Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valores civicos por culturilla empresarial

3 participantes

Ir abajo

valores civicos por culturilla empresarial  Empty valores civicos por culturilla empresarial

Mensaje  Isabel Vie 1 Abr 2011 - 22:08

Yo es que hoy no daba credito a lo que oian mis orejillas, sinceramente que chuflerio politico hay en España pq lo de Rajoy hoy mas q ser serio parece que se este güaseando de la peña...lo peor de todo no son sus cagadas sino que haya gente que escuchando a este imbecil encima lo vote en las proximas elecciones.
http://www.publico.es/espana/369225/rajoy-quiere-convertir-ciudadania-en-un-curso-para-emprendedores




Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

valores civicos por culturilla empresarial  Empty Re: valores civicos por culturilla empresarial

Mensaje  Maribel Lun 4 Abr 2011 - 9:52

Si la gente realmente leyera los programas electorales y no nos quedáramos con los resúmenes de los resúmenes que salen en televisión y con lo que cuentan los periodistas (no siempre imparciales), no sé si la cosa estaría tan clara en las elecciones.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

valores civicos por culturilla empresarial  Empty Re: valores civicos por culturilla empresarial

Mensaje  kausandoestragos Mar 5 Abr 2011 - 8:00

Pero ¡¡¡¡si la gente no quiere ser emprendedora....quiere ser funcionaria!!! A este paso, en la Administración Pública será el único lugar donde se cumplirá la ley con los trabajadores, por que mira que están haciendo las empresas privadas tropelias con el personal.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

valores civicos por culturilla empresarial  Empty Re: valores civicos por culturilla empresarial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.