Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anuncio renault

4 participantes

Ir abajo

anuncio renault Empty anuncio renault

Mensaje  Vallipón Miér 9 Mar 2011 - 9:45

¿Qué opináis de este anuncio?

https://www.youtube.com/watch?v=3Syyk7geHTY

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

anuncio renault Empty Re: anuncio renault

Mensaje  kausandoestragos Miér 9 Mar 2011 - 17:39

¿Por qué no prueban a llevarse al niño ar futbol? ¿De donde vienen con el niño? ¿Los hombres ar futbol y las mujeres al cafelito? Po yo me llevo al niño al futbol, mi mujé se queda tomándose el café...y a la semana siguiente....al revés. Es un anuncio para una sociedad machista, evidentemente. Todavía estoy esperando a ver dos chicas o dos chicos en el anuncio de Ikea...mi mujer dicen que está. (como las meigas...que haberlas hailas?
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

anuncio renault Empty Re: anuncio renault

Mensaje  cró Vie 11 Mar 2011 - 17:27

un poquito mas de coeducacion,por favor!!!!
cró
cró

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 48
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

anuncio renault Empty Re: anuncio renault

Mensaje  cró Vie 11 Mar 2011 - 17:31

estaba yo pensando q en mi caso....yo me ire con carla a ver a nuestro betis...mientras laura...pos tb se viene a ver a nuestro betis!!! vaya telita q rabia me dan estos anuncios!!!! asi resulta q ahora va una alumna mia de 4º eso y me dice q no viene al viaje fin de curso pq....SU NOVIO NO LA DEJA!!!! Comoooooooooooooooooooo?????? estamos locos o q??? hora y tres cuartos hablando con ella hoy y parece q empezo a entender las cosas!!!
cró
cró

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 48
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

anuncio renault Empty Re: anuncio renault

Mensaje  kausandoestragos Sáb 12 Mar 2011 - 10:02

Cro, las estadísticas están sacando a la luz un fenómeno muy interesante y preocupante. Estos adolescentes, hijos de aquellas y aquellos que empezaron a respirar libertad, están dando un paso atrás a todo lo referente a ciertas libertades. Se ven comportamientos muy machistas en ellos y en ellas, posturas muy tradicionales para determinados casos: obedecer al novio, comportarse como una "damita", elegir ciertas profesiones, etc. Esto va para atrás, trogloditeando poco a poco. Espero que nuestros hijos e hijas, fruto de lo "no correcto" para muchas personas, levanten las alfombras y sacudan el polvo de la intolerancia que empieza a acumularse en nuestra sociedad. Una vez más, el colectivo lbgt (y sus hijos e hijas) se tendrá que poner al frente de la lucha.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

anuncio renault Empty Re: anuncio renault

Mensaje  cró Dom 13 Mar 2011 - 9:23

Cierto en lo q me dices...lo estoy notando en mi insti!!! habra q seguir trabajando...
cró
cró

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 48
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

anuncio renault Empty Re: anuncio renault

Mensaje  kausandoestragos Lun 14 Mar 2011 - 11:12

O como le he dicho hoy a la administrativa de mi Centro de Salud, acerca del comportamiento de mi médico de cabecera: ¡¡¡Pues si hay que hacerles ver a palos determinadas cosas, (respecto a que no todos los procedimientos de fecundación están dirigidos a parejas heteros) tendremos que hacerlo!!!. La chica no salía de su asombro, solo sabía decir: ¡¡¡Dios nos libre de los salvadores de la patria!!! (lo de Dios es un efumismo que usaba, y el salvador de la patria, el medico de cabecera)
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

anuncio renault Empty Re: anuncio renault

Mensaje  Maribel Lun 14 Mar 2011 - 12:09

¡¡Qué me gusta cuando os ponéis reivindicativas, chicas!!
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

anuncio renault Empty Re: anuncio renault

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.