemos cheers

Esperemos que no lluevaaaaa affraid silent
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Permiso: "PINSAPAR" Empty Re: Permiso: "PINSAPAR"

Mensaje  Arntxa Sáb 3 Abr 2010 - 19:45

perdon que conteste ahora lo acabo de leer, por que hay que pedir permisos?? para ir a lo del senderismo¡?
Arntxa
Arntxa

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Permiso: "PINSAPAR" Empty Re: Permiso: "PINSAPAR"

Mensaje  Kairy Dom 4 Abr 2010 - 9:12

Hola Arntxa!! Dependiendo de la ruta a realizar se tiene que pedir permiso o no, en este caso particular, el Pinsapar, al ser espacio protegido lo requiere. Además con UN MES de antelación, diciendo las personas interesadas en ir.

No tengo el placer de conocerte, pero si estás interesada en el senderismo, no dudes en apuntarte a la siguiente ruta, ya que a esta el cupo está completo. Se suele hacer una salida una vez al mes, espero que te animes Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Permiso: "PINSAPAR" Empty Re: Permiso: "PINSAPAR"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.