Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista Dinamica SI o NO

+11
Maribel
pinchito
andalucia80
Isabel
Espe
Lorena
elmapa
Maca
anita
Lidia13
Maria
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lista Dinamica SI o NO - Página 2 Empty Re: Lista Dinamica SI o NO

Mensaje  anita Dom 12 Sep 2010 - 10:11

Buenas de nuevo.
No hago más que darle vueltas al coco para ver cómo se pueden conciliar las diferentes posturas que se están expresando en este hilo y que, a la vez, sea posible de organizar (por la parte que me toca) Lista Dinamica SI o NO - Página 2 Icon_study

He pensado en una opción salomónica que creo que agrupa todas las opiniones, así no tendremos que decidir por votación pura y dura en la que unas ganen y otras pierdan:

1.- La L.D. se abre a 16 personas.
2.- El movimiento se produce con 1 sóla falta, no con 2 como ahora.
3.- El venir a pagar y no jugar también supondrá 1 falta.
4.- Las 16 personas que formen parte de la LD pagarán el mes correspondiente en el primer lunes de ese mes, tal y como se ha hecho hasta ahora. Esto debe ser así, si no, nadie nos asegura que algún mes no vaya a quedar el cupo sin rellenar y no se cubra el importe de la pista.
5.- La LD no estará cerrada, sino que todas aquellas personas que quieran jugar, podrán venir sin problemas y ese día que vengan, pagarán el importe correspondiente, dependiendo de si son o no socias.
6.- El precio que pagarán las 16 jugadoras de la LD será menor que el de las jugadoras ocasionales y tendrán preferencia a la hora de inscribirse en algún torneo.
7.- A las cheerleaders les garantizamos un entretenido 3er tiempo (para que se animen a venir...jejejeje)

¿Qué os parece?

PD: He vestido a mi avatar de cheerleader, ya que estoy en los últimos puestos de la L.D....jajajaa Lista Dinamica SI o NO - Página 2 Icon_razz

anita

Página 2 de 2. Precedente  1, 2